:whistle Es ue ando en la oficina y tampoco me puedo cantear. Por cierto me parece curioso lo de que Batty use unos de los futuros Red de Carretera, está claro que probarlo, mejor que lo haga una chica a un hombre por peso, más aún que no están permitidos en asfalto.
Que pasada de bicis, mira que yo soy de los comodones con manillar de doble altura y eso, pero estéticamente las bicis tan racing con su potencia invertida su manillar plano y demás son una pasada. Además me encanta la potencia con manillar integrado, entre que las manetas no llevan marcadores, los puños ESI son muy simples y que es todo una pieza queda un manillar muy limpio. Quien tuviera pasta de sobra...
Están empezando a desaparecer los tornillos allen en favor de los torx? lo digo por los avid de las primeras fotos
sram ya todo es torx, al menos en gama alta, lo que no se las ventajas de uno respecto al allen, imagino que en donde se apoya para hacer fuerza
Sí, pero esas pastillas denotan cierta inspiración...la entrada directa del latiguillo...son detalles. Lo que no sé es por qué no hacen las pinzas de una sola pieza. Aparte de otras cosas, da más aspecto de calidad.
The pads look to offer a similar surface area and the same top-load design, but sport a new shape reminiscent of Shimano’s previous-generation XTR M970 and Deore XT M760 pads.
Vaya, veo que a alguien más le parecieron familiares :mrgreen: La zona curva parece diferente, eso sí. Ya podían ser compatibles, hay un montón de esas a disposición. Mucho me fastidió lo que hizo Shimano, después de tener pastillas compatibles en toda su gama, e incluso con otras marcas, cambiazo. Nos vuelven locos...
Con el ademas de tener un tornillo que es mas difícil que se pase,puedes tener un par de apriete mayor,por eso con uno de 25 cubres varias medidas de rosca,desde las ruletas del cambio trasero(poco par)hasta los tornillos de la pinza de freno.
si alguien tiene alguna bici con tornillos torx y no se siente agusto por esto, que no se preocupe que yo me ofrezco voluntario para pasar a retirarsela por donde sea jejejejeje
Ke tal va la bh pro series carbono??? sabes algo de ella? me la ofrecen por 800 euros, la del 2008, todo xtr
La de Julien. Por cierto, un tal John Cancellier, de Sram, puso en el twitter que se iba a Moab, a probar el futuro. Lo vi en el de Hermida, y ponía además, esperaaverquéeslosiguiente(traducción liberal)
Ahora me entero de que Byberg ya no corre para Specialized. Como no lleva unas carreras en las que se deje ver mucho, ni me había fijado. El caso es que su bici ahora es esta ---------- Mensaje añadido a las 00:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:32 ---------- Siempre me gustaron las GT, pero sin duda, me quedaría con ésta antes que con la de Lene Es la de Cedric Ravanel, y tiene algún detallito curioso
Una cosita para los entendidos...... La potencia Ritchey de Byberg es de - 17º como minimo, no??? Es que en el catalogo de Ritchey solo tienen de 6º. Saludos.