Alguien sabe a ciencia cierta cuanto pesa manillar, potencia y tija, tengo entendido que son bastante ligeros y no se cuanto se podria ganar en ellos. En el sillin poco creo que se pueda quitar sin hacerla insufrible, Selle Italia declara 160 gr. Los puños sera el primer cambio, ¿Que tal unos de espuma? Sent from my iPad using Tapatalk HD
Componentes pesados en bascula digital de una spark 30 2012. Cubiertas rocket ron 475g Camara 135g Cierre sillin scott 46g piñon 11-36 368g disco freno 160 Avid hs1 92g Rueda del dt swiss 830g Rueda tras dt swiss 1.053g Potencia scott 90 140g Sillin scott 265g Manillar scott 242g Cierre del dt swiss 56g Cierre tras dt swiss 62g Tija sillin scott 315g disco freno 180 Avid hs1 136g Puños scott 110g
Gracias barbitas, que currada. Veo que en manillar y tija hay suficiente para bajar de los 11kg. A buscar toca y sobre todo a ahorrar Sent from my iPad using Tapatalk HD
Aprovechando el tema de cambiar componentes, que me decís a cambiar las ruedas Dt Swiss XR-RS de la RC por las Mavic SLR '12?
Que lastima, pues es una preciosidad y va de maravilla, la vendes por 500€, menos de su pvp. es una gran oportunidad. Yo la tengo en talla S y muy contento.
Buenas acuenca , estoy a le espera de ir a recoger mi 35 a la tienda que por un accidente no he podido ir antes . Que tal se comporta subiendo? El hecho de que el amortiguador no sea el nude 2 y no tenga modo tracción ,penaliza mucho las pedaladas en modo abierto ? Que tal la comodidad ? Si me pudieras dar tu valoración con pros y contras ( si los hay) te lo agradecería mucho . Gracias
No se como funciiona el nude 2, un amigo la tiene en la 2o del año 2011 y esta encantado. Esta bici sale sin pedales sobre 11,5kg. que esta muy bien, te recomiendo que encuanto la tengas le des la vuelta a la chapa de la bieleta, cuando bloqueas es muy noble, cuesta acostumbrase al 2 x 10, pero luego son muy flexibles. Bajando desbloqueada por trialeras, el limite se lo pones tu, pues absorbe lo que le pongas, llaneado bloqueando si el terreno lo permite, parece que llevas una rigida, subiedo se nota el poco peso y yo creo que he ganado en la subida (siempre he sido un paquete), lo único que le noto y creo que es culpa mia si el terreno es muy malo y mucha pendiente, me cabecea de delante (voy a probar a dar la vuelta a la potencia, para estar más racing). Solo una pega. Las cuiertas son una castaña, yo he tubielizado las ruedas y las estoy gastado atras. Un saludo.
Alguno que no le toque el amortiguador en la bieleta en posición Low..?? Y que haya hecho bastantes salidas..?? O el único remedio es darle la vuelta a la chapita esa.?? Gracias.
Lo del 2x10 los llevo hace un año y estoy muy acostumbrado , la reba que tal responde? Y otra cuestión : llaneando por pista/ terreno rugoso y bacheado , con el amortiguador en modo abierto contamina mucho el pedaleo ,o depende de la presión que lleves ? Gracias , un saludo
Ahi va mi compañera. Hace tres semanas que la tengo pero no la he tenido limpia hasta ahora..... Es lo que tiene disfrutar con una maquina como esta. Lo mejor a lo que me he subido hasta ahora... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
A mi la reba me encanta, pero claro luego hay que jugar con los reglajes. Si se nota diferencia de pedalear con el amortiguador cerrado, a no ser que lleves mucha presión y duro sin bloquear. Un saludo.
Una pregunta, la potencia de la Spark 30 en Talla M es de 90mm??? es que la tengo en el pueblo y estoy apuntito de comprar una por internet, un saludo y gracias
Que tija y que potencias pondriais en vuestras bicis para aligerar algo de peso y meter componentes de mas calidad, he pensado RITCHEY pero me gustaría barajar mas posibilidades!! un saludo