Que la disfrutes tio, menudo cacharrazo te has montado lo 36 es una autentica pasada. Ahora a darla caña!!
Hola a todos, alguien me puede ayudar un poco con la regulacion de la talas 150 de mi rallon, la acabo de estrenar y estoy un poco perdido, necesito vuestras opiniones acerca de la regulación de compresion en baja velocidad, rebote...etc. muchas gracias de antemano.
Puf macho es ques eso es lo mas personal de cada uno. A mi me gusta blanda que trague bien pero sin llegar al tope con un rebote mas bien rapido pero a ti lo mismo te gusta lo contrario no lo se. Por lo general saliendo y saliendo probando distintas configuraciones es como mejor puedes regular la horquilla. Mas o menos dependiendo de lo que peses le metes de presión y compresión en baja y rebote a la mitad. A partir de hay empezar a montar y a tocar tirándote por el mismo sitio con distinas configuraciones y así ir probando la que mas te guste.
Bueno, tengo bastante claro que la bici me encanta, pero estoy buscando una bici que suba medianamente bien (la rallon sube de miedo) y con la que bajando pueda hacer el cafre (es mi primera doble, asique primero tengo que soltarme), pero mi duda es si realmente con esta bici se pueden hacer bajadas en condiciones, ya que aunque he visto rallones muy "rallyeras" y rallones con 180, pero sin embargo no he visto ninguna que lleve muelle atras...
Que pasa tio te has pillado ese chollazo que encontraste, o aun no has ido a por ella. Respecto a pintarla y no perder garantia, ten en cuenta que solo puede ser donde te autorice orbea
Pues muelle atras creo que no entra no por el largo si no por la bombona pequeña que lleva pega arriba del cuadro. Sin embargo si hay alguna por ahi con un DHX 5.0 y algún Monarch plus que deve ser que este si que entra pero por poco.
Bueno compañeros unas fotos de la rallon con un efecto que trae la camara que me compre el otro dia: Esta chula.
Que efecto mas guapo tio,como se llama que mirare en mi canon si esta Enviado desde mi Samsung galaxy S2 RALLONERO
¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con la Talas RLC, en el sentido de que se queda insensible y se queda la horquilla hundida?
es lo que pienso yo. ya la envié hace poco, y le cambiaron retenes SKF, casquillos, todo menos el cartucho FIT. Y ya está otra vez igual. Hoy la envié otra vez, a ver que solución me dan. Pero ya conozco alguna más que le pasó lo mismo, por eso os preguntaba...
Hoy hice una ruta muy divertida con la rallon. Es un aparato alucinante con unas sensaciones increibles, te da la sensacion que traga todo lo que sea que pasada la horquilla de 36. No sabes lo que es capaz la horquilla hasta que no la llevas ahora paso por encima de sitios que antes con la fuel los evitaba. Un saludo chavales
A mi hermano le paso algo parecido a ti, tubo que mandar 2 veces la Talas al servicio tecnico y en la segunda vez directamente le mandaron una nueva haber si tienes suerte y a ti te la mandan tambien. Te pasa lo mismo que a mi cuando la estrene estas flipando en coleres eh jejeje es una pasada. Ademas que yo tambien venia de una fuel y como dices en la parte delantera se nota y mucho.