El hilo de las preguntas rápidas.

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Geteciclo, Mar 3, 2010.

  1. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    si pero si valen 400$ en USA, puestos en españa seguro que pasan de los 650
     
  2. CBaquero

    CBaquero Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2012
    Messages:
    205
    Likes Received:
    9
    Location:
    Sevilla
    En Portugal salen por 400€ (euros arriba, euros abajo dependiendo del color). Mándales un mail, a ver que dicen.
     
  3. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    3,002
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cambrils, Tarragona, Catalunya
    Strava:
    es presioso
     
  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    7,875
    Likes Received:
    3,985
    Creo que eran alemanes.

    Por lo general, en Portugal las cosas son aún más caras que en España, así que en todo caso sería más barato. De todos modos el precio de la web portuguesa y de la oficial es el mismo.
     
  5. CBaquero

    CBaquero Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2012
    Messages:
    205
    Likes Received:
    9
    Location:
    Sevilla
    En España parece que no tenemos distribuidor, el más cercano es una tienda portuguesa que han puesto antes por FC.
     
  6. move_your_bike

    move_your_bike Miembro activo

    Joined:
    Jun 7, 2010
    Messages:
    295
    Likes Received:
    232
    Hola. Os escribo porque hoy he salido con la bici de carretera y no sé en qué momento se me ha atascado el freno trasero. Al apretar la maneta el freno se queda accionado, rozando contra la llanta; y he visto que la cabecilla de acero del cable (esa que va enganchada en la maneta) no retrocede. Está claro que el cable debe rozar por dentro de la camisa, y por eso se queda como atascado. El caso es que cambié cables y camisas hace dos meses, y no le doy un uso muy intensivo a la bici. ¿Qué puede estar pasando? ¿Sugerencias para repararlo? ¿Soltar el cable y engrasarlo? ¿Grasa de litio o aceite de teflón? Gracias.
     
  7. ganjah

    ganjah Miembro

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    704
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Le he sacado unas fotos a la potencia que tenia montada
    [​IMG]
    [​IMG]

    Segun la regla el diametro es de 20mm-21mm aprox , he estado buscando en internet y no consigo encontrar nada, me gustaria pediros un favor , por si sabeis donde puedo encontrar el adaptador y ya montarle una potencia de bmx , o si hubiese alguna de 20mm con potencia integrada de bmx para economizar
    Gracias!
     
  8. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    *****!

    Lo de USA lo decía por el precio en petrodolares XD
     
  9. Juanirri

    Juanirri Novato

    Joined:
    Oct 21, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola amigos, me transforme esta bici hace un tiempo, pero el tensor no me convence.
    ¿sabriais decirme mas formas de tensar la cadena? DSC_0300-1.jpg
     
  10. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,239
    Likes Received:
    47
    Location:
    Vitoria
    Si las punteras no tienen recorrido esa es la única solución, al menos que yo sepa...
     
  11. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 17, 2006
    Messages:
    2,888
    Likes Received:
    95
    Ayuda para un novato.. :)
    Cual es el mejor freno+maneta delantera para una FIXIE??..

    Muchas gracias de antemano..
    Saludos
     
  12. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,239
    Likes Received:
    47
    Location:
    Vitoria
    No existen frenos idelaes para fixie xD
    Depende de tu horquilla y la rueda que montes
     
  13. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Magic gear.
     
  14. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,239
    Likes Received:
    47
    Location:
    Vitoria
    ******, es cierto! jajajaja me lo olvidé
     
  15. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    915
    Likes Received:
    4
    Location:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)

    lo único que se me ocurre es que como no puedes mover la rueda pruebes a jugar con una cadena normal y uniendo algún eslabon de una de medio eslabon o poniendo un piñon algo ams grande lo justo para que la cadena quede tensa.
     
  16. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Y el manillar.
     
  17. toptocho

    toptocho Do It Yourself Member

    Joined:
    Sep 25, 2011
    Messages:
    2,239
    Likes Received:
    47
    Location:
    Vitoria
    Déjame en paz ya moderador!
    :mrgreen:
     
  18. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    324
    Tengo unos cuantos juegos de radios. ¿Como puedo saber la medida del radio con exactitud milimetrica? ^^
     
    Last edited: Apr 26, 2012
  19. landrover1992

    landrover1992 Novato

    Joined:
    Oct 4, 2011
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    Hay algunos progrmas en interned q lo calculan q te dicen las medidas pero ten en cuenta q los radios de repuesto los hay de 5 en 5 mm y en algunos puntos meten un salto y tienes q poner los radios aprox.

    Como se desmonta el nucleo de un cassete?? Hace falta una llave especial o algo?
     
    Last edited: Apr 26, 2012
  20. txeke

    txeke Tacto de titanio

    Joined:
    Jul 19, 2011
    Messages:
    9,236
    Likes Received:
    3,263
    Location:
    Tailandia
    Me estoy planteando pasar mi SS (contrapedal) a fija, y dudo el tema del desarrollo. Ahora voy con un 48x18 que para mi y la zona por la que me muevo me va de lujo, un poco atrancado en alguna calle con pendiente pero 90% del tiempo es un desarrollo perfect. Mi duda es si al pasar a fija no será un desarrollo demasiado duro, sobre todo a la hora de frenar y/o de hacer skids. ¿Cómo lo veis?

    El tema es que me gustaría tener la opción de cambiar de rueda, de la contrapedal actual a la fija, sin tener que andar cortando la cadena, de ahí que querría llevar el mismo desarrollo en ambas ruedas. Hay días que no tengo las piernas como para fija (después de un partido, de resaca... :D) y esos días me gustaría poder usar la contrapedal sin más historia que cambiar una rueda por otra.

    ¿Os parece adecuado ese desarrollo, o es muy fuerte y mejor me olvido de tener un cuadro para dos ruedas?
     

Share This Page