Para un ciclista de 1,80 una L y para uno de 1,60 una S.¿No hacen tallas diferentes?Entonces cada uno coge su talla y todos vamos proporcionados.Entonces es lo mismo un tio de 1,80 con una L,que un tio de 1,60 con una S.Hombre!!!!!
yo llevo con las ruedas de 27,5 en mi flash un par de meses y coincido en tus comentarios, la potencia que le he puesto es de -15º (las llevan las cannondale 29er) y me estoy pensando lo de poner un manillar algo mas largo.... tambien le monte unos platos rotor 38/26... que cubiertas has montado ??
Gracias Juan, efectivamente le he montado la RR 2,25 . Crees que es necesario poner tantos grados negativos a la potencia??? yo he quitado todas las arandelas, y la llevo de 0º y de 10 cm. Estoy pensando en una de -5º y 11 cm, pues me siento un poco corto. dime q piensas sobre esto. gracias
este finde he probado la genius LT con la delantera de 27,5 por todo tipo de terreno Definitivamente va mejor en todo Pensaba que la geometría se vería afectada, pero como la Lyrik de 180 tiene cambio de recorrido, subiendo sigue llendo fenomenal y no se encabrita. después de estos meses ya estoy acostumbrado y se baja de vicio, incluso en senderos ratoneros Pasa mucho más facilmente por encima de todo Y la cubierta neo-moto 2.35 de lo mejor que he probado, dureza de goma perfecta, agarre en curva, rueda bien,...casi tan bien como la Fat Albert 2.4 y mejor que la HR 2.35, pero más rodadora y predecible La trasera la voy a dejar en 26" (aunque una 27,5 de 2,1 entraría justita), me gusta ese término medio y no quiero cambiar desarrollos. Donde lo voy a estudiar es en la GT-STS que la uso más para rodar, pero si ya es alta de por sí de pedalier....no se
En Fox también bajan las barras si le pones un casquillo (se meten dentro de las botellas) con lo que la altura total de la horquilla se reduce lo que mida el casquillo. Seguro, segurísimo. Por lo menos en una F120 i en una F90. Saludos.
No se si alguien a puesto este enlace pero... por si aca http://bikemagic.com/gear/intense-cy...-revealed.html :rasta
Era esto: Ya veremos como van respecto a las de 26'', pero de entrada a mi me parece que este tipo de bicis tienen mas sentido en 650B que en 29''.
no entiendo lo de poner potencia negativa, si los ángulos de la bici no varían al subir los dos ejes por igual.. en principio la posición del cuerpo ha de ser exactamente igual que con las ruedas de 26.
Imagino que lo dicen por la tendencia a levantarse de la rueda delantera en trialeras de subida. Al aumentar la altura del pedalier la bici pierde aplomo y en consecuencia quita peso en la rueda delantera en esa situación. Si pones una potencia negativa rectificas esa perdida de peso. El inconveniente es que en plano queda modificada la postura "habitual", y en trialeras de bajada pierdes un poco de esa sensación de seguridad que te aporta la rueda mas grande. Són los contras de modificar a nuestro antojo las geometrias que tanto esfuerzo les cuesta a los ingenieros.. Jeje! A pesar de estos contras, y a falta de testear el invento, yo sigo siendo partidario de las 650b por las ventajas que aporta.