Pregunta de Trivial! Supongo que era para poder jugar con distintos balones de rueda y mantener la mínima distancia entre eje pedalier y eje trasero.
Ne cesito alargar un poco la cadena de mi Bici de paseo Holandesa, lleva Sturmey Archer AWC II y he comprado un pedalier SA de 38t y claro, no llega Veo la cadena como gordota , en comparación a las de road , que medida suele ser? Gracias. Pd: Ya si alguien tiene slabones sobrantes de esa medida feten....
Yo llevo en la MTB la multiherramienta del Sprinter, el troncha es normalillo tirando a malo ya que se supone que es para llevar encima en las salidas, pero lo he usado también 10-15 veces y sin queja por el momento. Eso sí, me estoy planteando comprar uno decente para tener en casa, porque aún no lo he usado en ruta y en casa ya me cansa andar con algo tan pequeño e incómodo. En cualquier tienda de bicis tienes cadenas de 1 velocidad y/o de BMX, que es la medida de 1/8. Si es de estas últimas, asegúrate de que sea suficientemente larga (112-116 eslabones será más que suficiente, lo pondrá en la caja). En el tendero de mi barrio he comprado un par de KMC de este tipo por 4,50€, con eslabón rápido
Hey, la pagina o el pograma para calcular el largo de los radios? Recuerdo que habia uno que tenia una especie de base de datos con bastantes modelos de llantas y solo tenias que meter unas pocas medidas. Gracias!
Me suena que DT Swiss tenía uno, pero no estoy seguro. Busca por spoke calculator. Edito: http://lenni.info/edd/
Cuando curré en Trébol hace ya muchos años, recuerdo que una mañana de invierno con calabobos y mucho frío me dieron una de sus chaquetas verdes y recuerdo la sensación de abrigo más total transpirabilidad. Era como las camisetas de puntitos del Decathlón o un Maillot pero como gordito o acolchado. No encuentro en ninguna tienda de ciclismo nada parecido ni del mismo concepto. Veo Maillots de manga larga, pero muy finos o chaquetas cortavientos o impermeables, pero no ese concepto de maillot rollo jersey. ¿EXISTE? ¿o es todo producto de mi imaginación deformando mis recuerdos? A ver si hay alguien de Trébol por el foro que me diga.
yo lo he usado con cadenas de 1/8 p.d: gracias, me cuesta lo suyo mantenerlo, son muchas horas en el GYM xD
Con ánimo de aportar, os cuento: Seguí el consejo de Ludovic y me fui al chino a comprar unos alicates de cortar chapa. No solo los encontré de chapa, también de cables, con un aspecto super robusto. No el típico de corte diagonal, de corte recto. Lo pillo. Voy a casa, y....corta todo perfectamente, camisas (fundas) y cables de freno. Coste: 3,50 euros (me pillé el grande). Esta tarde os pongo una foto para que lo podáis identificar en vuestra tienda. Saludos para todos.
¿Alguien es tan amable de decirme el diámetro exterior máximo exacto de un piñón de 16 dientes? Repito, el máximo es lo que necesito saber
Un Bullhorn (cutre, hecho a partir de un drop) con las manetas de ciclocross cerca de a potencia os parece muy incómodo para una SS?
No era este exactamente, las medidas del buje las dabas tu. De todos modos muchas gracias, voy a buscar! ---------- Mensaje añadido a las 10:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:56 ---------- ¡MASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!
¿Y cómo veis de cómodo un bullhorn para salir de rutilla? Ahora mismo llevo manillar clásico de carretera, pero a penas uso las posiciones inferiores y quería probar otra cosa. ¿Qué tipo de manillar usáis/recomendáis los que salís en ruta con la fija?