Culote sin tirantes para debajo de las Bermudas??

Tema en 'Enduro' iniciado por Radikal05, 24 Abr 2012.

  1. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    Avila
    Hola a todos.

    Pues eso, necesito una recomendación de un buen culote sin tirantes para llevar debajo de las bermudas.

    Tengo unas bermudas ENDURA que vienen con el culote interior con el sistema clickfast, pero la bandana deja mucho que desear y termino muy dolorido :qmeparto, así que estoy pensando en comprar algo de calidad que me ayude a poderme sentar al bajarme de la bici :razz:
    No me importa para nada que el culote no sea de ENDURA ni compatible con sistema clickfast, vusco algo que realmente funcione.

    Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

    Un saludo.
     
  2. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    mira los culottes de gel del decatlon, que salen bien de precio y son bastante buenos...
     
  3. mig77angel

    mig77angel con REMEDYo

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    ???
    Strava:
    Bueno yo llevo varios años usando los de Endura, creo que se llaman humvee o algo algo asi, tengo los tres colores, negro, azul y verde, y no los cambio por nada, mi culo no esta dolorido, he hecho soplao tres veces, camino de santiago desde madrid, muchas rutas de mas de 100km y siempre con mis Endura.
     
  4. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    yo tambien tengo esos pantalones y nunca uso los enganches, aunque me los ponga con su culotte
     
  5. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Yo tengo también un baggie ENDURA pero lo uso con un coulotte IXS porque lleva una buena badana y protecciones en los laterales.
    De todas formas, ENDURA tiene coulottes de diferente calidad, y los que vienen con las bermudas no son los mejores. Mírate los demás, porque ademas no son muy caros.

    Saludetes
     

  6. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    1.272
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    mira la marca VAUDE, tiene coulottes con badana más finos de tela, pero con la badana muy buena, son específicos para llevar debajo de las bermudas.

    Yo desde que los descubrí no uso otra cosa.

    Un saludo
     
  7. gark81

    gark81 Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tengo los baggies Endura Humvee, y como el culotte interior se me estaba "desgastando" mucho, fui al decathlon, y me pille un baggie mas "light", que incorporaba el culotte con bandana roja...
    El baggie del decathlon.. aun esta por estrenar... no asi el culotte con bandana roja XD
    Ahora voy alternando el culotte de Endura (de 6 paneles azul), con el culotte de decathlon (rojo), y cuando entre mas el veranito... cojere el baggie del decathlon, mas que nada porque parece un poco mas fresquito...
    que el baggie Endura, tanto lavarlo... se me esta quedando acartonado XD
     
  8. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    Avila
    Hola.

    Muchas gracias a todos por contestar.

    Esos son los pantalones que tengo yo, el problema es que la bandana del culote que viene incluido, se me hace de una calidad muy justa.
    He visto culotes que a simple vista o tocando las bandanas parecen de mucha más calidad, eso si, tambien cuestan mucho más dinero.

    Tambien he de decir que, aunque nunca he montado mucho en bici, he cambiado recientemente al enduro y las bicis doble suspensión, y de utilizar culotes de tirantes de gama media-alta, a utilizar este tipo de bermudas.

    Miraré las gamas superiores de los culotes de ENDURA en una tienda física a ver que me impresión me causan.

    ¿Alguien que haya probado los modelos superiores de culotes de ENDURA y pueda dar su opinión o recomendarme un modelo en particular?

    ¿Alguien más puede recomendarme algún otro modelo con una bandana de calidad?
    Sinceramente, no me importa invertir 20€ arriba o abajo ya que por ahorrarme parte de las molestias seguro que están bien invertidos.

    Mirare los culotes de VAUDE, a ver que tal....¿Algún modelo en particular?

    La próxima vez que pase por un Decathlon no dejaré de mirar los culotes, no es al primero al que escucho hablar maravillas de las bandanas rojas del esta tienda.

    Por cierto: ¿Que os parecen estos?: http://www.mavic.com/en/product/apparel/shorts/apparel/Sprint-Short

    Mil gracias a todos.

    Un saludo.
     
  9. valfdz

    valfdz Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    La badana roja del decathlon esta bien. La buena es la negra, algo mas cara pero esa si que es buena buena.
     
  10. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    3.346
    Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ubicación:
    Searching the Flow
    Si tienes culottes con tirantes y con badanas de calidad, los puedes llevar perfectamente debajo de los Baggies. Yo de hecho hace tiempo que los uso así ya que los culottes sin tirantes y más si están engachados al short se me acaban bajando.

    En cuanto a las badanas de Decartón, tengo un cullote con la naranja y gris, en teoría la tope de gama. Y ser es muy cómoda, debido a que tiene inserciones de gel, pero también es bastante estrecha y no me llega a proteger bien la zona donde apoyan los isquiones.
     
  11. Radikal05

    Radikal05 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2011
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    361
    Ubicación:
    Avila
    Hola.

    Este finde voy a Burgos y pasaré por el decathlon a ver que tienen, seguro que relación calidad precio se puede encontrar algo que merezca la pena.
    Respecto a los culotes con tierantes ya me he acostumbrado a ir sin ellos, personalmente no tengo problemas con los culotes sin tirantes, ni se me bajan ni nada por el estilo.

    Vamos amigos!! ¿Algún otro consejito?
    Seguro que alguien, debajo de sus baggies tiene un culote con una bandana que va de lujo!! Ains, aun me duele el :culo.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    Un saludo.
     
  12. lacemi

    lacemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta recibidos:
    54
    Van en funcion del precio, la marca Pearl Izumi suelen ser muy buenos, tambien puedes buscar por fabricante te la badana. Por ejemplo:
    http://elasticinterface.com/
    Pero si quieres ir a lo barato y comodo como te dicen en el decathlon las hay, pero para mi la roja es una basura, un simple algodon que a partir de 10 km me parte el taja.
    La buena que yo sepa es la naranja que viene con gel, lo que no se es si este año cambio a negro como dicen. También como te dicen es algo extrecha, pero yo estoy encantado con ella, la tienes para invierno como el mio o para verenoa, eso si el culote con tirantes se gasta y rompe como nada, aún siendo el bueno.
    Yo estoy pensando en comprar esto http://www.evocsports.com/en/bike/protection-wear/crash-pants.html y encima poner unos pantalones de correr de lo barato del decathlon, lo que tengo miedo es que se me enganchen cada poco en el sillin.
    PArece que tienen una badana decente, pero no me fio pq no es de gel solo pone el grosor y el grosor de que ??. Luego para encima como casi todos vienen con culote pues por eso digo lo de coprar el pantalon de correr, no se que os parece.
    Saludos.
     

Compartir esta página