Las fundas ya las tengo aquí, lo que necesito saber es las medidas de los trozos que van desde los pulsadores hasta el cuadro y desde las punteras al desviador, los trozos de mitad del cuadro ya los tengo medidos pq los traía el cuadro puestos
Te hablo de memoria, pero creo que los de los pulsadores son unos 25 cm... T el del cambio lo mismo..........
uyuyuuyuyuy esto está demasiado parado,, hacía años que no veía este hilo en la pagina 4..... Venga vamos a animar un poco esto. Mi Negrita rígida, muchos ya la conoceis Así estaba antes de la transformación Y así se ha quedado
Buenos días!! Chicho, ¿esa bici rígida total para qué uso la tienes destinada? ¿Te metes por caminos con ella? Pdta: el tubeless parece estár ok :aplauso2
Una duda, he cambiado el cuadro y he comprado un Alma h30 2011 y estaba pensando comprar una patilla de cambio de repuesto, pero en las tiendas que la tienen en Sevilla piden 20 eurazos por ella. ¿Lo habeis encontrado más barato en algún sitio? Con lo que cuesta casi que prefiero arriesgarme a tener que volver andando a casa jajajajjaja
Yo no he preguntado lo que cuesta pero andará por ahí, pero vamos un paseito nunca sienta mal :meparto
Pues la verdad es que la llevo por cualquier sitio... Carril bici, vias pecuarias, rally...... Es demasiado rigida. La horquilla absorve muy poco. Pero es una bici muy rapida y muy dicertida, Gracias compi.... Que le has hecho a la tuya??
Bueno, chicho... Y para que tantas bicis, si dicen por ahi, que vas haciendo rebufo a otros???????? Ja ja ja....... La zorrita me la dan el lunes.....lo mismo la pruebo.... Juas juas.... Próximamente fotos de mi almita...
El proyecto Mamba Negra está casi finiquitado, este finde la termino y prometo fotos en cuanto la termine (tonto el que pongo :sinfotos jajjajaja). Me queda ponerle un par de separadores de dirección y los cables y fundas de cambio y ajustes. Al final lo voy a hacer yo sólo, si no me pongo no aprendo
Pues le puse una KW con radios de titanio, unas bielas Noir Truvativ y un cambio XTR de carbono, etc.., todo eso para ir asfixiao, jajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 16:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- ¿Verdad que si?
Y hablando de Globeros.......... sin la Fox claro... que no me la merezco todavia, aunque la tengo comprada..
Señores, uno que ha tenido un problema y parece gordo con la horquilla. Decir que tengo una Suntour Axon SR-L del año 2007 ó 2008, no recuerdo bien, y estaba encantado con ella, ya que sin llegar a ser la panacea, con sus barras de 32, teniendo la suavidad del aire, y bloqueo al manillar, me llegaba de sobra. Ayer tras hacer una ruta bonita, llegué a carretera, y bloqueé la horquilla como siempre. Tonto de mí, que seguí a un compañero y me salí de la carretera, olvidándome de desbloquear, y salté en un resalto. Al caer, CLACK. Resultado: bloqueo roto. No sé qué ha podido pasar, pero al parecer el cartucho ha dicho basta (y con razón...). He mirado por eBay y me sale por unos 80 y pico ó 90 el cartucho nuevo. Alguien que me dé ánimos y me diga que se puede reparar fácilmente sin tener que cambiar cartucho? Si tengo que cambiarlo, seguramente cambie la horquilla. Pero también seguramente, no salga de suntour. Un saludo, a ver qué me decís señores gurús.