El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    Ellos también te mandan el piñón. No va incluido pero puedes pedirlo. Mira en la misma página mas abajo
     
  2. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Dejo un par de fotos y a ver si me podeis decir cual es el que necesito:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. benWal

    benWal Miembro activo

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    Se puede decapar un cuadro de acero y dejarlo con el acero al aire o hace falta pintar/barnizar siempre?
     
  4. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    No soy un gran entendido, pero si lo dejas al aire, se te oxidará. Creo que hay gente que los pule y después los laca. E incluso gente que los da afea, (ratbike) y luego los laca.
     
  5. benWal

    benWal Miembro activo

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    Sí, supongo que era obvio, jeje.

    Una cosa más: cuánto puede costar el decapante, pinturas, barniz, etc...?
     
  6. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    El decapante, uno que venden en Leroy específico para metales, bastante bueno, 10 euros 250 cc. A mi me ha sobrado y en algunos sitios apliqué dos veces. Por experiencia...donde tengas pegatina no va a hacer nada. Intenta eliminar primero la pegatina, sobre todo si no está lacada, y luego aplica el decapante. De lo contrario vas a gastar decapante en esa zona y no vas a remover la pintura. La laca hay gente que esta utilizando la Montana (sprays de graffitti). La pintura depende. Si compras sprays convencionales.....4, 5, 7 €, pero si quieres pintura de coche, la cosa se dispara.

    Si tienes sitio, tiempo, herramientas, ganas y habilidad suficiente, adelante, pero por mi experiencia, yo he pintado la mia en un sitio que no me conocían de nada, ni siquiera pintan bicis, y me la han pintado con pintura de coche y secado al horno por 60 euros. En la pag 295 del hilo de proyectos de conversión o restauración tienes fotos del acabado. Merece la pena. La pintura de coche creo que esta entre 80 y 100 euros el kilo y en algunos sitios no te venden menos de un kilo, aunque hay algunos sitios que te rellenan los sprays. Por aqui hay gente que sabe donde.
     
  7. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    Ludovic, no soy un entendido, pero viendo la foto de la herramienta de extracción que pego aqui, por las muescas, tiene pinta de ser uno específico para shimano. Te referías a eso, no?
    http://www.totalcycling.com/tools-and-maintenance/cassette_tools/TL_PARK_FR5.html


    Y aqui, lo ves perfectamente en la última foto.
    http://www.velosolo.co.uk/haro15.html

    Que confirmen los guruses.
     
  8. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Última edición: 27 Abr 2012
  9. benWal

    benWal Miembro activo

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    Gracias por tu respuesta. Es que sólo veo cuadros o con la pintura en mal estado o de colores feos. Por eso preguntaba, por echar cuentas si me sale rentable coger uno y pintarla. He visto tu bici y te ha quedado genial, muy bonita. Enhorabuena
     
  10. APUPO

    APUPO わずか9

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    ¿Alguien lleva las MAXXIS MIRACLE 1.85 en la plegable? Estoy interesado en poner estas ruedas en la mia pero necesitaría saber el ancho exacto por si pudieran rozar en las vainas. Gracias
    7593.jpg
     
  11. pbartol

    pbartol Miembro Reconocido

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  12. Dementor

    Dementor Miembro

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    Un taco de madera, grasa y un martillo. Empiezas a golpear y procura que te entren rectas, que no entren ladeadas. Si ves que te sigue costando mete las cazoletas en el congelador y vuelve a intentarlo mañana.
     
  13. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    Te refieres a que estás intentando montar las cazoletas de la dirección, la de arriba y la de abajo y no entran, no?

    Yo lo realizé con un martillo de goma, poniendo una toalla bien doblada encima de la pieza y golpeando. Las metí sin deterioro aparente. Engrasa la pieza por donde tiene que entrar un poco, colócala bien centrada (en diagonal no va a entrar nunca) y sujetándo bien el cuadro, golpes secos hasta que entre. Creo que no soy el único que lo ha hecho así. Si no tienes martillo de goma, pon encima de la pieza un taco de goma y golpea ahí, pero cuantas más piezas, más difícil. Me imagino que en un chino consigues un martillo de goma por cero coma. Y como siempre digo...que confirmen los guruses.

    Que grande lo del congelador...no lo sabía.
     
  14. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Si tengo una bici con platos 52/42 que problemas me puede dar pasarla a 52/28. Lo del BCD esta controlado. Estoy mas interesado en los posibles problemas del salto de diametros o con en tensor trasero de la cadena.

    Gracias.
     
  15. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

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    Ante la duda, y para no arriesgar, les he mandado un mail consultándolo. Lo dices por la forma interna, no? Si, parece un poco rara, pero me imagino que algún significado tendrá.

    ---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ----------

    Por ahí se dice que mas de 14 dientes de diferencia entre dos platos da problemas.
     
  16. ciclista_de_sofa

    ciclista_de_sofa Miembro

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    Bueno, el compact, tan de moda en carretera ahora creo que son 50/34. 16 dientes, es cierto que lo que yo pongo pasa de 20....

    Quiza pudiese mirar un 42/28 y compensar con piñones.....
     
  17. spidy73

    spidy73 Miembro activo

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    Las bielas son unas sturmey archer, sin el cubre plato?
     
    Última edición: 27 Abr 2012
  18. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Vale segurisimo.
    ¿Forma interna rara? A ver si te refieres a las pestañas del embalaje...
     
  19. joba_gti

    joba_gti hinjeniero de postal

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    Ver el archivo adjunto 2896334
    abajo izqda
     
  20. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    DSCN4004.JPG
    Supongo que se refiere a eso. Es parte del embalaje.
     

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