es el responsable de la parte de ciclismo de fox EEUU .. si tiene un buen dia, contesta amablemente ..
http://www.foromtb.com/showthread.php/379076-Boost-valve-Fox-DHX-5 aqui puedes ver como es... para volver a meter aire o nitrogeno ahi te va a hacer falta un adaptador especial. alguna vez lo he visto, pero es caro. cuidado porque si le metes mano al amortiguador sin despresurizar esa camara antes , puede salir todo por los aires ..
hola a todos gracias alejandro por colgar el enlace te me has adelantado llego a la conclusion de que tendre que volver a pasar por el aro y someterme a la tirania de fox y en la proxima revision volverlo a llevar a una tienda para que lo envien a portugal digo todo esto porque en la anterior revision me cambiaron (seguramente) el juego de juntas para la camara de aire principal que se desmonta con la mano y no me canviaron el aceite interno que es lo que yo queria al ver este tutorial de peter pense que para la proxima lo podria hacer yo mismo ya que despues de trastear varias horquillas como boxxer , 88 y fox 36 tampoco seria tan dificil meter mano al amortiguador siguendo el paso a paso
pues yo lo que haria es liquidarlo sin miramientos vendelo y comprate otro de 2º mano en el foro que salen a patadas
yo tengo un dhx5 air en mi heckler y me gustaría tunerarlo para que no hiciera tope tan fácilmente. ¿alguien de barcelona que los tunee? soy un poco manazas y no me atrevo a hacerlo yo mismo
hola a todos lo que hare en la proxima revision es enviarlo a portugal en teoria servicio oficial para que me hagan la revision completa con cambio de aceite para cambiar solo los retenes que es lo que han hecho en la tienda local contandome que han hecho una revision completa ha sido la ultima vez gracias
No hace falta enviarlo portugal en españa tenemors un servicio tecnico no oficial parecido a TFtuned en inglaterra y USA se llama Amachete y te hacen de todo, incluso tunearlo y mejorarlo
hola a todos desconocia que amachete trabajaba con amortiguadores de hecho intente contactar varias veces con amache para comprar el kit roller para mi enduro 03-04 y no me contestaron asi que en principio no seria el primero de la lista
Uff , me mandaron mal el DHX5 air!! Alguien sabe si puedo reducir el recorrido de un 200x57mm a un 200x50mm?? puedo poner un tope o espaciador? influiría en la posición del IFP supongo.. y quizás la boostvalve no funcione bien debido a la posición del amortiguador.. O directamente es inviable y no hay manera:wall Gracias!!!
***** que cosas mas raras leo ultimamente por aqui la medida estandar de los amortiguadores son 200x57, 216x63 etc, etc explica un poco mas que te ha pasado,???? ?= tu bici usa un 200x50 ??????¿??¿?¿?¿
pues al ser mas pequeño te va a variar la geometria. Creo que el funcionamiento sera igual pero con menos recorrido, por qué no lo cambias ?