The DA hubs are way nicer than Miche, but they aren't sealed at all out of the box. However, the cone is the same as their road hubs and so you can fit a rubber seal to shield the bearings. Still not as good as a cartridge bearing hub (ie Miche, Goldtec, Formula, Phil), but better than nothing. If they are for street riding then be aware that any loose ball hub will require more maintenance than a cartridge bearing hub. Sacado de aquí. Entiendo entonces que probablemente solo los de pista son sin sellar y los de carretera (?) incluyen esa goma que nos enseñó bbboboborrrorobroboroborob. Ojito con el agua/******.
te digo porque yo me piye un puente el otro día y el tornillo era de 5... preguntaría o le pasaría el calibre antes de hacer el agujero. y si no slucion dr, que esta muy lucido esta noche
si pero la verdad que no me afecta lo que afecta es los baches eso me mata la klein la llevo super baja y genial.
Yo no la vendería. Para pasarte a pista lo primero es el cuadro. Sabiendo donde vives pásate por el action a preguntar -y de paso chívanos si tienen material- El resto de piezas es ya ir planteando dudas
pues si te are caso pero aver donde meto otra bicicleta serian cuatro en total, en el action he estado y de momento cuadros de pista no tienen eso si bicicletas de carretera antiguas las que quieras , si te interesa alguna vez comprar algo te acompaño ,los conozco bien te dejo su pagina aqui cuelgan sus sosas de segunda mano. http://www.actionbikes.es/
Los de carretera modernos también son sin sellar. Tienen bolas que ruedan directamente sobre las pistas de rodadura del buje. Otra cosa es que lleven una especie de guardapolvos. Y eso de que son peores en comparación con los sellados es algo que mucha gente discute (yo ni idea, pero los únicos que me han pillado holgura han sido unos sellados de Mavic y el delantero de las Miche). Cuál fue el que enseñó bob?
Discuto su uso urbano. Tengo un Sugino 75 superlap y gira que lo flipas, pero el no ser sellado es un fail si quiero darle un uso diario. boboborob puso fotos de las gomas selladoras que supongo se montan en los de carretera.
Yo no tengo ni **** idea pero hice los bujes de la GAC y para tener más de treinta años han quedado superfinos, cosa que con unos sellados habría que haberlos tirado. Por otro lado eso implica un mantenimiento si quieres que dure esa finura, mantenimiento que doy por hecho que en los sellados es menor.
Shimano, por ejemplo, no hace bujes sellados. Considera que si desmontando un buje, limpiando y engrasando, te queda un buje perfecto y no hay necesidad de cambiar rodacas. Y esto en todos sus bujes de montaña incluidos.
Seguro que eres de esos que aún creen que hay un hombre mayor regalando droga en la puerta de los colegios... " Shimano tiene su explicación: La razón está en la relación de fuerzas que intervienen en un buje. Las bolas o rodamientos son sometidos a grandes fuerzas, son intermediarios entre nosotros y nuestra bici y el suelo que pisamos (pensadlo bien, todo nuestro peso pasa por esas pequeñas piezas giratorias). Shimano afirma que las fuerzas que intervienen en las bolas o rodamientos son oblicuas, tienen cierto grado de inclinación debido a la combinación de las fuerzas verticales y laterales que intervienen en las ruedas. No son, pues, fuerzas completamente verticales, y por eso las bolas y conos, distribuyen más adecuadamente las fuerzas que un rodamiento sellado convencional, que tiene una distribución ideal en el plano vertical. " A shimano se la pela que limpies el buje y te dure mucho, de hecho, la mayoría petan porque la gente se olvida del mantenimiento.