4 agujeros con un taladro en la v-20, uno en cada en esquina y un par de pulpos, un pulpo para los 2 superiores y otros para los 2 inferiores, los tensas bien dando vueltas entre cuadro,ruedas,horquilla,pedales... no se suelta.
Pues yo le pongo las dos placas con unas cintas con tensor, son mas resistentes que las bridas y la puedes utilizar tantas veces como quieras.
bueno, al final con alambre trenzado de 3 hilos, me ha valido, asique genial, los puse y ni a 150km/h se movian, (no corro solo queria asegurarme de que si venia una rafaga no se iria volando...) asique bien, lo que si lo e notado a sido en el gasto de combustible... menuda pasada... 20 euros mas que la ultima vez que vine...
Calla, calla que te vemos que te las pelas, además con ese peaso de cacharro nuevo que tienes, yo que tú iria mirando hacia atrás por si las moscas. Disfrutala. Saludetes.
bueno aunque tarde ,lo que tienes que hacer si es un porta TULE o algo parecido es en la placa un taladro con una broca del 8 en la parte superior a unos 10 cm de tal forma que le puedas quitar la rosca le pasas el tornillo y enrroscas ,asi es como lo tengo y no hay fallo
Me imagino que antes no las ponias en el techo, yo de cambiarlas del techo al enganche en 1900 km un deposito de ahorro.
jaja voy preocupao cada dos por tres, y paro cada 2 horas para apretar todo, pero amos... que ya me ha pegao el primer viaje macho, inflando la rueda, al quitar la bomba me e cortado con el disco de freno en el dedo, y me han calzao 2 puntos de sutura.. pero bueno la proxima vez no me pasa nop, nunca las he llevado arriba
Pues he estado buscando y tengo tengo fotos de la bici cargada en el portabicis pero ninguna foto en que se vea la placa, este finde que tengo puente haré alguna y te la pongo por aquí.
tengo un patrol gr y quiero colocarle un portabici en la bola alguno la lleva no le molesta la rueda de recambio la llevo detras
Pues yo siempre la llevo atada con dos pulpos y nunca he tenido problemas y hechos viajes bastantes largos
esto.. ejem... según dice la ley, si la bici ocupa todo el ancho del vehículo (vamos.. todas, a no ser q solo lleves bicis de niño d 8 años), hacen falta 2 señales V-20 colocadas en forma de V invertida, una a cada extremo.. por tal de indicar el ancho total de la carga. Pero claro.. aquí es como todo.. depende del humor del señor agente. - Si no llevas ninguna, te multan seguro. - Si llevas 1, o pasan del tema o t avisan de q tienes q llevar 2 o te multan. Si es en Cataluña, los mossos te multan seguro Tp sirve como he visto a más de uno de coger una placa V20, partirla x la mitad y así tener 2 "miniplacas". Es ilegal. Tienen q ser las homologadas por industria de aluminio - 50 x 50cms. ART 15: 1. La carga no sobresaldrá de la proyección en planta del vehículo, salvo en los casos y condiciones previstos en los apartados siguientes. 2. En los vehículos destinados exclusivamente al transporte de mercancías, tratándose de cargas indivisibles y siempre que se cumplan las condiciones establecidas para su estiba y acondicionamiento, podrán sobresalir: a. En el caso de vigas, postes, tubos u otras cargas de longitud indivisible: I. En vehículos de longitud superior a cinco metros, dos metros por la parte anterior y tres metros por la posterior. II. En vehículos de longitud igual o inferior a cinco metros, el tercio de la longitud del vehículo por cada extremo anterior y posterior. b. En el caso de que la dimensión menor de la carga indivisible sea superior al ancho del vehículo, podrá sobresalir hasta 0,40 metros por cada lateral, siempre que el ancho total no sea superior a 2,55 metros. 3. En el resto de los vehículos no destinados exclusivamente al transporte de mercancías la carga podrá sobresalir por la parte posterior hasta un 10 % de su longitud, y si fuera indivisible, un 15 %. 5. Cuando la carga sobresalga de la proyección en planta del vehículo, siempre dentro de los límites de los apartados anteriores, se deberán adoptar todas las precauciones convenientes para evitar daños o peligros a los demás usuarios de la vía pública, y deberá ir resguardada en la extremidad saliente para aminorar los efectos de un roce o choque posibles. 6. En todo caso, la carga que sobresalga por detrás de los vehículos a que se refieren los apartados 2 y 3 deberá ser señalizada por medio de la señal V-20 (la cuadrada con rayas diagonales). Esta señal se deberá colocar en el extremo posterior de la carga de manera que quede constantemente perpendicular al eje del vehículo. Cuando la carga sobresalga longitudinalmente por toda la anchura de la parte posterior del vehículo, se colocarán transversalmente dos paneles de señalización, cada uno en un extremo de la carga o de la anchura del material que sobresalga. Ambos paneles deberán colocarse de tal manera que formen una geometría de V invertida. Saludos!
No oderme!!!, ahora me entero!!!!, la de veces que me ha parado la PGC en control de alcoholemia y me he hecho soplar (he dado 2.5 en colacao) y nunca me han dicho nada... Ale pues a comprarla!!!