bmc teammachine slr01, cannondale synapse hi mod o cannondale supersix

Tema en 'Material' iniciado por Matute, 13 Abr 2012.

  1. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

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    y eso?
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Para bajar sin ir rápido hay que frenar mucho más. De hecho lo típico de la gente que dice que no baja rápido es ir frenando incluso en las rectas para no embalarse y llegar a la curva con esa sensación de descontrol ¿Me equivoco?
    En esas condiciones las llantas se recalientan mucho, consecuencias: pérdida de efectividad en la frenada. Aparte, mayor fatiga para el ciclista que tiene que estar tensando constantemente un cable de acero. Con los discos con un dedo paras la bici, con la modulación que quieras y con una potencia superior.
    Esto es un deja vu, este debate ya lo he vivido cuando se introdujeron en la BTT. Cuantos de los que entonces decían...."bah con mis V voy sobrado" y ahora hasta las bicis de gama baja llevan discos.
     
  3. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

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    :) cuando los introduzcan en carretera ;) veremos a ver y podre dar mi opinión al 100% pero creo que se calentarían mas las pastillas que las zapatas :) lo único el desgaste pero como digo, a ver cuando lo saquen ;) eso si creo que habrá muchos reacios ( a mi me da igual) por el tema del peso jeje y los sub 6,8s

    un saludo
     
  4. joan q

    joan q Miembro

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    Yo creo en los discos para bicis de carretera. El problema es que será un cambio muy profundo ya que no servirán ni los cuadros ni las ruedas actuales
     
  5. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

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    todo el mundo a cambiar cuadros... :(
     
  6. Matute

    Matute Miembro activo

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    Me parece a mi que os estais desviando del tema, este post era ara que dierais opiniones de 3 bicis, no de frenos de disco jejejejejjeej.
     
  7. TONITRI

    TONITRI Baneado

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    Pues yo como freno mas bien poco hacia abajo y aqui en Valencia llueve poco voy bien con los mios....
    Mi voto para la SLR eh Daniel....jajaja
     
  8. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Es que los carreteros puros son un poco como la señorita rotenmeyer, rígidos y reacios a cambios, pero los frenos de disco en carretera tienen mucho sentido. Al tiempo. A ver si os parece que se van a quedar los fabricantes de brazos cruzados cuando enfilen el filón de cambiarnos a todos de cuadro y ruedas :cuñao

    De las máquinas del post, cualquiera son maquinones, aunque todos sin slooping ( no es que eso sea malo, es que yo no me acabo de hacer a los cuadros clásicos) No se cual elegiria.
     
  9. Matute

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    todo se andará con el tiempo jejejejejee, yo como dicen era de v-brake, pero pájaro cuando me compre la de disco no hay color. En carretera seguro que todo evolucionara con el tiempo, es como todo.
     
  10. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

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    han pedido a la uci que lo permitan y si dan el visto bueno ya veo a todo el mundo tirando sus cuadros y comprando los nuevos ... xD
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    lo malo de los frenos de disco los ruidos de los rodes de los discos con las zapatas, es el problemas principal
     
  12. joan q

    joan q Miembro

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    ¿Suenan más que el roce de las zapatas de los frenos convencionales con las llantas?
     
  13. Matute

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    con organicas no
     
  14. Matute

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    Bueno, parece ser q la slr01 esta en camino, veremos como funciona.
     
  15. TONITRI

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    Ya te has decidido? Aleluya...jajaja
     
  16. Matute

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    Pues si al final encontre una tienda en bcn en rojo y montada en red, no electronico, en 50 y ya tengo encargada.
     
  17. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

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    cuantos chines please?
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

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    ya veras como no te vas a arrepentir.

    es un bicicleton
     
  19. hombreincapaz

    hombreincapaz Miembro activo

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    Yo estoy con un lio en la cabeza del copón.
    Hace 6 meses me compre una supersix himod del 2011 en talla 54 ( mido 179,5 y 85 de entrepierna ) pero creo que mi talla es una 56 como mínimo ( desde luego no fui bien aconsejado por la tienda.
    desde la segunda o tercera semana no he dejado de tener problemas de espalda, dolores, amagos de lumbalgia, pinchazos etc.... vamos que en ningún momento me he sentido a gusto.. Cabe decir que tengo 50 años y mi acople a la bici no es el de un chaval de 25 o 30.
    A veces creo que me he engañado en la talla ( o no me han sabido aconsejar bien en la tienda )
    La bici es un cañón, ligera, nerviosa y muy fiel y noble en las bajadas, así como efectiva en la transmisión de la fuerza.
    Despues de más de 5 meses de molestias de columna estoy pensando en venderla ( lo cual me sabe mál porque ya me gasté una pasta y esta nueva ) pero no me gustaría perder esa magnifica sensación de rigidez lateras y efectividad, así como seguridad y nobleza en las respuestas de la bici en los trazados a altas velocidades.
    me gusta mucho la SCOTT FOIL 10 .... pero estamos en los mismo respecto de la rigidez vertical y la falta de absorción y dudo si será una buena opción
    OS PIDO CONSEJO POR MARCAS
    Veo que todos comentáis sobre la SINAPSE, y he visto la nueva TREK DOMANE
    otra opción ( según algún compañero ) es agrandar la que ya tengo ...tija con 30 mm de retraso y potencia de 120 o 130 ... pero igual queda un engendro.
    Si me podeis dar una opinión, os lo agradecería porque estoy hecho un lío y llevo un mal rollito "que te cagas" con perdón.
    bueno gracias por anticipado.
     
  20. aerojohnnyx

    aerojohnnyx Miembro

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    no puedes hablar con el de la tienda para hacer un cambio? la verdad que es enana la 54 para ti...
     

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