MTB San Juan Playa

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por formador, 9 Jul 2011.

?

¿Que ruta te gudtaria hacer en una nocturna?

La encuesta se cerrará el 21 Abr 2012.
  1. Zona Sabinar

    72,7%
  2. Zona Orgegia, Serra Grossa

    27,3%
  1. Gonssonorris

    Gonssonorris Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    No creo que sacar "mensajes privados", en publico sea lo mas conveniente, pero bueno, cada uno arregla sus diferencias como mejor sabe.

    Y como yo, cada vez que salgo a rutear, si luego no lo cuento, es como si no hubiera salido............hay va, jejejeje.

    Hoy me he largao yo solito, a batir mi record de km, y he llegado a la conclusion de que los records, se los voy a dejar al Guinnes, la madre que me pario!!!

    65 km de una taca, salida a las 17h desde san Blas, subiendo por carril bici hasta la gasolinera Xirau, en la zona de la casa amarilla, paraeta para alimentarme, 2 barritas han caido, mal echo...........mas tarde me ha dado la flojera y necesitaba mas alimento, que ya no tenia, subida del cueston de los ******* hasta el merendero, todo en 1:30 h. y mas sudao que un bacalao al sol.

    Parada, abrigarse y pabajo por la via verde, hay he podido comprobar que la nueva Maxxis minion delantera, hacia hasta surco en ese terreno, la *****, como agarraba la grabilla, parecia que estuviera subiendo en vez de bajar, llegada al final de la via, y para no salir a la carretera general, he vuelto por unos caminos que me llevaban hacia la Cañada y el Verdegas, saliendo a la rotonda de los bomberos de San Vicente, y de hay vuelta a casa 3 horas 45 minutos despues, mas muerto que vivo.............ya no se si he cojido fondo o lo he tocao, madre que palizón !!!!

    Para el que alguna vez haga la via verde y quiera volver desde Agost a Alicante sin salir a la carretera general, que no tiene ni arcen, puede ver este track.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2762062

    Un saludo.
     
  2. Gonssonorris

    Gonssonorris Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    Aaaaaahhhhhh...........por cierto, desde San Blas a Xirau........................24 km !!!!!!
     
  3. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    Madre mía que vueltorro! La verdad es que la subida a Xirau es una muy buena alternativa para coger fondo ... aunque mañana si te vienes vas a repetir, al menos desde la casa amarilla para arriba jeje.

    Un día si coincidimos bajando por la vía verde te enseño otro camino más directo desde el final de la vía verde, que menuda vuelta! Pero bueno, así has sumado kilómetros jaja.

    Y ya que veo que tú y muchos tenéis ya un fondo considerable y lo estáis entrenando ¿os apuntáis a la marcha de las vías verdes?

    Un saludo.
     
  4. Gonssonorris

    Gonssonorris Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    ¿andeeeeee vassss so loco??:loco

    Estos rutones es para hacerlos en domingo, descansaico.......................no chuparse 8 horas de pie currando, y despues, pegarse estos palizones, jajajajaja.

    Yo, ya hasta el domingo, no quiero ver una bici ni en pintura!!!
     
  5. formador

    formador www.soportevitalbasico.es

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Leganes, Madrid
    Strava:

    Ummmm... eso suena bien.. mañana me lo cuentas ya que tengo previsto ir a la marcha de Teruel y puede que venga bien.. ¡¡¡

    Slu2
     
  6. JuanIgnacio

    JuanIgnacio Dark Occamer

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante
    La verdad es que lo que más mola de la marcha es el ambiente dado que la dificultad no es demasiada, y este año aun menos!

    La organiza Bike Aventura Elx y va desde Potries hasta Elche durante unos 150km, pero a pesar de los kilometros que es su única dificultad lo demás es un suspiro ya que no hay demasiado desnivel.

    El precio son unos 50€ que incluye:

    - Transporte en bus para los ciclistas y en trailers para las bicis hasta Potries.
    - Avituallamientos y comida en un restaurante (el año pasado a base de pasta, ensaladas, pan, refrescos, cerveza, etc).
    - Maillot de regalo.

