la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. YuanYua

    YuanYua transition covert

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    alguien a probado la Specialized Ground Control Grid UST como trasera,he oido que tiene buen agarre,buena traccion y un buen rodar.
    http://www.bike24.com/p225808.html
    Dimension: 52-559 (26 x 2.10)
    Dimension: 58-559 (26 x 2.30)
     
  2. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Vale ya dirás.. tan solo quiero algo que agarre sea de fiar de flancos debido a mi peso y que dure algo decente.
    Que pagar una pasta y que sea una ****** esta la cosa para tirar la pasta y encima cada vez son mas caras.
    Y relación calidad precio les tenía que dar vergüenza las de coche salen mas baratas....
    Es para que aguante el verano con algo decente para la trasera adelante entre Minion HIG ROLLER O NEVEGAL se acierta bastante bien, pero para la trasera es mas difícil acertar.....
    Un saludo.
     
  3. termaltake

    termaltake Doctor House

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    la mejor cubierta que hay para enduro de verdad, en su dia la convinacion minion front & rear para enduro de hombres en 2.35 era y es la **** *****... me da que para la de dh le va a cascar esta combinación en 2.40..

    espero que salgan la front 2 asi no tengo que poner la hr 2 que no me mola na :( pero bueno buena noticia la de la minion rear 2
     
  4. Falcó34

    Falcó34 Miembro activo

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    [video=youtube_share;06QNIjNzqco]http://youtu.be/06QNIjNzqco[/video]
     
  5. maketa

    maketa Miembro

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    Tiene algo mas de balon como un 2.35 +-.
    ,perdon por contestar tan tarde.
     
  6. joselepaint

    joselepaint LOCO DE LA ENDURO

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    Al fresco!
    Ufff!que ganas me han dado de pillarme unos continental
     
  7. Falcó34

    Falcó34 Miembro activo

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    Puedes probar la Ardent para trasera, no lastra demasiado, bien de agarre lateral, buen balón, retiene suficiente, no tracciona mal y el desgaste es muy correcto. Para verano por tu zona creo que es una buena opción
     
  8. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Vale es para no tirar la pasta ya que valen un huevo y si no aciertas un poco....
    La Onza ibex esa que se habla es para delantera o trasera alguien que la ha probado?????
    Un saludo.
     
  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    yo tengo la Onza ibex fr 2.25 pero todavía no las he probado.
    Varios amigos que la llevan comentan que retiene bién, agarra bién, rueda mejor que una hr pero también se gasta derpisa, la goma es de 55a. La carcasa es decente (65tpi) el aro es rígido con lo que tubelizan bién sin ser ust y no dan problemas a bajas presiones y de peso sobre los 815g, tipo una HR 2.35 lust.

    ¿Delantera o trasera? puede servir para las dos partes según gustos, es polivalente pero destaca más por agarre que por rodadora, al estilo HR, spec. chunder, k. nevegal,...
     
  10. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

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    Despues de un par de dias con la Racing Ralph 2.25 evo en la rueda delantera de mi rigida de carbono, estoy combencido que puede ser una buena trasera rodadora. Y si no me falla la memoria hay una verson 2.4 (tampoco da mucho balon). La verdad es que lo del triple compuesto es muy interesante, da mucha seguridad en giros y no lastra lo que un compuesto blando.
     
  11. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    También las hay en aro plegable con unos 750g de peso final, ahora eso si fijo son más castaña tubelizarlas que las de aro rígido. Respecto a la comparación de con las HR, en agarre y lastre no se como irán pero en balón, si que dan más balón las Onza que la Maxxis, concretamente 5mm más.
     
  12. Vato

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    Hombre como delantera yo no la veo, pero para trasera tengo una tubeles en 2.25 para cuando gaste la ranchero que llevo ahora montada. La pille por 20 pavos en RCZ y por ese precio merece la pena probar, si no me convence a la trasera de la rigida.
    Todo esto hablando de enduro rodador sin hacer mucho el cafre.
     
  13. tximbos

    tximbos Miembro Reconocido

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    delante la tengo en la de ralli eso si las evo son triple compuesto
     
  14. Bikerillo

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    Si vas por terrenos sueltos no te recomiendo la ardent como trasera, la capacidad de tracción no es lo suyo. Personalmente creo que es una excelente delantera para todo menos mojado y barro, pero los tacos centrales son finos, retienen poco y traccionan poco.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Onvre, si la comparas con una HR, las Ardent sí que retienen menos pero traccionar, traccionan la vida si las llevas a la presión adecuada.
     
  16. YuanYua

    YuanYua transition covert

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    yo para el proximo cambio pondre hr supertaki ust 2,5 delante y detras ignitor 2,35 ust alguien que alla usado esta combinacion haber las censaciones,haber que tal la cosa ya que nunca he usados cubiertas maxxis,siempre he montado cubiertas de specialized o continental saludos
     
  17. Bikerillo

    Bikerillo Miembro

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    Yo he comprobado que en mi terreno, seco arenoso de castilla, no tracciona nada bien. He cambiado una ardent 2.40 por una advantage 2.25 invertida, y tracciona mucho mejor la advantage.
     
  18. MAR75

    MAR75 Novato

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    Hola, por casualidad alguien no quiere una hr ust lust 2.40 sin mas que 2 salidas,la compre para delante y es demasiado dura y no agarra y detras para rutas largas te mueres.soy de Puzol(valencia).2,35 creo...
     
    Last edited: Apr 29, 2012
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    la WTB dissent race en 2.3 ¿que os parece?, 60tpi, creo que la goma es de 50a y peso sobre 850g "según web" con lo que es "parecida" a la minion 2.5pero sin el peso de estas, sería para la delantera oara detrás demasiado balón para mi gusto.
     
  20. Cyberclon

    Cyberclon Miembro activo

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    Tengo que poner gomas en la bici de mi chica. Ella hace All-mountain suavito, tengo en mente meterle una HR 2.35 superpaco (1ply) delante y una Advantage detras. Que medida de Advantage le iria bien a la HR 2.25 o 2.1? Tengo entendido que la Advantage 2.25 es mas ancha que la HR 2.35
     

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