1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Transportín frontal y maniobrabilidad.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por peoplehater, 9 Jul 2011.

  1. Garruchon

    Garruchon Novato

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tamaño y la forma de la cesta es sencillamente perfecta. Yo llevo tiempo buscando eso y no lo encuentro. Sigo en ello.
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    venga una subida a esos transportines que hay que coger ideas.

    Yo me tengo que hacer uno que hoy he ido a llevar un paquete a correos y he aprendido que frenar cuesta abajo solo con contrapedal con una sola mano no es nada bueno.
     
  3. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Elche - Alicante.
    Strava:
    El forero Toni_86 me enseñó el otro dia un apaño que ha hecho el con un transportin trasero, lo ha colocado delante y queda genia, enrasado con la rueda y bastante fijo, a ver si la proxima vez que lo vea me quedo con los detalles...
     
  4. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Somewhere beyond this point
    Hombre o currarse una fotos no? A mí me sería muy útil. many thanks
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    + 100000, esas fotos serían de mucha ayuda, la opción de adaptar un transportin trasero es muy buena y barata.
     
  6. SDK00

    SDK00 Novato

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo se enteren los de RedBull hacen una competición especial! Xtreme Correos Coaster Championship
     
  7. Garruchon

    Garruchon Novato

    Registrado:
    12 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el problema no lo tengo en el transportin, que ya adaptaría uno, sino en la cesta. La que ha puesto peoplehater está muy bien.


     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    una duda. Hay algún problema en montar el trasportin delantero con rueda de cierre rapido?? imagino que no.

    No me interesa cambiarle el cierre por uno fijo ya que valdría mas que la rueda.
     
  9. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Barcelona
    No tiene porque haber problema, pero asegurate de que va bien apretado, no te interesa que se suelte cuando va cargado XD
     
  10. FixedBear

    FixedBear Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta recibidos:
    77
    Ubicación:
    Elche - Alicante.
    Strava:
    Me autocito para añadir que ayer me confesó que es un transportin trasero para rueda de 26. Y que queda genial, así que todos a probar.
     
  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ayer compré yo un transportin de los normaluchos (6€ me ha costado) y hoy me he vuelto loco con la radial y cuando lo he visto como lo he dejado..............me ha sobrado la mitad del transportin jajajaja.

    depues pondré una foto, se está secando la pintura.

    Ahora me queda encontar una caja fruta que me guste.
     
  12. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Somewhere beyond this point
    FOTOS PLEASE!!!

    6 euros? Dónde lo has comprado?
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    me he dado una vuelta con el muy contento, cero ruido y ha quedade bastante resistente, lo he comprado en una tienda fisica aqui en Sevilla.

    No creo que nadie me diga que quedaría mejor mas pegado a la rueda jajajaja.

    Como he dicho es un transportin de los tipicos traseros que trae la palanca con un muelle, le he cortado toda la parte trasera y uno de los soportes que iba a la rueda, tambien he modificado la forma de la que se cojia al cuadro, he cortado la pieza que traia con unos agujeros (se ve en la foto) y he cojido el transportin directamente a la horquilla haciendo el agujero mas grande para poder jugar con la separacion a la rueda.

    bueno como me explico fatal aqui teneis unas fotillos XD


    4545.jpeg 7878.jpeg image.jpeg image[1].jpeg image[2].jpeg image[3].jpeg
     

    Adjuntos:

    • 121212.jpeg
      121212.jpeg
      Tamaño de archivo:
      117,9 KB
      Visitas:
      201
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.897
    Me Gusta recibidos:
    4.008
    Pararlelo al suelo hubiese quedado perfecto, pero aún así esta debuti. Mírate en el Ikea, Casa y esas tiendas que siempre tienen cajas de todos los tipos y medidas.
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    aqui pongo una foto donde se ve como era al principio

    trans.jpeg
     
  16. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.897
    Me Gusta recibidos:
    4.008
    Ahora que veo la última imagen adjunta, tendrías que haber dejado la parte esa que tiene cuatro agujeros. Para poner un faro rollo clásico o una matrícula con alguna gilichorrez iría de miedo.
     
  17. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)

    la única forma de ponerlo paraleo que yo he visto es haciendo unas pletina para la parte de la rueda y levantarlo.....queda pendiente para otro momento.

    gracias por la idea de donde mirar cajas, lo que no me mola es que el transportin va pillado al cierre rapido, asi que si em abren el cierre quitan el tornillo de la horquilla y vuela........tengo que pillarme un cierre de esos fijos para quitar el rapido
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ya pero lo querias mas pequeño y quitarle todo el rollo ese del muelle, lo de poner un farito puedo ponerlo con una pletina, no lo descarto
     
  19. rafafá

    rafafá Jarañon mostrenco

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Somewhere beyond this point
    Te ha quedado muy bien, es una pena que no te haya quedado más recto pero el resultado es espectacular para lo que te ha costado. ¿Entiendo que has anclado la varilla vertical de la parrilla directamente al eje del cierre rápido de la rueda?
    Saludos.
     
  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    si, estube mirando de cogerlo ala horquilla con unas abrazaderas o de la forma que lo he puesto que es la mas facil, barata y estetica para mi gusto, sin pletinas ni historias.

    la rueda queda perfecta, con la misma seguridad que antes.
     

Compartir esta página