1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda talla Bh

Tema en 'Material' iniciado por TORRY, 23 Abr 2012.

  1. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    A ver si alguien me puede ayudar. Tengo pensado comprar una Bh y estoy dudando entre dos tallas, la M o la SM. Mido 1,74 y 81 de entrepierna. Mi bici actual es de 54,5 de tubo horizontal. Que es mejor pillar, y de ajustar, mas grande o mas pequeña??. Gracias
     
  2. mascoche

    mascoche Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tendrías que poner el modelo. Ya que tienen diferentes medidas con la misma talla
    Por ejemplo, G5 talla sm tubo horizontal 54cm. En prisma el mismo tubo es talla md
     
  3. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    En principio estoy mirando la RC1 y la G5. La duda q tengo es cual se regula mejor ( sillin, potencia...) una mas grande o una pequeña.
     
  4. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    ni una ni otra, debes encontrar tu talla justa... ;)

    G5, tubo horizontal 54 sería la SM y la rc1 lo mismo.

    un saludo
     
  5. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    Eso creo yo tambien. Ademas, si me estubiera un pelin pequeña siempre se puede alargar jugando con sillin potencia...verdad?? Gracias
     


  6. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2010
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    sillín no, ya que éste debe estar a la medida y comodidad, lo que debes mover es la potencia

    un saludo
     
  7. TORRY

    TORRY Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2009
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    12
    A ver si alguien con Bh me lo puede confirmar. Me han dicho que en la talla M el tubo horizontal (de centro tija a centro pipa direccion) mide 53,5. En la pagina pone 55,7 pero es por la tija integrada. Es esto cierto??
     

Compartir esta página