Buenas, me gustaria hacer una pregunta a la gente que tiene ruedas tubeless. Que pasa cuando das el tipico llantazo y abollas la llanta, ya no valen o siguen funcinando sin perder liquido??? gracias.
pues depende de como sea el llantazo,si es pequeño no pasra nada,pero si es grande evidentemente se saldra el liquido y el aire.
Como bien han dicho por un motivo o por otro pinchas, me estoy entrenando con los tubeless y de momento bien , me gusta probar antes de opinar, pero tengo compañeros con con tubeless pinchan bien por que el liquido se a secado o no tiene suficiente,o porque le metes un trallazo y el augero es grande, en los primeros casos bien añades liquido y listo, pero en el segundo...camara si o si y una cubierta de 40 jodia; Yo en la rigida monto camaras antipinchazos y de momento perfecto y si meto un trallazo solo me gasto los 8 que me cuesta la camara, pero es mi opinion asta el momento, cuando pasen los kmtrs dare mi opinion en el comportamiento.
yo creo que el "secreto" esta en ir rellenando, la "ventaja" de las cubiertas de hoy en dia, es que duran tan poco que la cantidad de veces que rellenas no es excesivo, aunque si es por peso siempre tienes la opcion de desmontar, limpiar y llenar, aunque yo no lo aconsejo ya que la cubierta esta sentada en la llanta. Un saludo.
Hola de nuevo. Ahora mismo tengo montadas en mi bici la ignitor lust 2.10" (700g) y la larsentt lust 2.0" (705g) atras con un kit sin camaras, una dt XR4.1 alante y una Mavic 117 atras y teniendo en cuenta que peso 100kg, llevo 12años haciendo descenso y vivo en un pedregal van increiblemente bien. Pero para cuando se gasten estoy pensando pasar a algo mas light (llevo cosas bastante majas y ligeras en una rigida y estoy en 11.03kg, la podeis ver en mi galeria de bicis) y por supuesto, darle zapatilla a esa rueda trasera "temporal" que llevo y montar una Mavic 819 con radios DT Competition y un Hope Pro 2 (quiero ligereza, pero con piezas buenas y potentes que me aguanten!) La propuesta es: - Schwalbe Rocket Ron TL 2.10 (435g) delante (http://www.schwalbe.com/gbl/en/produkte/mtb/produkt/?ID_Produktgruppe=41&ID_Produkt=175) - Schwalbe Racing Ralph TL Double Defense 2.10 (545g) atras (http://www.schwalbe.com/gbl/en/produkte/mtb/produkt/?ID_Produktgruppe=41&ID_Produkt=177) En total 430gramazos menos! Las preguntas: - Aguantaran mi peso y gañaneo? - Talonaran bien? seran fiables? En cuanto a presion, yo soy de llevarlas duritas, alante 2.7 atras 2.9 (en la de rally) como flojo.
Ei compañero, no yo no te recomiendo para nada las Rocket Ron Tubeless Ready, yo las tengo en mi Scott Scale 20, que me venían de serie y pinchas cada 2x3, y aunque lleves liquido sellante, la acabarás rajando por los lados. yo estoy esperando a que se gaste un poco para poder cambiarla, por lo menos en la delantera que es la que tiene más riesgo de rajarla en una piedra. Por cierto yo tengo una pregunta, la llanta que tengo es una DT Swiss XR20 tubeless ready (o eso pone), cuando quiera cambiar la cubierta, tengo que cambiar el fondo de llanta? o sólo me vasta en cambiar la cubierta y meterle el líquido notubes? Gracias a todos
ya, eso me parecia a mi... en principio con limpiarlo todo bien (el liquido) y ponerle nuevo deberia bastar, aunque si al cambiar la cubierta le pegas un pellizco.....
Yo lo veo al revés. En mi caso, la trasera es la que más sufre por llevar más peso y porque la delantera es la que controlo más por donde la voy a meter, y que se apañe la trasera como pueda. La Rocket Ron Tubeless Ready la hay en dos versiones de flancos. La SankeSkin pesa 100 gr. más, pero tiene los flancos reforzados. Y dentro del mismo fabricante, la Racing Ralph tiene otro modelo aún más reforzados los flancos. La Double Defense.
Oruhar leyendo leyendo al final me he pasado al lado oscuro tubeless, con lo reticente que yo era jaja :cuñao tengo unas continental race king tubeless...entonces...le cambio las valvulas la hicho y listo???Es que un compi paginas atras decia que le lió cinta americana para las fugas y que ni liquido ni ná de ná, tan facil no puede ser no? Con el argumento de que cuando pruebas esto es como cuando pruebas una doble me convenciste del todo jaja Saludos tubelizadosss
Bueno, las tubeless de los coches van sin líquido, pero no se meten por los caminos de abrojos que a veces nos metemos nosotros, aparte que los grosores de las gomas no son las de nuestras cubiertas. Por poder se puede, pero si pinchas tienes que parar. Y cómo tapar los agujeros de los radios? hay muchos métodos. Si tienes que hacerlo hoy mismo y lo único que tienes a mano es un rollo de cinta americana, adelante. Pero hay métodos mejores.
Hola gente, bueno finalmente me he pillado para delante una maxxis ingitor 2.10 lust y para atrás una larsen tt 2.00 lust, espero que las Actuales Rocket Ron aún me duren todo el verano... cuando lo tengo montado ya pondremos fotos Saludos!!!
Hola gente, Que liquido me recomendais para maxxis lust? NOTUBES? Gracias y un saludo!!!!! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Muy bueno, si señor un 10 por la preguntas y otro para la respuestas. Salu2 chicos con Biker como vosotros da gusto a ver elejido este deporte.
Por cierto, tengo unas ruedas no tubeless.... se podria meter liquido notubes en la camara y dar el mismo servicio que con el slime, para el caso no "es lo mismo"????