**** que comillas de olla ajajaja si ya sabia yo tio que te iba a durar poquito la HD ajajajajaja A como esta el kilo de nomad c??? A mi me mola la Lite, vuelta a tus origenes.
He visto hojas de excel con pesos, modelos de bicis imaginarios, llamada desperada al analista de sistemas y sobre todo, negar la mayor por 400gr. Este post es el post masmolon de 2012, 13 y 14 juntos! :-D Yo te digo igual que Xerpa. Aun asi, mi voto va a la 601, con esa no fallas. La Nomad C de eje de 12 y mas lanzada es imaginara, la Knolly es una apuesta, pero no es jugar a lo seguro y la 301 la veo mas trail que otra cosa, sobre todo por la combinacion amorto de 200, 160mm de recorrido, FSR y 100 kilos. Creo que vas a tener que hinchar el amorto a 300PSIs y asi no hay amorto que vaya bien. De todas las maneras, con la que tampoco fallas es con la Slash o con la Enduro de Spe, que no son masmolonas, pero van finismas.
Mira una imagen del futuro Perdón, queria decir pasado :meparto PD: si digo dos chorradas mas llego a los 3.000 msj
Pol tienes que reconocer que post con bicis imaginarias, pocos hay eh :mrgreen: Lo de la 601 me cuadra, efectivamente.... la knolly es arriesgarse pero esta bien y sobre tu comentario de la 301, no lo habia visto de esa forma ( y mira que ya tuve una :lol La enduro de spe es que a ver cuanto clavan por el cuadro, y de la slash... como conseguir un cuadro suelo?? misión casi imposible.. Madre mia que manillar... 680mm como ahora.. que llevo 780mm :mrgreen: Estaba tocho ahi... ahora estoy mas pequeñin! cachis!
Si es la Spe Enduro carbon... es la más cara de todas las que hemos mirado aqui Aunque se que si te interesa... en Asturias me la sacan a muy buen precio...
Entonces Liteville 301? Perpetuum mobile... Menos mal que aún conservo mi primera Enduro, así me ahorro volver a comprarla.
Por liarla, Orange Alpine. Si tiene que ser una de las que comentas, Nomad, Carbon o no, eso ya a tu gusto. Saludos cordiales...
La enduro esta muy bien, el unico fallo que le veo son las medidas especiales de amortiguador que lleva
Muy cierto!en mi grupo hay 2,y la bici va de escandalo!la geometria es buenisima,y la trasera funciona muuuuuy bien Pero como bien dices,es una Specialized,y mucha genete les tiene mania/repelús por el simple hecho de serlo Yo estuve detrás de un cuadro antes de pillarme la Pivot,pero solo vendian el S-Works de cartono y a precio de oro....... P.D:Video memorable del día,"Bocachapa" Fairclough sacandole los higadillos a la Enduro: [video=youtube;aRVBTu8K6L0]http://www.youtube.com/watch?v=aRVBTu8K6L0[/video]
Yo soy anti-Specialized... pero... si hay que hacer un favor... se hace. A pesar del mal trato que he tenido de Specialized Asturias en algunos casos.... 216x53 en vez de 216x63 como es lo normal.. si que son raritos estos de Specialized...
ToDo seria medir y ver que no toca la rueda en ningún sitio y plantarle el normal de 216x63 se le sacarían alrededor de 187mm 8)
Demasiada complicación me parece, volvemos al bucle de comprar el cuadro por x (pastizal encima), NO VENDER el amort. porque es medida rara, comprar el otro,. medir bla bla.... NI DE COÑA. LA 601 GANA ENTEROS..... ay ayyy de las que veis, estan entre 13,3 y 14,7kg
Alguna me cuesta creer que sea sub15... por ejemplo la que lleva la bomber con grupo saint... aunque se le cae a uno la baba con todas ellas... pesen que lo que pesen...
pesos sacados de la web de IBC del foro alemán, en concreto la de la bomber es talla M, lleva unos xtr de frenos y pesa 14,4 kgs (halo de la de las ruedas heaven... de la otra que lleva bielas saint, son-- 14,2) y esta?.------ (el peso que dan es 13kgs y talla XL) Tremenda NO, lo siguiente...