Bueno,pues después de mucho tiempo en mis manos ( noviembre de 2009,¿no,Castil? ) ,y después de tres proyectos distintos de montaje para ella (uno con Campagnolo,otro con Shimano muuuyyyy clásico y al final este que veis) presento mi KLEIN PINNACLE. El proyecto final ha sido en purple,un color que tiene sus detractores y sus defensores,una apuesta arriesgada en un cuadro principalmente negro pero con unos toques en verde en forma de llamas que me hacían dudar del resultado final. Os dejo unas fotos y juzguen ustedes mismos.
Uffff ... para mi gusto rebasaste el límite (y eso que el púrpura es un color que me gusta especialmente); falta más color negro en los componentes y menos púrpura. Aún así las opiniones son como el culo, cada uno tiene el suyo El cuadro, me gusta y mucho! Saludos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Cuadro: Klein Pinnacle 1991 Horquilla: Marzocchi XC400 NOS Pedalier: Bielas PMP con platos grande y pequeño TA Specialites,mediano Shimano y tornilleria Middleburn Pedales: Shimano PD-M 737 Cambio: Shimano Deore XT RD-M 735 con ruedecillas Control Tech NOS Desviador: Shimano Deore XT FD-M 732 Manetas cambio: Shimano Deore XT Top Mount Manetas de freno: Dia Compe SS7 NOS Frenos: Dia Compe 987 NOS con Onza Chill Pill NOS Potencia: Answer A-TAC NOS Manillar: Alkon by 3ttt NOS Acoples: Control Tech STIX NOS Tija de sillín: 43 Cyclepieces Post Moderne NOS Sillín: Selle Italia Flite Titanium Reedition Rueda delantera: Buje Ringlé con llanta Mavic 217 SUP Rueda trasera: Buje Shimano Deore LX con llanta Mavic 231 Cubiertas: delantera Panaracer Smoke Lite 1´9 NOS, trasera Panaracer Smoke Compe 2´1 NOS Cierres de rueda: BICI save the planet Titanio NOS Cierre de sillin: Control Tech Titanio NOS Puños: ATI John Tomac NOS Portabotellin: Ringlé H2O NOS
Eres un crack!!!!! Ya tenia ganas de ver la presentacion de esta preciosa Klein. Si que tiene mucho purple, pero estan tan bien escogido que no le quitaria nada. Si le metes un buje trasero Ringlé purple le pones la guinda
A mi personalmente me parece que esta un poco recargada de purpura pero no le sienta mal,lo que no me parece nada acertado es lo de las llamas en ese color en conjunto con el purpura no pegan con el purpura ni con cola,me recuerda a un capitulo de MT tunning versión española .Solo es mi opinión pero el verde y el purpura se matan entre ellos es decir hace daño a la vista
... la dirección .... estás seguro que esté bien colocada en la Marzocchi. Me parece que no haga tope con la horquilla. Si has utilizado un casquillo reductor a 1", puede que sea demasiado largo. La bici, muy bien ;-)
Las llamas esas van de serie con el cuadro, no se las ha puesto. Ejemplo: http://velosuperbe.files.wordpress.com/2011/05/img_0197.jpg Montaje arriesgado pero en conjunto no esta nada mal, te ha quedado bastante bien.
Brutal, muy guapa. ¿Lo del purpura?, si nos vamos a la epoca del cuadro, no se usaba mucho, llegó un par de años después, pero era habitual ver bicis asi de recargadas en su dia. Me encanta como queda la xc 400, lastima de su fragilidad, pero me gustaba mucho como iba. Te envidio, vaya kleins que te gastas amigo. Saludo.
El púrpura es un color arriesgado, pero en una bici como una Klein es donde puede quedar bien, y para mi gusto te ha quedado de fábula. ( y eso que nunca me ha gustado ese color, ni cuándo estuvo tan de moda). Una Klein necesita de algo " fuerte " para ponerse a su altura. La Marzocchi de esa serie me ha parecido estéticamente la horquilla más guapa que ha existido en el mtb incluso por encima de la manitou, aunque perdiera aceite y no fuera super- rígida ( sobre gustos...).