    La marcha consta de 2 partes, la primera desde Potries hasta Castalla se van haciendo reagrupamientos en cada pueblo, por lo que en esa parte no es carrera, pero después de comer, desde Castalla hasta Elche es el tramo que cronometran, aunque es todo bajada así que nada.

    Por ahora entre conocidos y amigos seremos unos 6 así que animaros :)
     
  7. rafermon83

    rafermon83 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan Playa (ALicante)
    Hola,ya me he presentado en el apartado General,me he metido en el foro porque llevo un año saliendo sólo...me conozco ya bastantes caminos pero como digo sólo me aburro bastante...espero encontrar gente aquí para salir puesto que las tardes me viene genial y vivo en San Juan Playa. Ya nos iremos conociendo. Un saludo a todos
     
  8. formador

    formador www.soportevitalbasico.es

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Leganes, Madrid
    Strava:
    Hola y Bienvenido Rafermon, espero que te unas en las salidas que hacemos por las zonas que son variopintas y muy divertidas, es lo que buscamos, asi que para empezar te invito a que ruedes hoy, si puedes, con nosotros.

    Nuestro punto de encuentro se ubica en la Avda. de Denia a la altura de las cocheras de Subus junto al cauce del rio. Aunque normalmente la hora de kdd es a las 17:00, se varía según circunstancias de la ruta a realizar, no obstante en el foro siempre ponemos Subus y la hora.

    Anímate y de nuevo bienvenido.

    Slu2
     
  9. Javi Cron

    Javi Cron Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola y bienvenido Rafermon83, esperemos que no tengas el nivelazo de lo que se mueve ultimamente por aquí, porque si no mal lo vamos a pasar la tropa de los "blandiblups", juer, que cuando no tira fuerte uno, tira el otro...:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

    Bueno pues eso, espero coincidir en alguna rutilla contigo y conocernos, que aquí hay muy buena gente y merece la pena, así cuantos mas seamos mas opciones ha salir tendremos...

    Jorge, ¿como va a ser la rutilla de hoy?, que tu concepto "de rutas para todo el mundo", no se yo, no se yo...:melopien: :melopien:
    :grin:
    :grin:
    Salud...
     
  10. formador

    formador www.soportevitalbasico.es

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Leganes, Madrid
    Strava:
    Javi... ¡¡¡ que sabes que si, es una ruta facil ademas, vamos a ver el o los recorridos, asi que no tienes escusa para no venirte creo que sera mas o menos como la de Paco de ayer... rutear rutear... que no es de maquinas, que para eso, para ese nivel el que pueda y se considere preparado deberia ir a otro hilo, el de La Tribu de Orgegia eso es enduro y DH lo demas, es tonteria... ¡¡¡¡¡

    Dime algo, pero no tengo el movil hasta las 14:30

    Slu2
     
  11. Gonssonorris

    Gonssonorris Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    Cuidado Jorge, que el ruton que me meti ayer, fue a mi ritmo, sin tener la necesidad de seguir a nadie, ni que me siguieran, y sobre todo por asfalto que todo es mas suave, para gente del nivel de Javi y del mio, que llevamos 2 meses en esto, hacerlo con gente mas preparada es una locura, y mas pronto que tarde, acabas desfalleciendo. No hay que olvidar con quien se sale en todo momento.
    Yoahora mismo, no le aconsejo pegarse ese palizon, a no ser que lo haga a su ritmo en todo momento y no intente seguiros.

    Pero solo es mi opinion
     
  12. NITROPP

    NITROPP Miembro activo

    Registrado:
    12 Ago 2011
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Juan de Alicante
    Hola Rafa, bienvenido por estos lares, ¿¿un año saliendo solo?? juer, te abra crecido barba y todo, seguro que le hablas a la bici...juasjuasjuasjuas.

    Pues como te han dicho arriba si te apetece sales hoy y si quieres salir mañana se ha montando una excursion por Orgegia (tipo picnic) jajajaja...para que nos quitemos un poco de oxido alguno que otro, asi que ya sabes, rutas varias.

