Al cambio Saint ese, súmale el peso del sistema de bloqueo. Tiene pinta de que la biela seguirá perdiendo las letras a la primera de cambio. Las tendrían que haber hecho como las XTR o XT. La biela del ZEE me recuerda a unas Deore, supongo que estarán más reforzadas. El año pasado las presentaciones de Shimano creo que fueron en el mes de junio y había componentes que al final de mes ya estaban a la venta.
los pedales saint, tienen muy buena pinta, eso si las bielas saint en dos salidas te kdas sin las letras, y las bielas del zee tienen pinta de deore o alivio, no m gustan muxo, el resto del grupo no esta mal.........
Creo que aqui comentan que sera para Junio la disponibilidad, a parte por los pesos que he visto creo que el Zee puede ser una buena opcion por precio pero no por peso. http://www.bikerumor.com/2012/04/18/shimano-unveils-all-new-saint-zee-gravity-mountain-bike-groups
+ info de la tija pija de Fox. Lo mejor el precio 439$ http://www.pinkbike.com/news/fox-doss-telescoping-post-first-ride-2012.html
Vamos.. que a mis frenos Saint les cambio las Manetas por unas XTR/XT/SLX nuevas... y ya tengo el nuevo grupo Saint por lo que veo
Nuevo Standard de Easton en 35mm en manillares y potencias para los largos de 800mm. Se veia venir. http://singletrackworld.com/2012/04/sea-otter-2012-eastons-new-35mm-standard/
el tipo de funcionamiento, el cable externo y el accionador, no me parecen de la altura de un producto fox, me parece muy mejor solventada una tija el gallo por ejemplo que vale una tercia parte. Para esto estan 2 años? porque del primer diseño ya hace eso... Seguimos con los estandares... pero bueno eso que lo pague quien quiera, easton se quedo un poco de lado en el mundo del dh porque era la unica que el manillar mas ancho que tenia era de 71 el havoc, todos pasaron a sunline, funn, spank, burgtec etc etc, y con esto pretenden recuperar esa parte del mercado perdido juas! Por otro lado, no me inspira mucha confianza esa potencia... he visto abrazaderas de manetas de freno mas tochas que esa potencia... como empiecen a partir...
+1 ¿llegaremos en manillares a las "latas de cocacola" cómo en los cuadros? Más diámetro, misma resistencia con menos espesor y menos peso, pero abollables con un dedo. A ver cómo se comportan a cizalla junto a la potencia ;-)
Cuando la ví ayer flipé. Miedo me da eso, será muy ligera y muy bonita y todo lo que quieran pero rigidez y segurad 0
De que se ver raro, se ve raro. Me hubiera gustado mas fotos para ver la parte de atrás, y si solo usa dos tornillos (los que se ven) que puede hacer que sí sea rígido o no. Pero en fin, nos encanta inventar nuevos estándares. Será necesario?
Ya estaaan aquiiii :mrgreen: http://bikemagic.com/gear/intense-cycles-carbine-and-tracer-650b-bikes-revealed.html
preciosasa....... ray, te gustaria si le echaras la pata encima.... para gritar gaaaaaaaaaaaaaasssss a todo pulmon.... jeje
las fabricas meten nuevos standares para poder seguir vendiendo..... ahora manillares, potencias, antes fueron las direcciones, ejes de pedalier, ruedasde 29", si no sacan nuevas medidas, el mercado s mueve lo justo y ay q seguir vendiendo.
Gustarme no es problema ya que SI que me gusta.... Este paso intermedio de dimension,creo que es el más practico para los usuarios... GASSSSSSSSSSSSS....a doble pulmon..