Pues eso que no se cambiarle primero si los frenos o las ruedas estos serian los cambios: - De unos frenos shimano 445 pasaria a los xt 2012 - De unas llantas mendiz con buje shimano (supongo que el peor de todos) a las llantas xt 2012 (las crosstrail es que pesando lo mismo valen casi el doble y no esta la cosa para tirar el dinero) Que le cambiariais vosotros primero a la burra, el uso que le doy es mas bien maraton, un saludo
decidido entonces primero ire a por las ruedas, entre si mavic o xt me gustan las dos pero las mavic se van de precio un poco ademas que dos de mi club las tienen pero las slr y ultimamente les estan dando problemas, asi que no se que hacer todabia y en cubiertas tengo pensado en ponerle una larsen tt detras que me va muy bien por ahora y delante casi seguro que la kenda nevegal ya que he probado la high roller delante y no me gusta no me agarra nada y me pega unos sustos de vez en cuando jeje
Io llevo las xt y van de lujo,0 priblemas. Pon tubeless redy y le ganaras un monton de peso,si cambias llantas y pones dos tochos de ruedas es un poco absurdo
es que la high roller que llevo en 2.1 no me agarra nada y tengo que ir con un cuidado para no caerme, no se como la gente la recomienda tanto en el foro, por eso pense en la kenda ya que en mi club la llevan bastante y no le estan dando problemas
Si quieres te enseño las cicatrices x culpa del hroller!! Pienso como tu,prueba los the captain tubelessready,son una locura de agarre
Otro más que con The Captain delante voy muy seguro Y sobre las ruedas, antes de comprar "marca" con las XT o SLR (carísimas), pregunta al forero Kasper, que te montará unas más ligeras y probablemente mejores que las que exponéis por aquí...
yo estoy con los compañeros primero las ruedas ,pero si ves que los frenos te ponen en algun apuro prefiero poder frenar y no volar,que correr y piñar
Yo solo digo que llevo las xt y no dan problemas. De hecho hoy mismo recibire un juego de llantas progress y las xt a la basura!! Jeje lo de la basura es de coña