En el red es todo con la pequeña. Si le das un toque hasta que hace un clic, baja. Si le das un poco mas hace 2 clics y sube. A mi personalmente me gusta mucho mas que el shimano Saludos
Para piñones baja de 1 en 1 dando un toque corto, para subir se pueden subir varios a la vez o de 1 en 1 dando un toque más prolongado que para bajar. Para plato lo mismo Mira algun video en Youtube
Finalmente y por no tener la bici metida en una caja, en lugar de las bielas compact voy a montar un 53-39 hasta que lleguen en compact. Os cuento esto por si alguno esta interesado en las bielas 53-39 (En medida GXP) ya que las voy a dejar nuevas, con muy pocos kilómetros.
Es wapisimo. Si no es mucho pedir pon los precios para hacernos una idea. A me me dejan manetas, puentes de freno, desviador y cambio trasero por 980 ¿como lo veis?.
Timelamaquina. Que pasa tio, heres una maquina, ya tienen el nuevo red por la tienda, cuando tengan un recor electronico hacme fotos y enviamelas, saludos por alli.
Pues en Sevilla, en tienda física, (te doy si quieres el nombre por mp por no hacer publi aquí). El sábado me acercare para hablarlo pues todo a sido por teléfono. He recalcado que sea 2012 no vaya a ser que se equivoquen o me la quieran colar y me han dicho que no, que es el 2012.
Sigues en tu linea time... FOTAZAS!!! Menuda pinta tiene el Red 2012... lo habia visto en alguna carrera, pero en estas fotos se sale... Salut!
Los frenos en directo ganan muuuucho. Ahora esperemos a probarlos montados. Tienen muy buena pinta y su color aluminio oscuro y negro... me gusta!, que chulo chulo. Si echar mucho en falta los full black. Son mas pequeños que los normales, tipo shimano 7800 o sram red black. Y en el cuadro quedan mas recogidos. Por lo tanto mas fino y mejor. Saludos.
Llevo unas cuantas salidas con ellos y la verdad que frenan muy bien. Vengo de unos d.a. 7900 y son igual de progresivos pero aun mas potentes, a pesar de ser monopivotes. Les veo un inconveniente, su regulacion. Llevan dos tornillos para tensar el muelle a derecha e izquierda y a pesar de ello no hay manera de dejar las zapatas a igual distancia de la llanta si quieres que pisen y aprieten a la vez. dejando las zapatas a la misma distancia de la llanta no hay manera, siempre hay una que empuja mas que la otra y desplaza la rueda a un lado, por mucho que enredes con los tornillos tensores del muelle. Pasa en todos los monopivotes y pense que teniendo regulacion independiente de cada zapata problema arreglado, pero no. Saludos