Novedades 2013!

Discussion in 'Enduro' started by sas, Dec 19, 2011.

  1. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    pues empieza a llorar... :(
     
  2. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
    no me seáis carcas hombre, mientras no conduzca por tí como pasa con los coches actuales la electrónica puede aportar muchos beneficios...
     
  3. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Joined:
    Nov 13, 2008
    Messages:
    1,871
    Likes Received:
    596
    Lo se :?
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,581
    Likes Received:
    2,141
    Location:
    Encima d la bici
    y otros tantos inconvenientes, como gasto/mantenimiento, fiabilidad, que tengas que estar mas encima de ella, etc etc etc
    Tu hoy por hoy puedes dejar la bici aparcada 3 semanas, y a las 3 semanas sin tocarla, le das aire (si llevas ust) con camaras ni eso, te subes encima y te vas a dar un rule, cuando empecemos con los chismes con baterias, tendras que tener de repuesto para tener siempre una cargada como con las camaras digitales, pesnar el dia antes de salir de ruta en cargarlas, etc etc etc todo para que los cambios vayan mas "suaves", y las suspensiones se ajusten con un boton en vez de con una ruleta...
     
    Last edited: Apr 27, 2012
  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Es la evolucion....Y tened por seguro que la industria la implantará para sacarnos los cuartos....O no veis que esta pasando con las transmisiones....Son obsoletas,pero los consumibles generan grandes margenes...Así no irá.
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2007
    Messages:
    18,646
    Likes Received:
    4,669
    lo del 10v fue lo unico que vi claro que nos ibamos a comer... yo ya estoy ahorrando para cuando tenga la nueva bicha, hacer un cambio entero de la transmision... que desastre...
     
  7. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Yo no lo veo como una conspiración de la industria, y puedo decir que lo veo desde dentro. Fox no piensa ¿cómo dejo lo que tiene la gente obsoleto? sino ¿como puedo mejorar mi producto para seguir siendo el lider? a veces aciertan y otras no, pero no puedes seguir haciendo lo mismo porque la competencia te adelanta. Luego nosotros somos los que queremos lo último, por eso existe este post :mrgreen:
    En el caso de las trasmisiones por ejemplo ya llevan un par de años las de 10v y yo sigo con las de 9v, igual me salto un escalón y ya me espero a las de 11v o las electrónicas. :cuñao:
     
  8. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Joined:
    Nov 13, 2008
    Messages:
    1,871
    Likes Received:
    596

    Pues que se dejen de buscar diales electronicos y "caralladas" que eso esta muy bien resuelto con el sistema actual y si quieren meter electronica en las suspensiones que lo hagan por algo que sea realmente significativo.

    [video=youtube;q8sVDenpPOE]http://www.youtube.com/watch?v=q8sVDenpPOE[/video]

    Si quereis flipar ir al minuto 1:50

    Yo creo que nos quieren sacar el dinero y muchas mejoras, aportan más inconvenientes que beneficios. Habría muchas cosas que pulir en las transmisiones o suspensiones antes de pasar a los mandos electronicos, ya que personalmente me parecen de las cosas mejor resueltas que tienen.

    Nos quieren tangar :cuñao

    Saludos
     
  9. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2012
    Messages:
    2,040
    Likes Received:
    508
    Location:
    LaEliana-Valencia
    Yo el tema de las trasmisiones ya lo he resuelto...me he puesto un Rohloff y adios a los problemas derivados de los desviadores, platos y piñones.

    Saludos, Rafa.
     
  10. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    638
    Likes Received:
    41
    Location:
    Córdoba
    Tomaaa un coche que hace un bunny!!! jajaja. Estoy con Abe_001 y sas, me explico. Fox dice "como mejorar mi producto para seguir siendo líderes" y lo hace, y ¿para que quieren ser líderes? Pues para sacarnos los cuartos. Esto es como los cambios de estándares en dirección, pedalier, etc, que seguro que mejoran en rigidez y tal, pero al fin y al cabo es cambiar para vender, porque todos sabemos como somos los que nos gustan las bicis, quiero todo a la última.... bueno, todos no, a mi me gusta el material del 2005 jajaja
     
    Last edited: Apr 27, 2012
  11. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Llevar todo ese peso en el buje trasero no creo que sea la mejor solución, me parecen mejor las cajas integradas pero eso si que es dejarnos a todos desfasados :mrgreen:
     
  12. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Pero eso lo hace todo el mundo, o ¿para que son las tapas en los bares? ¿para darte de comer o para sacarte los cuartos? ;)
     
  13. Abe_001

    Abe_001 destalentao

    Joined:
    Nov 13, 2008
    Messages:
    1,871
    Likes Received:
    596
    Pero eso si sería un gran cambio (nunca mejor dicho) meter electrónica en los pulsadores con el sistema actual no me parece mejora...

    Las tijas pijas fueron un invento cojonudo, los frenos de disco, las dobles suspensiones, etc...

    Pero el cambio de ejes QR de 10 tamaños diferentes, tubos de dirección de 4 medidas, 1/2/3/2 platos.... etc.... son cambios que hacen para que piquemos.... a mi no me engañan XD
     
  14. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    638
    Likes Received:
    41
    Location:
    Córdoba
    Pues claro, si yo solo digo que no innova solo por mejorar un producto, ni que tampoco se juntan todos en una oscura sala para manejar los hilos del sector ciclista, tenemos que tener claro que son empresas querrán ganar sus €. Lo que yo veo es que tanto cambio de un año para otro (o incluso meses) no te deja satisfacción de disfrutar el producto anterior, porque cuando sale algo nuevo, ya se tiene la sensación de que lo tuyo es obsoleto, pero vamos, que eso es la gente que vaya a la moda.
     
  15. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    Está claro, no le demos mas vueltas...pronto novedades 2014 :meparto:
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,932
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Vigila no se nos adelanten las 2015.....
     
  17. cKalero

    cKalero Casi ingeniero técnico

    Joined:
    Jan 13, 2009
    Messages:
    638
    Likes Received:
    41
    Location:
    Córdoba
    +1 :meparto
     
  18. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    bueno, el cambio a 10v o es tan traumatico, desviador delantero y bielas las puedes aprovechar, casete, cadena, mandos y desv trasero entre slx y xt son 120 o 130 euros comprando con cuidado...
     
  19. sas

    sas destalentado

    Joined:
    Apr 21, 2006
    Messages:
    8,656
    Likes Received:
    9
    En mi caso, llevo grip shift xo, cambio xo y casete xtr...el cambio a los nuevos gripshift, cambio y casete xx no sale barato ;)
     
  20. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Joined:
    Feb 21, 2007
    Messages:
    13,511
    Likes Received:
    6
    Location:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    hombre si montas todo xx... raro sería que fuese barato :lol:

    Si montas slx 11-36, manetas y cambio slx/xt, y cadena no se dispara mucho...
     

Share This Page