El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Ibiza-Fixed-Gear

    Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

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    Decidido!! DIY 4EVER!
    gracias por la info King muy amable.
    Manos a la obra...
     
  2. the_king

    the_king Miembro Reconocido

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    me alegro que te decidas por el DIY, espero verlo en breve ;)
     
  3. mokele

    mokele Miembro activo

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  4. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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  5. mokele

    mokele Miembro activo

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    Ok, gracias por la respuesta

     
  6. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Me explique bien? Es que al leerme, lo veo un poco ambiguo ajajajaja
     
  7. Bonachon1981

    Bonachon1981 Novato

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  8. Dr.Escroto

    Dr.Escroto Guru del fiset

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    Antaño se fabricaban asi, es todo acostumbrarse.
     
  9. xfulanox

    xfulanox Miembro Reconocido Probadores

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    la bici tiene buena pinta, aunque lo mejor del anuncio es lo siguiente "Siempre cuidada y mantenida por el chofer familiar" me atreveria a decir, que buscando un poco mas, puedes encontrar bicis como esas algo mas baratas
     
  10. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    Buenas, estoy mirando guardabarros para la bici de ciudad es una forma 1, como la forma 3 actual, no tengo muy claro cuales me sirven, ya que hay unos cuantos modelos, las ruedas que yo utilizo son de 700 entre 23 y 28 no más porque no me caben en el cuadro.
    Os pongo los que creo que pueden servir pero no estoy seguro de cual exactamente iría mejor daría menos problemas con los temblores.
    El modelo de 41€ me parece algo caro pero no se si merece la pena.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54934

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25794

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25796

    Un saludo y gracias.
     
  11. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    No valen, pero se pueden adaptar.
    Como dice el Dr., depende del diametro del agujero, y en tu bici no coincide. El problema es que, al no sobresalir los esparragos de los frenos, no puedes poner una tuerca tradicional. La solución pasa irremediablemente por pasar la broca a tu cuadro. Yo hice eso en mi horquilla y perfecto.
     
  12. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Hoy me ha dado un susto el piñon, al dar una pedalada en una arrancada fuerte he notado como giraba el piñon sobre el eje. He pedaleado hacia atras y se ha vuelto a mover. He desmontado todo en casa y, ademas de estar todo bien apretado, la rosca aparentemente estaba bien (estaba casi seguro de que se habría pasado). Así que toca montar de nuevo. Limpiare todo bien y examinare todas las roscas. Y aqui viene la duda: ¿cuando montais el piñon y el lockring engrasais las roscas o directamente en seco?
     
  13. drus

    drus Miembro Reconocido

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    Yo acabo de comprar una parecida por 100€ y me ha costado 5 meses de buscar.
    La geometría de la bici no es muy diferente a una de carreras, aunque en esa con riser irás más erguido.

    Para lo que sí son cómodas es para subir/bajar.
     
  14. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Si ha pasado eso es que no está todo bien apretado o se te ha aflojado del uso. Apriétalo con ganas y SIN aplicar grasa; ya verás como no vuelve a pasarte (o no debería).
     
  15. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    jajajajaaj hoy me ha pasado eso con la Dolan y me he comido el suelo con voltereta incluida. Llegando a un ceda hago skid, noto que algo patina, y al cabo de 20 seg empiezo a subir una cuesta, me pongo de pie y me patina el piñon, resultado: de boca para el suelo, la bici no me suelta de los pies y se me cae encima, brazo derecho con rascadas y manillar y sillin rascados. Suerte que el coche de detras iba lento...
    Yo mañana desmontare y me asegurare de que este todo bien, durante el resto de la tarde estuve circulando fuerte y no me dio ningun susto mas, pero iba cagado.
     
  16. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    Pues antes que mirar el piñon, que un preofesinal te mire la cabeza jajajja porque si despues de un susto así, sigues dándole candela fina sin hacer ninguna comprobación es que estas fatal. Ten cuidao hombre!!

    Y bueno, entonces sin grasa... pues me ha extrañado, ya que estaba todo apretado de c¿*^#es y nunca me habia pasado en bastantes batallas que tiene ya. En fin, alguna vez tiene que ser la primera. Thanks!
     
  17. chavobmx

    chavobmx Miembro Reconocido

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    Hombre, me pase media hora previamente skideando lentamente para comprobar que todo iba bien, tenia pinta de que si y de momento he llegado a casa sin mas sustos jajaja porque no habia nadie grabando...
    Yo 6 meses con buje origin y no me pasa nada de esto, me pongo un buje miche y me voy pal suelo... espero que no vuelva a pasar
     
  18. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Ya te digo que se ha podido aflojar por el uso. En mi caso puse hace un par de meses un piñón de 18 en la segunda rosca del buje y después de mes y medio rodando con él me hizo el mismo extraño. Se apretó otra vez y a volver a rodar.
     
  19. Bonachon1981

    Bonachon1981 Novato

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    Gracias por contestar...

    No en tiendo muy bien a lo que te refieres con esta frase:

    "Para lo que sí son cómodas es para subir/bajar"
     
  20. txeke

    txeke Tacto de titanio

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    ¿Me dais consejo sobre calidades? Busco plato de 47T, 130BCD, y tengo estas dos opciones. Sí, ambas son de gama baja-baja, pero es lo que tiene mi economía:

    http://www.bcity.es/detalle.php?cod=458&fam=1&sfa=23

    http://www.probikeshop.es/stronglight-plato-alu-5-brazos-130mm-9-10v/22162.html

    Por estética queda mejor el Origin8, ya que las bielas son negras, pero no es algo que me quite el sueño. El Stronglight es para cadena estrecha, y yo llevo cadena de 1/8", supongo que no haya problema...

    ¿De esos dos, con cuál os quedaríais?
     

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