1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

XI Marcha de Colmenar Viejo

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by colvi, Feb 6, 2012.

  1. Varita

    Varita Miembro

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    Casco eres un cachondo mental, por cierto quieres compartir un bidón ?y así llevamos menos peso. Bueno cachondo el domingo nos vemos, a y no vale esprintar jejeje
     
  2. RAYOBAN

    RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    1,011
    Likes Received:
    51
    Location:
    Torrejon City (Madrid)
    Pues parece que no llueve ahora, jeje eso si habrá que darse prisa por si acaso¡¡¡
     
  3. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    9,080
    Likes Received:
    503
    Location:
    Sierra Madrileña
    hoy no ha llovido. esta mañana hice los primeros 40kms y el final, y el terreno esta perfecto. los badeos del rio sin problemas pq no llevan mucha agua. eso si, las rampas siguen donde siempre y se hace pelota tanto sube baja. el sendero de despues de marmota esta mas facil q nunca pq se han abierto alternativas, la trialera del final(cecerrerro o camino de santiago o camino bajo de cerceda) lo mismo, hay menos piedras.asi q ha sifrir otro año mas, creo q son 7 ya ;)
    suerte a todos!
     
  4. snet

    snet Miembro activo

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    1,271
    Likes Received:
    15
    Location:
    Madrid
  5. angardi

    angardi Miembro

    Joined:
    May 27, 2010
    Messages:
    338
    Likes Received:
    0
  6. chatin

    chatin Novato

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Hola! yo también me he apuntado y es la primera vez que participo, espero por lo menos acabar y que las trialeras no sean muy difíciles porque no es que sea muy habilidoso con ellas.
    Y si parece que va a llover el domingo según la web de eltiempo.es, para mi una pena, porque aunque efectivamente el Mtb se puede practicar con cualquier tiempo, supongo que a casi todos nos gusta que haga solecito y no pasar frío, otra cosa es que el piso este en mejor estado por las lluvias..

    Un saludo
     
  7. Makegum

    Makegum Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2008
    Messages:
    173
    Likes Received:
    2
    Yo he estado los dos últimos años. El 2010 cayó la mundial y me quedé sin frenos y sin poder meter el plato pequeño, no pude acabar. Ese día decidí cambiar la bici por una más decente.
    En 2011 salió un día ideal para esta marcha, lo único el terreno un poco seco. Acabé y muy contento. El domingo creo que nos mojamos sí o sí, pero allí estaré una vez más. Lo de la rebaja en el precio de la inscripción me parece un gran acierto, lo de los 2 euros de rebajilla para los veteranos: se agradece el detalle. Yo el domingo me llevo la mochila con ropa variada xq va a hacer fresco y lluvia, una combinación peligrosa. Eso sí, mucho tendría que llover para subir literalmente por un río en alguno de los tramos como en 2010.
     
  8. arg1978

    arg1978 Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2010
    Messages:
    363
    Likes Received:
    19
    Location:
    Torrejon de Ardoz
    Yo me conformo con que no se forme colacao y no acabar con los pasos de rueda bloqueados. Y es que cuando veo el barro de la rueda rozar con las vainas y tirantes de mi cuadrito de carbono, me duele como si estuviera pisando cristales, jejeje
     
  9. RACE GO

    RACE GO Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2012
    Messages:
    579
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madriles
    El barro es del que mancha.. pero no es del que se forman bolas en las ruedas, tranqui.. habrá que llevar un botecito con aceite, xq si ya con los badeos de los ríos en el km60 iba chunga la cadena, si encima llueve puede ser una locura.

    Nos vemos en la salida y a darlo todo..
     
  10. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    1,119
    Likes Received:
    12
    Location:
    Motril y Pinto
    Lo de la ropa me tiene a mí en un vivo sin vivir en mí. Está claro que va a llover y a soplar el viento... si te pones poca ropa, frío. Estaba pensando en ponerme una térmica debajo, pero con la lluvia retiene más agua y entonces frío. Un windtex... no parece que vaya a hacer temperatura para un windtex. Vamos, que no sé por qué optar

    Miedito me da la mecánica. Yo tengo ya los platos y el cassette un poco gastados y me da que de esta acabo con ellos. Vaya tiempo loco que en invierno casi fue una primavera y en primavera tenemos un medio otoño.
     
  11. Varita

    Varita Miembro

    Joined:
    May 10, 2011
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    por cierto alguien sabe desde que hora a que hora se pueden recoger los dorsales mañana sabado.gracias
     
  12. colvi

    colvi Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    516
    Likes Received:
    2
    5 PM en el polideportivo Martín Colmenarejo
     
  13. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    190
    Location:
    Sierra Madrid
    va a estar genial. ya vereis que buen rollo y el calorcito humano, porque seguro que refresca
     
  14. colvi

    colvi Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    516
    Likes Received:
    2
    Comienza el show


    Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
     
  15. PEDRO RODRIGUEZ

    PEDRO RODRIGUEZ Con licencia para matar

    Joined:
    Apr 25, 2006
    Messages:
    585
    Likes Received:
    0
    Pues no creo que mañana se levante polvo en los caminos, jajajaja.
     
  16. jcherranz

    jcherranz Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2010
    Messages:
    835
    Likes Received:
    4
    Location:
    en algun lugar de madrid

    mejor a si mañana agarra mas las ruedas
     
  17. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    3,284
    Likes Received:
    137
    Location:
    En mi labodatodio secldeto...
    No sé si llevar chubasquero o... remos
     
  18. viking

    viking Miembro

    Joined:
    Jun 1, 2009
    Messages:
    471
    Likes Received:
    19
    Location:
    Mad
  19. robcas

    robcas Miembro

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    327
    Likes Received:
    10
    Mejor un snorkel para cruzar los rios...
     
  20. coronel12

    coronel12 Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    341
    Likes Received:
    24
    La ropa necesaria para la marcha !!!!!
    Unos calzoncillos de neopreno para ke las pelotas no encojan y tengamos fuertes para acabar la ruta mañana
     

Share This Page