Aquí os dejo la última novedad en que hemos trabajado mi padre y yo, desde aquí darle muchas gracias por este genial resultado. Las fotos están hechas en Benidoleig (provincia de Alicante) y en el que estamos trabajando estos últimos meses con saltos, peraltes, pasarelas... etc. Y estará abierto al público por si queréis hacer una visita. Opinar sobre el resultado, será de gran ayuda recibir críticas para mejorar en la siguiente sesión Un saludo !
muy buenas fotos si señor! se lo curra tu viejo bien em? ya podriamos tener tod@s padres tan involucrados en esta aficion nuestra saludos
buenas fotos! para mi gusto, te falta ponerte unas gafas (de mascara) como en la ultima foto. Por lo demas un 10. Un saludo.
Es que en realidad la última foto es la primera de la sesión y nada más comenzar se me rompieron... Por eso en todas las otras no llevo, yo siempre las llevo puestas, solo que no llevaba otras de recambio un saludo!
Heyyy, guapas las fotos y cerca de nuestro territorio!!!, conozco a mas de uno que cuando vea esos saltos se apunta!!!
vaya padre tienes! la envidia de muchos!! Las fotos están chulisimas, y que buenos peraltes y saltos, esperamos ya la 2 sesion de fotos con intriga!! jeje
muchas gracias a todos, la segunda sesión ya será un montaje de vídeo que ya esta en proyecto. me alegro de que os haya gustado un saludo