Y se cumple la tónica alemana de 66,5 // 73 o 74º de sillin... larga de tubo superior etc...?? Del reach y stack ni hablo :lol: Por cierto dejo unos cuantos reaches y stackes :lol: Todas tomadas con lyrik 170mm y en talla L (interesante cuanto menos) Knolly chilcotin: Large Reach: 447mm Stack: 583mm wheelbase: 1170mm head angle: 66º seat angle: 73º Alutech fanes Large Reach: 439mm Stack: 614mmm wheelbase: 1188 head angle: 65,7º seat angle: 75 Liteville 601 Large Reach: 433mm Stack: 585mm wheelbase: 1200 head angle: 66 seat angle: 73,5 Ibis mojo hd Large Reach: 407mm Stack 623mm wheelbase: 1134mm head angle: 66.5 seat angle: 71 Rocky mountain Large Reach: 428 Stack: 649 wheelbase: 1170mm head angle: 66º seat angle: 74.5º
pos ya ves, que talla será supongo que sera una L porque como sea una m, lo demas seran transatlanticos
Un poco mas de la knolly: http://www.pinkbike.com/news/Knolly-Endorphin-Close-up-Look-at-a-Pioneer-AMTrailbike.html A mi no me termina de gustar...
en las primeras lo pusiste al reves la rocky me parece increible como se desmarca en el stack. ahi esta el secreto de que la sensacion al conducirla sea de ser amplia a pesar de que tenga un tt mas corto
En cuales? Alutech, knolly ,liteville y nicolai, lo tienen en su tech sheet... las demás a lo mejor Dejo el de la HELIUS AM Nicolai Helius AM (talla L) Reach: 425 Stack: 595 wheelbase: 1166mm head angle: 66,5 seat angle: 73,2
He leído por ahí que las minion 1ply 2.35 estan en torno a 770 gramos. Las que yo llevo (HR 2.35 LUST 810 y la supertacky en torno a 850g) Es que se nota mucho al mover la bici, para arriba obviamente, pero lo que mas me gusta es lo que se nota en positivo para abajo. Y, es curioso, pero se nota más si bajas de 14,5 a 13,5 que de 16,5 a 15,5.
pos yo a la mia la baje de 17 a 15,8 y madreeee que cambio, tambien depende mucho de donde saques el peso
Aquí tienes una de las razones de porqué la Specialized Enduro, además de bajar de fábula, sube mejor que las otras: Reach: 457mm Stack: 605mm Wheelbase: 1185mm Head angle: 66,5º Seat angle: 75º Chainstay lenght: 419mm Chainstay lenghts (size large): RM Slayer: 428mm Liteville 601: 440mm Knolly Chilcotin: 429mm Ibis Mojo HD: 435mm Alutech Fanes: 427,5-440mm
Adriano, una pregunta cambiando de tema, vas avender la Ibis. Porque entiendo que la nueva va a llevar un solo plato y para subir ahora que estas como un toro no hay problema, pero cuando baje el nivel de forma, porque baja queramos o no, ¿no sufriras demasiado?
Hace un rato he leído a alguien decir por aquí, haciendo un recuento de los peso para ver si una bici era factible dejarla en 11'5 kg, que la Lyrik solo air pesaba 2'1 kg... Esa horquilla será algo especial o tuneada o serie limitada, ¿no?, porque yo tengo una y pesa 2'4 kg clavados, igual que una Pike 426 de aire que también tengo. Acláreseme este concepto, por favor, porque a lo mejor me estoy perdiendo algo interesante. A veces, uno lee los pesos y pasa un poco, es como si hablaran de "me duele esto" o "está más dulce o más salado", pero cuando algo se puede medir fehacientemente con una báscula, por muy del chino que sea, las cosas no parecen cuadrar.
La Lyrik soloair RC2L o RC2DH 2011 o 2012, pesan 2150 según catalogo. La mía pesó 2140 gr en la báscula del chino. Yo tuve una Lyrik 2-step de 2007 y pesaba 2500gr... Supongo que el rediseño de las botellas y el Maxle lite tienen algo que ver.
Jodo... pesa menos que lo que pesaba mi Pike Air U-Turn. Ustedes son todos una mala influencia... ahora quiero salir a comprar una Lyrik (pero con el damper DH, eso si).