    Un saludo.
     
  13. Javi Cron

    Javi Cron Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Juer, juer, juer, pacoooo, me has acojonao, jodio...

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
     
  14. formador

    formador www.soportevitalbasico.es

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Leganes, Madrid
    Strava:
    Javi .....que no que vamos a nuestro ritmo de siempre, sin verano azul pero a nuestro ritmo de siempre sabiendo con los que vamos, asi que no hay problema,,, ¡¡¡¡


    Slu2

    ---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ----------

    Paco... que no vamos de marathon.. que es ruta como la tuya de ayer a ritmo, juer juer...... ya sabes que se adapta todo a la circustancia del grupo... ¡¡

    slu2
     
  15. joaquinem

    joaquinem Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Alicante
    A las personas que empezaron hace poco no se les puede meter esos trallazos de rutas de muchos kilometros u horas, por que lo unico que vais a conseguir es que aborrezcan la bici.
    Javi lleva mas de dos semanas sin salir y haciendo el ogro, a Danrro ya casi lo jodeis en la Serra Grossa y tambien mas de un mes de perreo.
    Sentido comun señores.

    Salut
     
  16. formador

    formador www.soportevitalbasico.es

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Leganes, Madrid
    Strava:
    Paco esta por ti jajajajaja..

    Buena planificación de la ruta, saliendo desde Subus Richard, JuanIgnacio y yo pedaleando a buen ritmo (despacio) por el cauce hasta rotonda Sanvi y pasando por la cementera nos desviamos por una carretera secundaria, sin dejarla continuamos direccion Moralet y nos adentramos por la carretera de Agost a Sanvi, la antigua, direccion Xirau..... subidas comodas, muy comodas con algun repecho que a vista parece con algo de dificultad pero, segun vas subiendo no es asi. Terminamos el asfalto y nos metemos ya en caminos que estan muy bien con subidas y bajadas que hasta Richar se divierte bajando a "to trapo" la pista jajajjajaja, alguna cuesta pronunciada 200 m pero sin desfallaecimientos :?, cuando estamos cerca de la casa de llegada a la via de servicio de Xirau, Richar se indispone teniendo que abortar la ruta y bajarla con otro buen ritmo hacia casa, lo bueno que ya esta recuperado ... ¡¡¡ Richar campeón, mañana mas y mejor y la pasta antes ehhhh ¡¡¡¡¡¡¡

    Nos falto poder llegar a la meta, Xirau para poder valorar bien la salida y compararla con la de Paco para ver si es factible hacerla todos. Aun asi, por lo menos yo la retomare que por lo menos fondo haces y mucho ¡¡¡ Asi que es una ruta de rodar eso si, sin prisas.



    Slu2
     
    Última edición: 26 Abr 2012
  17. expression16

    expression16 Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alicante, por Orgegia y Sabinar.
    Bueno, pues yo no digo ná, que estoy afonao...:):)
    Saluditos niños.

    Enviado desde mi Kepler usando Tapatalk 2
     
  18. Gonssonorris

    Gonssonorris Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Alicante
    Toñitoooooooo..............cobardeeee , pecadorrr..........ande te metes so negro?????
     
  19. Yeiyipiyou

    Yeiyipiyou Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores,

    ¿Alguno se apunta a salir el sábado por la mañana? Tengo pensado, salvo otra propuesta, salir desde Subus hacía el polígono de Rabasa, una vez allí dar la vuelta a la montaña que hay al lado y de vuelta. Unos 35 o 40 km.

    Un saludo
     
  20. formador

    formador www.soportevitalbasico.es

    Registrado:
    13 Jun 2011
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Leganes, Madrid
    Strava:

    Diossssssss eres mi idolo jajajajjaja, cuenta conmigo, ves toca relax cervecita con pistachitos y el sabado de ruta por Rabasa...... me apunto, ya diras a que hora es la KDD.

    Slu2
     
    Última edición: 26 Abr 2012

Compartir esta página