Pues fiate de Boscoso. O de mi que salgo casi cada dia con una SX o una AM, traga y mucho, ahi es donde te das cuenta de como va una bici. El por que tiene los rodamientos tan gruesos........ esta pensada y creada en Andorra. Lo que aqui es una trialera alli es un pista o casi.
Estoy a la espera de provar una am en l epic enduro de ontinyent. Solo me falta probarla y compara precios con su rival (la otra q me gusta)
No tengo ni idea de como esta el tema, porque lo lleva un amigo q es de alli, no se si es a traves de una tienda o por la organizacion/patrocinador (este ultimo es tu caso, no?) Comentame cosas. Habra bicis de prueba?
SI habra bicis de test, pero no a "cualquiera", ya que eso es poco delicado, se marcara un tramo y un tiempo, y de ahi no se puede pasar, ya que hay compromisos comerciales y pocas unidades. Es solo un test y asesoramiento.
Pues he ido un par de veces o tres por ahí, a ver si para la próxima hacemos una ruta conjunta, el finde de la carrera o el anterior casi seguro que voy. ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ---------- por fontanars hice una ruta con enguix y un chico que hacia parapente.
hola chavales cada ves me justa mas sx una pregunta en el chain hay un cuadro que esta a un precio de 1511 pone meta sx frame only pero hay otro cuadro por 2056 sabeis el porque en este pone algo vip meta sx frame kit en este salduos
Creo haberlo visto en alguna pagina alemana mas barato, sobre unos 1250€ sin amortiguador. Ya hecho un vistazo en el historial y te dijo que tienda era. Un saludo
En breve le haremos un test,en las epic enduro habra carpa de Commençal donde las dejaran provar,ya comentare impresiones.....
no le deis vueltas, comprad la bici sin amortiguador, luego buscais un RS baratito (que lo son) y se lo poneis, y si quereis la creme de la creme... lo pillais tuneado para vosotros y la bici y ya dejais el cuadro tremendo.
Hola Adriano, en el caso de la meta sx con amortiguador, este viene tuneado de fabrica o es igual que un rp23 de catalogo?? Gracias.