eso creo que es un sistema que sacaron hace un tiempo, que ahi pones un adaptador que encaja con esas muescas para despues atornillar el guia vamos algo parecido a los adaptadores de bb para iscg pero estos no girarian gracias a las muescas supongo que lo llevara solo la s- works
la 301 es preciosa, con ese diseño tan sobrio por cierto adriano pasaste la 301 por el medidor ..? a ver si de aqui a final de año se sabe algo mas del funcionamiento del mk10
Una pregunta... No se supone que el FSR no es un buen sistema para gente que pesa bastante? que al ser tan sensible pierdes todo el tramo inicial y la sensibilidad y que si quieres llevar un sag adecuado tienes que ponerle mucha presión y entonces pierde su buen comportamiento? pregunto.. ya que me parece recordar que así era... Y tambien recuerdo que Adriano era casi tan anti FSR como anti monopivote
Buen FUD, eso que comentas dependera del ratio de progresividad del sistema y del tamaño de la camara del amorto, para nada de que pongas un punto de pivote en la vaina... o en cualquier otro lado... o que no pongas mas que uno. de todas formas, logicamente los tarados de un amortiguador de serie estaran optimizados para un rango de presiones, un peso pesado necesitara otra cosa
Adri, que me dices de esta locura de 11.5 kg...160/135mm...tiene que ser increíblemente divertida. http://forums.mtbr.com/9187842-post328.html
no jodas¿? ***** y porque no me entere de eso :S si volveis avisa, que ahora tocan las rutas de los de aqui los trails top secret y a que mola la islita
pues estoy muy contento con en cambio,de momento desde enero lo llevo y no se me ha salido la cadena y notas que va tensa. lo recomiendo.
Madre mia... la coge un destalentado y vuela no, LO SIGUIENTE... espectacular.. además con un montaje muy potente ( de una nomad vamos...) vaya crack!
Ya sé que los pesos engañan, ¿pero con minion delante y detrás se puede llegar a ese peso? Es que si realmente pesa 11.5kg me parece espectacular cuando no lleva nada ultraligero aparte de las ruedas y quizá el cuadro...
Bueno las ruedas son ultraligeras en uso enduro, pero no lo son tanto, supongo que andaran en peso entre las slr-st, asi que en ese montaje falla algo, reverb, 36, minion delante y detras... yo comparo pesos por ejemplo con la mia que es la que conozco y en teoria es algo mas de 2kg mas ligera, y no se de donde saca esos 2Kg, cuanto pesa ese cuadro de plastico???
A mi me suena que las haven carbon andaban por 1450 gr, y el cuadro trc por unos 2200-2300gr. Teniendo en cuanta que va con un solo plato y que la horquilla es una 36, con unas cubiertas ligeras casi que me cuadra el 11.5 Kg, pero a mi me parece que las minion son un pedrolo en cualquier variante...
No puede ser :nunchakus algo esta mal!!! la 36 pesa 2Kg (la float) mi lyrik esta en 2,1Kg (mas menos), mi cuadro creo que anda en 2,8Kg (Remedy alu) tb llevo reverb, dudo mucho que la diferencia del resto de componentes sea 1,5Kg. De ser asi le pones una revelation 150 de 1,7Kg, gomas de 600gr (Nobby Nic) y la dejas sub 11, no puede ser...
Vamos a hacer numeritos.La mía pesa 13.5. Diferencias: N2 alu TRC Cuadro+amort 3.2 kg. 2.2 Kg -1. Kg Ruedas. 1.75Kg. 1.4 Kg. -0.350 Kg Cassete. 0.420 Kg (Deore 9v. 12-36) 0.21 Kg (XX 11-36). -0.210 Kg Horquilla. 2.150 Kg (Lyrik soloair). 2 Kg (Float). -0.150. Kg Guía. 0.270 Kg (e13 con taco). 0.170 ( Mrp sin taco) -0.1. Kg. Total (-1.810 gr) Los neumáticos deben ser los 1 ply así que unos 100 gramos mas a su favor vs. Los HR UST que llevo, los pedales deben ser unos Xtr 60 gramos mas, Su manillar pesa 60 gramos mas, pero lo compensa sobradamente con los esigrips...y alguna cosilla mas que se me pueda pasar, ya estamos rozando esos 2 Kg, así que es creíble que esté entre 11.5 y 11.7.