¿27-5 pulgadas?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eivissenc, 4 Ago 2011.

  1. gatoso

    gatoso Miembro activo

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    Para un ciclista de 1,80 una L y para uno de 1,60 una S.¿No hacen tallas diferentes?Entonces cada uno coge su talla y todos vamos proporcionados.Entonces es lo mismo un tio de 1,80 con una L,que un tio de 1,60 con una S.Hombre!!!!!
     
  2. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

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    Puedes poner con una foto como queda de separación entre goma-puente de la lyrik???
     
  3. freeriderdh14

    freeriderdh14 Novato

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    sabeis si caben las 27,5 en el cuadro de la scott scale?
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Aunque varies el recorrido de la horquilla no varias la longuitud de la barra
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

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  6. secreparaire

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    Como que no? pasas una Fox de 100 a 80 y no baja la horquilla??? yo entiendo que si, 2cm.
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

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    creo que se refiere a que capan el recorrido, la altura de la horquilla no varia, vamos
     
  8. makoto

    makoto Miembro Reconocido

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    de momento.......... en este mundo.
    mas claro, agua.
     
  9. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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    yo llevo con las ruedas de 27,5 en mi flash un par de meses y coincido en tus comentarios, la potencia que le he puesto es de -15º (las llevan las cannondale 29er) y me estoy pensando lo de poner un manillar algo mas largo.... tambien le monte unos platos rotor 38/26... que cubiertas has montado ??
     
  10. juaninho

    juaninho bici-volador

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    Le ha montado ambas racing ralph.

     
  11. icondegal

    icondegal Miembro

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    Gracias Juan, efectivamente le he montado la RR 2,25 . Crees que es necesario poner tantos grados negativos a la potencia??? yo he quitado todas las arandelas, y la llevo de 0º y de 10 cm. Estoy pensando en una de -5º y 11 cm, pues me siento un poco corto. dime q piensas sobre esto. gracias
     
  12. STS

    STS Re-enganchado

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    este finde he probado la genius LT con la delantera de 27,5 por todo tipo de terreno
    Definitivamente va mejor en todo
    Pensaba que la geometría se vería afectada, pero como la Lyrik de 180 tiene cambio de recorrido, subiendo sigue llendo fenomenal y no se encabrita.
    después de estos meses ya estoy acostumbrado y se baja de vicio, incluso en senderos ratoneros
    Pasa mucho más facilmente por encima de todo
    Y la cubierta neo-moto 2.35 de lo mejor que he probado, dureza de goma perfecta, agarre en curva, rueda bien,...casi tan bien como la Fat Albert 2.4 y mejor que la HR 2.35, pero más rodadora y predecible

    La trasera la voy a dejar en 26" (aunque una 27,5 de 2,1 entraría justita), me gusta ese término medio y no quiero cambiar desarrollos.
    Donde lo voy a estudiar es en la GT-STS que la uso más para rodar, pero si ya es alta de por sí de pedalier....no se
     
  13. Caddy

    Caddy Miembro Reconocido

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    En Fox también bajan las barras si le pones un casquillo (se meten dentro de las botellas) con lo que la altura total de la horquilla se reduce lo que mida el casquillo.
    Seguro, segurísimo. Por lo menos en una F120 i en una F90.

    Saludos.
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

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    Disponibles a partir de Junio/Julio .... :whistle

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  15. alf2012

    alf2012 Miembro activo

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  16. martinez

    martinez MortalBike

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  17. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

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    En mi labodatodio secldeto...
    Era esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya veremos como van respecto a las de 26'', pero de entrada a mi me parece que este tipo de bicis tienen mas sentido en 650B que en 29''.
     
  18. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

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    no entiendo lo de poner potencia negativa, si los ángulos de la bici no varían al subir los dos ejes por igual.. en principio la posición del cuerpo ha de ser exactamente igual que con las ruedas de 26.
     
  19. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    Imagino que lo dicen por la tendencia a levantarse de la rueda delantera en trialeras de subida. Al aumentar la altura del pedalier la bici pierde aplomo y en consecuencia quita peso en la rueda delantera en esa situación. Si pones una potencia negativa rectificas esa perdida de peso. El inconveniente es que en plano queda modificada la postura "habitual", y en trialeras de bajada pierdes un poco de esa sensación de seguridad que te aporta la rueda mas grande. Són los contras de modificar a nuestro antojo las geometrias que tanto esfuerzo les cuesta a los ingenieros.. Jeje!
    A pesar de estos contras, y a falta de testear el invento, yo sigo siendo partidario de las 650b por las ventajas que aporta.
     
    Última edición: 23 Abr 2012
  20. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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