bmc teammachine slr01, cannondale synapse hi mod o cannondale supersix

Tema en 'Material' iniciado por Matute, 13 Abr 2012.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    no te arrepentiras
     
  2. joan q

    joan q Miembro

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    Tonitri, ¿La granfondo es como la Impec versión "amateur" en cuanto a altura de la pipa de dirección?
    ¿Qué diferencias de comportamiento/comodidad hay entre granfondo e Impec?
    ¿La impec se hace versión Di2 y no Di2 o es como la granfondo que sirve para los 2? Es que me parece una putada si eliges un grupo mecánico que en el futuro para pasar a grupo electrónico tengas que hacer las chapuzas de los cables por fuera
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Un simple vistazo a las geometrías y te das cuenta de que no tiene nada que ver una bici con la otra.
     
  4. joan q

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    ¿Y donde puedo ver la geometría de la granfondo? Porqué en la web no está (o no la veo).
    ¿Nada que ver qué quiere decir? ¿Qué características tiene cada una?
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    No, está, tienes razón. Ahí me he colado yo.

    Ahí tienes la de la GranFondo

    [​IMG]
     
  6. joan q

    joan q Miembro

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    Muchas gracias Serpal
     
  7. Matute

    Matute Miembro activo

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    A la SLR01 de 2011 se le puede poner el electrónico en un futuro si se quiere??? o el cuadro no viene preparado para estas cosas????

    Hablo por curiosidad simplemente.
     
  8. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    A ver:
    La Impec es o mecanica o electronica pero no las dos,es cierto modo es un putada pero es asi.
    La Gran Fondo sirve para mecanico o electronico el mismo cuadro.
    La SLR es como la Impec,o mecanico o electrico,excepto en 2011 que solo era mecanico.
    Saludos
     
  9. joan q

    joan q Miembro

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    Pues me iba a comprar una Impec. Creía que era el cuadro perfecto, pero si es así ya no me la compro.
    Nada, que las uvas están verdes.
     
  10. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Yo creo que con la IMPEc la cosa esta clara,hay que cogerla electronica,una bici asi no puede llevar un grupo mecanico. Ademas en breve TODOS los grupos de gama alta seran electronicos(de hecho ya lo son todos excepto el Red).
    Saludos
     
  11. joan q

    joan q Miembro

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    Pero no me acaba de convencer que el EPS tiene una batería grande que no puede ir debajo del pedalier. El desviador es un mamotreto. El sistema de Shimano de las manetas no me acaba de gustar y desviador, pedalier irán muy bien pero estéticamente dejan bastante que desear. Los electrónicos entiendo que tiene margen de evolución en peso, volumen y estética.
    En este momento el grupo que más me gusta es el Sram Red 2012, en el futuro seguramente será un electrónico .... y a lo mejor los frenos serán de disco.
     
  12. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Los platos del shimano no son algo imprescindible...jejeje
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    En la bici que pruebo este mes, Wilier Zero.7, la batería va situada por debajo del tubo diagonal junto al pedalier y es EPS
     
  14. joan q

    joan q Miembro

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    No sabía que fuera posible. ¿Saldrá la prueba en CAF?
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Si, claro... pero el mes que viene. En la que sale hoy precisamente viene como Gran Prueba la Tarmac SL4 Pro. Aunque también viene un articulo sobre el EPS que hemos tenido una Dogma2 de test este pasado mes.
     
  16. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

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    y para que quieres frenos de disco? sobre todo si estás hablando de peso con lo del grupo electrónico ...
     
  17. joan q

    joan q Miembro

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    Era en modo irónico on
    No es que los quiera, lo digo porqué tonitri dijo que tarde o temprano todo serán grupos electrónicos.
    Y digo yo que se supone que tarde o temprano los frenos serán de disco, porque esto de frenar sobre unas llantas de carbono de 3.000 € en mojado que no frenan, como que no.
    modo irónico off

    Yo, por ahora grupo mecánico, frenos convencionales ... y llantas de aluminio
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Si preguntas eso es que pocos puertos has bajado largos con frío y lluvia....y llantas de carbono

    Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
     
  19. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

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    llantas de carbono si lo veo y sobre todo para lo que dices, pero por lo demás no... y menos para los cicloturistas :) pero bueno, son opiniones :) que al final acabemos todos con disco... pues puede :) pero yo por lo menos no, lo veo necesario ya que no compito y bajar a toda velocidad lo veo (para mi ) una temeridad ya que me da igual llegar un min antes o despues...
     
    Última edición: 26 Abr 2012
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Si no bajas rápido pues incluso con más razón los frenos de disco.
     

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