Polar, no gracias.

Tema en 'Material' iniciado por arrozduro, 13 Oct 2011.

  1. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Pues ya tengo mi CS 200 CAD en casa despues de mandarlo al SAT.

    ¿Opinion de Polar?.
    Mal muy mal me devuelven el pulsometro con una escueta nota que dice que habia un problema electrico con lo cual no recibe señal.

    Se supone que lo han reparado, al menos eso creo yo, por que cuando he ido a probar. Sorpresa sigue sin funcionar.

    Señores de POLAR han perdido a un futuro cliente y solo podre hablar mal de ustedes.

    Estoy harto es intolerable ni una sola comunicacion, ni una explicación nada.
     
    Última edición: 13 Oct 2011
  2. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.058
    Me Gusta recibidos:
    396
    Creo que no eres el unico que no repetira experiencia!
     
  3. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Es que los tios son increíbles les mandas el pulsometro y te lo reenvía igual que como lo mandaste ni tan siquiera te envian un correo diciendo el problema o sulucion a tu caso. Son unos sinvergüenzas
     
  4. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Ubicación:
    Fuencarral Rock City
    yo tengo que enviar el mio(CS 500) porque no funciona el pulsometro, le he cambiado la pila al wearlink y tampoco, asi que veremos......
     
  5. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Es lo mismo que me pasaba a mi CS 200, y como te hagan el mismo caso que a mi estas apañado.

    Les he puesto una queja al Sat para que me expliquen el por que sigue sin funcionar y ya veré si todo otras medidas.
     


  6. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    lo peor de Polar, es que encima de que son una castaña son supercerrados.. no hay compatibilidades ni entre sus equipos entre si!!

    lo mejor un sistema que use ant+... o una marca que no falle tanto como cateye
     
  7. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    8.482
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    elchorro
    Si os pasais por la seccion de compra venta en el apartado de "electr0nica" hay un surtido mayor que en una tienda, varias unidades de todos los modelos en venta.
    Desde el Cs100 hasta los altos de gama.
     
  8. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Bueno les he mandado un correo esta mañana pidiéndoles explicaciones de el por que no sigue sin funcionar mi pulsometro, y me han respondido esta tarde diciendo que mañana mandan a recogerlo de nuevo para revisarlo.

    Por lo menos han sido rápidos en contestar ya iré diciendo como va la cosa.
     
  9. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo voy tocando madera porque de momento no tengo ninguna pega con Polar y ya van unos cuantos cacharrillos.
     
  10. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Al final recibí la cinta y funciona perfectamente. ¿Cuanto durara?.
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo desde que remojo la cinta antes de salir ya ni un problema, incluso en una que tenia ya por imposible.
     
  12. Aluminioman

    Aluminioman Novato

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mi 200 cad hace tiempo que esta en lo más profundo de la caja donde guardo los trastos viejos de la bici que no uso. Me lo repararon dos veces en garantía y siguió fallando...
     
  13. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.056
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Fuentes
    Lo mismo la lavo con un poco de jabón cada vez que la voy a usar y al pecho
     
  14. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Yo no es que lo empape, directamente le dejo bajo el grifo hasta que chorrea.

    Pero cuando falla no hay manera, os digo lo que le hicieron a mi Cs200, segun polar: comprobar senson y cinta, cambiar dos microsprocesadores de la unidad cs200 y por ultimo me cambiaron la cinta.

    Casi na, y los primeros fallos llegaron a los 7 meses y el fallo que dijo que no funcionaba mas a los 16.
     
  15. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Lleida
    Otro más...

    Polar CS400, cuarta vez que vuelve al servicio técnico. No ha ido bien nunca.

    Cuando empiezas a rodar la velocidad se queda "enganchada" o bien cuando paras se queda la velocidad marcada durante casi un minuto, o bien a media ruta se queda la velocidad a cero.....

    vamos un desastre, con el nombre que tiene esta gente y lo que pagas por sus productos tendrían que tener calidad impecable.

    ahhh por cierto la respuesta de la última vez que vino del servicio técnico "Si el cuadro es de carbono puede no funcionar bien ya que el cabrono aboserve la radiofrecuancia", increible que una marca como Polar pueda ser capaz de escribir (que lo tengo escrito) esta salvajada.

    un saludo y Polar nunca más!!!
     
  16. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Yo tuve un cs400 y dos veces lo mande a reparación, lo bueno que tenemos técnico reparador en Bilbao, y te lo suele hacer al momento. Lo arregle por segunda vez, y aunque le quedaba un año de garantía, lo vendí.
    Ahora con el garmin 500 ningún problema.
     
  17. markrankin

    markrankin Rock & Roll Ride

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de la carretera
    Buenas, yo suelo evitar los productos POLAR.

    Utilizo el GARMIN Forerunner 410 para correr y el EDGE 500 para las bicis. Ni un problema con el pulsómetro y el GPS. Productos recomendados cien por cien.

    https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160

    Un saludo.
     
  18. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    yo tenia un 200 cad, iba de pena, se paraba cada pozo tiempo, no cogía el pulso, le cambie las pilas ni se el nº de veces.
    opte por cabiar y cogi un 400, voy a tocar madera, de momento va bien.
    parece que el quemas problemas da es el 200
    saludos
     
  19. 22x28

    22x28 Patas Pelás

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    148
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Yo también tuve un cs400 que tenía vida propia. A veces sin venir a cuento no marcaba velocidad o ponía la que le daba la gana. Cambié el sensor de velocidad por si la pila estaba floja y nada de nada, seguía igual. Lo envié al ST y como a mucha gente, no sé que arreglo le hicieron, porque el cacharro seguía sin funcionar.
    Solución final, y como Sergiocannondale, me pasé al Garmin 500 y después de un año y medio ni un problema :)
     
  20. polvora

    polvora Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues yo tengo el cs 200 cad desde hace dos años y con bastante uso y de momento no tengo ni una queja.
     

Compartir esta página