hola buenas alguien que tenga un cuadro de carbono 16" me podria decir que medida fisica tiene el tubo superior de centro de pipa direccion a centor tubo sillin es el ultimo dato que me falta para convencerme del todo gracias porcanticipado
Maquitos, la medida que necesitas es 570mm. A lo mejor te interesa esto que te cuento: Después de probar la talla 14 , y sintiéndolo mucho, creo que me voy a quedar con el acero y me desprenderé de mi cuadro 456 de carbono en talla 16. Es una pena, pero no puedo acumular tanta tubería inglesa. Es negro mate. Si a alguien le interesa que me dé un toque.
Que pena que no puedas mantener las dos :risa Este puente me iré a Segovia a montar el carbunco y a beberme una cervecita que alguien me obsequió...
Y para darle un poquito de color al hilo,este finde he estado por Patones con el acerito. He notado un sustancial cambio con la de carbono. Ahora no subo con tanta alegría :risa,ya que los casi 2kg que las separan,se notan bastante. La de carbono la tengo con piezas más o menos ligeras y esta tiene todo lo que me ha ido sobrando de diferentes montajes,aparte de la sektor de muelle,que también pesa lo suyo. Las bajadas son mucho más dulces,y no me ha dado miedo "soltar" freno.Los golpes secos del carbono han desaparecido. Entrando bien con la delantera,la trasera va detrás rebotando,pero totalmente predecible. Cada dia me gusta más... Un par de fotillos.
Hola, si a alguien le interesa tengo un 456 brown chocolate de acero de la talla 18 y me gustaria cambiarlo por una talla 16. Si no lo vendo junto con el cierre y la direccion por 100e.
Ya tengo la rojita en casa, os pongo una foto, ahora a recomponer el puzzle con las piezas que tenia en el trastero (la verdad es que voy a hacer una buena limpieza): Horquilla Z1 sport de 160 mm que voy a ver si la bajo a 140 mm poniéndole un casquillo al muelle negativo. Frenos Formula Oro K24. Rueda trasera Mavic con buje White industries, una pasada. Componentes diversos: manillar easton, tija cannodale (de momento) sillin Wtb, puños Ventana, desviador XT, cambio LX Me faltan sólo los pulsadores, si alguno teneis unos shimano 9V LX,XT en venta, estoy interesado .
potencia cortita + espacio para pedalear por lo largo que es el cuadro. combinacion ganadora (al menos para mi jejeje)
Moniato, cuentame porfavor si se nota tantísimo como todos decís ese cambio entre acero y carbono, estoy muy cerca de pillarme una y me gusta la carbonuca por forma del cuadro y por la idea de montar un bike de enduro ligera para recorridos muy exigentes físicamente (ahora llevo mi spe enduro en 14kg y muy conteto con ella), no quiero dejarme mucho dinero y no es plan de comprar algo que luego sea insufrible. La diferencia de peso si no me equivoco son 500 gramos ¿no?
asi es Maquitos, las geometrias publicadas muchas veces son erroneas y ademas nos lian con medidas reales/virtuales..., bellas fotos con la azulita por patones, disfruta la birra, hablamos..
Si lo que quieres es ligereza,no lo dudes,cogeté el carbono.A mi me dieron unos 750gr de diferencia en el peso. Y de insufrible nada.A mi la de carbono me parece una caña.Sube muy bien,gracias a esa ligereza y en terrenos no muy bacheados es rapidísima. Lo que pasa que en trialera pura,la parte trasera no flexa apenas y da unos golpes secos,pero que son totalmente controlables. Sin embargo en senderos ratoneros mola más la tendencia a derrapar de esa rigidez y la hace más divertida. Ahora uso la de acero porque llevo un tiempo usando solo rígida,para coger técnica,y esta me permite bajar más rápido y más cerca de las dobles que la de carbono. Según dices la quieres para "cansarte" menos,asi que pillaté la carbon que no te va a defraudar...y con el precio que tiene ahora,no deberías pensartelo mucho,que a estos de on-one se les va la pinza y en el momento menos pensado las vuelven a subir. Chao