No fallas con ninguna...jajaja Yo para mi aqui en Valencia 404 y tubular,pero claro para mi,no se tus preferencias... En la tienda lo que mas vendo es 404,aunque la 303 va cogiendo fuerza...
Si quieres una rueda polivalente las 303. En el foro compraventa las Zipp que se ven son casi todas 404, nos guiamos por la estética y luego.....
Despues de muchas vueltas buscando precio y muchas paginas de foros buscando referencias me decidi por las Zipp, q me las estan convirtiendo a tubeless, ya q par mi es el sistema mas fiable, y digo para mi, `porque esto es muy personal. Bueno, en definitiva q estoy loquito por probarlas. Al final, mi eleccion ha sido una 303 delantera con cubierta Atom tubeless, y trasera 404 con cubierta fusion2 tubeless. He utilizado el kit tubeless road y extensores de valvula X-sauce. No se que tal la combinacion de diferentes perfiles, pero por lo q he podido averiguar, ya hay algunos fabricantes q venden sets de ruedas con diferente perfil, en el caso de Zipp las venden por separado sin problema. A todo el q he preguntado me ha dicho q son las mejores para el viento y q son muy fiables, ya os contare las primeras impresiones, pero no creo haberme equivocado??? Hasta ahora he rodado con unas Shamal ultra 2wayfit tubeless, ruedas excelentes, y sin ni un pinchazo en mas de 2000 kmts. Con la primera bici q montaba ruedas con camara, en menos de 600 kmts. pinche 5 o 6 veces, aparte de dejarme tirado siempre en el peor momento. En fin es un dato solo para contrastar. Bueno, no me enrollo mas, acepto cualquier comentario.
Pues yo llevo tres días saliendo con ellas, y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con el compañero Mikel, llevo las 404 Firecrest con tubulares Zipp tangente de 22" y las zapatas Zipp grises. Montadas en la S5. Realmente es una delicia rodar con ellas, ruedan de lujo, se llanea y repechea de maravilla, van finas, finas, y el ruido que hacen es esplendoroso, un zumbido tremendo. No he notado para nada ninguno de los defectos que se les atribuyen a estas ruedas, como desajustes, holguras, falta de rigidez...vamos que hoy bajando a tope y subiendo a tope los repechos no noto para nada que las zapatas me toquen en la llanta ni falta de rigidez. Un saludete
Gonzalo, pues normalmente a la 3ª salida, es cuando toca ajuste, tras el rodaje inicial. Ahora si no te cogieron holgura pues perfecto. Las de Mikel, son mis ruedas.., al final pille la Forty Six, mas que nada para probarlas, pues cuando compre la Firecrest era mi otra opcion y me quede con ganas de probarlas, como en este foro nos hemos adjuntado lo peor de lo peor.., y la carne es debil..,
Por eso está tan contento Mikel, porque son tus ruedas y ya están educadas, ja,ja,ja....:cunaoo La carne es muy débil, yo estoy supercontento con las firecrest pero nunca digas de las Reynolds no beberé¡¡¡ De momento no se me han desajustado, un pelin la trasera, pero ya le di un cuarto de vuelta al buje, como explica en el video. Por lo demás perfecto, eso sí, con viento fuerte hay que ir con cuidado, 58mm es mucho perfil. Pero yo no me pienso coger otras con menos perfil, si acaso me compraré otras para cambiar la rueda delantera cuando sople mucho el viento. Un saludo
sin duda 58 es mucho perfil, pero yo las hellevado ya algún día con mucho viento, i la verdad, a pesar del perfil, se dominan bien...
Guapa,guapa mingacho¡¡¡:clap Os pongo dos o tres fotos de mis firecrest para animar un poco el censo¡¡¡:mrgreen:
Hola mingacho, la tijas Zipp q llevas es la de carbono???, es una pasada, sabes si sirve para railes ovalados de carbono???, saludos, tienes una maquina preciosa, me imagino que será Sub 6,8 de largo!
esa tija es la de aluminio, la semana pasada le puse la de carbono pues el distribuidor de zipp no la tenía y llevaba bastente tiempo esperandola. La tija vale para cualquier raíl, como verás el sillín mío lleva los raíles gruesos de carbono y ovalados. La verdad es que los componentes zipp me gustan, la potencia antes tenía una 3t ltd de carbono y me gusta mucho más esta que pesa un poquito más y cuesta como tres veces menos jejeje. El peso ahora mismo con la tija de carbono está en 6450 tal como está en la foto 6490. Un saludo.
Desde luego están perfectamente educadas. No se quejan ni dan ninguna guerra. Han tenido buen maestro. Acabo de llegar de otra vueltita, y es que no tengo malas palabras para las ruedas... van de maravilla (todo lo contrario que el que va encima) Hay que decir, que Extreme-C parece que ha tenido las ruedas guardadas todo este tiempo, están totalmente impecables. Somos débiles y caprichosos, pero como digo yo, sarna con gusto no pica, y aparte, creo que casi todos los caprichitos, los tenemos o los iremos amortizando... asi que estoy tranquilo.
Hoy he salido yo a tope con la S5 y las firecrest 404, y son una maravilla cómo ruedan, toco madera, pero de momento 0 problemas con estas ruedas, y tanto llaneando como subiendo repechos son un tiro.:aplauso3
no me quedó mas remedio, al ver tú tarmac y tús zipp tuve que cambiar ya que me estaba quedando rezagado, jejejeje...
Yo las acabo de montar y de momento solo puedo decir que son espectaculares, tanto a nivel estético como funcional.
A los que tenéis las zipp tubulares, son muy coñazo eso del tubular? Ahora tengo una shamal de cubierta normal y muy contento con ellas pero quiero bajar mas peso y meter perfil por lo tanto tengo que ir a por las tubulares. Que opináis, merece la pena? Por cierto estoy pensando en las 303 polivalentes y con suficiente inercia, según e leído
mañana estreno mis 808 de tubular en la cabra,ya os contare sensaciones y diferencias con mis 404 cubierta
Esta guapa, para ser una segunda marca.....jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 14:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:33 ---------- Teo, pero no te habias pillao unas Lightweight?