Desde luego que si. Por lo que se ve se han "inspirado" bastante en los suizos. Lo que esta por ver si estos cambios de diseño son aportaciones para mejorar o son simples cambios por el tema de patentes. Lo que esta claro es que esta gente trabajan bien y habra que ver al final que aportan de verdad, aun asi es interesante que haya alguien mas en este nivel aparte de DtSwiss.
Se ha inspirado o han cambiado los logos....??? Aunque si se trata de un DT o un clonado,la garantia del producto se situa en la zona alta...
Pues la verdad que me haces pensar, porque si no son clonados, son muy muy parecidos, con lo cual puede que hayan llegado a algun acuerdo con Dt para que se los fabriquen con algunas pequeñas modificaciones para diferenciarse un poco de la gama propia de Dt, aunque lo que me parece un poco extraño pues estos de Syntace tienen tecnologia propia y suficiente para diseñar casi lo que les venga en gana, a no ser que estos de Dt lo tengan casi todo patentado y los de Syntace no se hayan querido meter en lios, ves a saber. Supongo que a medida que vayan sacando las ruedas y bujes se podra intuir mas claro si es algo extrictamente propio o si es algun tipo de licencia.
Pensando en que dt montó amortiguadores en las liteville en el inicio de los tiempos hasta hace 2 dias como quien dice... no descarteis que sea un tema de HAZME UNAS RUEDAS COMO LAS TUYAS PERO PON SYNTACE y ya veremos en que mas colaboramos en un futuro.... estos son amiguetes seguro.... yo desde luego si fuera syntace no me metia en ruedas teniendo a dt al lado, pagandoles un poquito y que te preparen unos ruedones....
Saint renovado? Seguro que rebajan algunos gramillos frente a la bascula y los frenos ahora llevaran disipador y unos pedazo pistones de aupa. Ver el archivo adjunto 2881308 EDITO: dejo el enlace donde se ven mejor las afotos: http://www.pinkbike.com/news/First-Look-Brendan-Faircloughs-4X-Bike-2012.html
uhmmmmm... Fuente: http://offline.hu/mountain-bike/201...eszul-kemfotok-a-2013-as-saint-alkatreszekrol
Pues no parece que lo hayan aligerado mucho. Molan los discos con el nuevo dissipador, la maneta fijo que baja unos gramos, pero el conjunto no creo que lo rebajen mucho. Aver si han correjido de una vez el problema de las bielas que se borraban las eltras relativamente fácil, y los tornillos del plato ahora són tapones ciegos¿? y el cubre que???
como en los xtr el tapon es la cabeza del tornillo. Aparte un punto que ya tocaba mejorar era la abrazadera de la maneta, que no tubieras que desmontar medio manillar para cambiarla.
Creo que el zee más que aligerar, buscan economizar, seguro que sera al estilo HONE/LX, que no tenia practicamnete diferencia menos detalles pequenísimos.. Al menos en los xt, se pueden desmontar sin quitar lo demás.. o te refieres saint viejas contra las nuevas?