Muelles soft Marzicchi 66 RC3 compatibles con 66 RCV (2009)???

Tema en 'Freeride' iniciado por kuco85, 5 Abr 2012.

  1. kuco85

    kuco85 Miembro

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    Buenas,

    Pues eso, tengo la Marzocchi 66 RCV y quiero cambiar los muelles por unos más blandos.

    Por internet sólo encuentro para la 66 RC3. Son los mismos?

    Alguién los lleva montados?

    Gracias
     
  2. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Sí, es el mismo. Y a partir de 2008 (las de barras de 38 mm) llevan un solo muelle.
     
  3. tostarrika

    tostarrika fear gabe

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    hola,
    puedes poner el enlace donde los vas a comprar?
    yo también estoy buscando, sólo he encontrado en probikeshop y una tienda francesa y en ambos sitios está agotado.
    saludos
     
  4. kuco85

    kuco85 Miembro

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  5. tostarrika

    tostarrika fear gabe

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  6. kuco85

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    Acabo de encargar los muelles para mí!!!

    Gracias por la explicación!!!
     
  7. DaRkriDeR ((alberto))

    DaRkriDeR ((alberto)) Santa Cruzero

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    Por cierto, ¿alguien sabe si hace falta adptador para discos de 203 en la 66 RC 3 de 2009?
     
  8. tostarrika

    tostarrika fear gabe

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    yo llevo 203 mm en mi 66 rcv 2008 sin adaptador.
     
  9. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

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    Debo ser el único al que le parece blando el muelle de serie. Con 90 kilos no debería hacer topes en parado y a no ser que le meta aire se los hago. Le metí 300ml de aceite SAE 10 en lugar de los 320 SAE 7.5 de las especificaciones e igual. Le meteré los 20ml que le faltan a ver si mejora la cosa o tendré que buscar el muelle firm. Es que no me gusta nada el tacto que se le queda al meter aire, en una bajada larga y pedregosa se me duermen las manos de lo que vibra el manillar.
    La mía es una RC3 Evo del 2011.
     
  10. tostarrika

    tostarrika fear gabe

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    bueno, pues ya me ha llegado el muelle blando que pedí en http://www.ukbikestore.co.uk/ en la página salía en color rojo y me ha llegado de color gris :comor lo he montado y probado en parado y el cambio se nota bastante (tenía puesto el amarill y peso 65 kg con todo puesto).
    el pedido ha tardado semana y media (5 dias laborables) y, efectivamente, el muelle de la 66 rc3 vale para mi 66 rcv 2008.
    saludos
     
  11. albert93

    albert93 Miembro activo

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    hola, una cosa sabes si tu muelle es de color plata con marcas amarillas? el mio es plata con marcas amarillas y me va bastante duro.
     
  12. tostarrika

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    el que tenía puesto es amarillo entero, lo que me tiene mosca es el que he recibido: es gris pero tiene algunas motitas rojas (como si fuera rojo y lo hubieran recubierto de una pintura gris para que no se oxide).
     
  13. albert93

    albert93 Miembro activo

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    si me habia confundido yo tengo ese, pero aun lo noto bastante duro para mi (peso 56kg) os dejo unas fotos del muelle que llevo , y muchas gracias por la ayuda,

    CIMG0512.JPG
    CIMG0510.JPG
     
  14. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

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    Esa supreme 8... ¿Lo has pesado el muelle? es que tiene un color sospechoso...
     
  15. albert93

    albert93 Miembro activo

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    no lo he pesado, pero por el color parecia titaneo, a mi me gustaria saber si alguien sabe la dureza de este muelle.
     
  16. tostarrika

    tostarrika fear gabe

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    tiene que ser el blando, es como el mío y en el paquete venía indicado que tenía un tratamiento anticorrosión (por eso el color gris).
     
  17. albert93

    albert93 Miembro activo

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    y sabeis si existe el extrablando?
     
  18. tostarrika

    tostarrika fear gabe

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    pues no lo sé, no usarás la horquilla con aire? si es así, quitale todo el aire (es como la llevo yo).
     
  19. albert93

    albert93 Miembro activo

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    la tengo sin aire y aun asi me va dura (peso56kg)
     
  20. tostarrika

    tostarrika fear gabe

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    que cantidad de aceite llevas en cada barra y tipo de SAE?
    con mis 65 kg y el muelle amarillo (el que tenía de serie y cambié) le sacaba 150 mm en planazos; todavía no la he probado con el nuevo muelle (aquí no deja de llover) pero en parado mejora bastante el tacto.
    llevo 250 ml de aceite en cada barra y SAE 10 con la compresión y el rebote abiertos del todo y, por supuesto, sin aire.
     

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