1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dakota 20 ..... mi gran decepcion ........

Tema en 'GPS' iniciado por Dreamspain, 29 Abr 2012.

  1. Dreamspain

    Dreamspain Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    ......... O estoy equivocado ??

    Buenas,

    Decidido a cambiar de GPS ayer adquiri este equipo y nada mas encenderlo me lleve un CHASCO gordisimo. La pantalla, a mi modo de ver y comparandola con mi Vista HCX se ve de PENA, sobre todo con la retroiluminacion activa. Opinais lo mismo que yo ?? Me quedare mas satisfecho cambiandolo por el Etrex 30 al ser este la pantalla no tactil ??

    A ver si me podeis "orientar" un poco.

    GRACIAS !!
     
  2. conorcito

    conorcito Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Logroño
    La pantalla del Etrex algo mejor se ve,pero es mas pequeña.Hay gente que dice que hay bastante diferencia pero yo tengo los 2 y tampoco veo tanta diferencia.Cuando le da el sol por algún costado no hay manera de ver nada en ninguno de los 2.Tambien influye el mapa,si tienes cargado el TopoEspaña V4 da igual por donde le de el sol,no vas a ver nada
     
  3. Dreamspain

    Dreamspain Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder conorcito.

    A la espera de mas opiniones.

    Gracias !!
     
  4. duch91

    duch91 Novato

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy pensando en comprarme dakota 20 o etrex 30, haver qe dice la gente...
     
  5. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¿Que dice la gente? Pufff!! Creo que hay mucha información al respecto y se ha hablado mucho del tema dentro de éste mismo foro, existe hilo específico del Dakota 20 y otro del Etrex 30, por eso no creo que haga falta esperar mucho, esa información ya existe.

    Cada uno de los modelos tiene sus ventajas y sus inconvenientes, aunque la tendencia desde que salió el nuevo eTrex es que la gente tira mas por éste ultimo modelo.

    Aquí tenéis algunos análisis del etrex realizados por los gurús del tema:

    http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=27&t=9376
    http://carlospuch.desnivel.com/blogs/2011/12/20/garmin-etrex-30-un-pequeno-gran-gps/

    Solamente por éste comentario ya merece la pena la compra de uno u otro:

    [...Por otro lado, y esto es importante, estos nuevos eTrex son los primeros aparatos de bolsillo capaces de recibir simultáneamente las señales de los satélites GPS y las de los satélites rusos GLONASS. Gracias a ello, el usuario dispone de un mayor número de naves a la vista, lo que redunda en una mayor precisión en el cálculo de la posición y una habilidad acrecentada para averiguarla en entornos difíciles, como un cañón o un bosque...] (Carlos Puch)
     

  6. Dreamspain

    Dreamspain Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de llegar con mi nuevo Etrex 30 debajo del brazo, ni punto de comparacion con el Dakota 20. Ahora si estoy totalmente satisfecho.

    A mi modo de ver, el Dakota 20 es un GPS muy sobrevalorado, esta muy muy bien si no has tenido un equipo similar antes, pero como me paso a mi, si vienes por ejemplo de un Vista HCX el ostion es mayusculo en cuanto a calidad de la pantalla se refiere.

    Nada mas.

    Saludos !!

    ---------- Mensaje añadido a las 12:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:26 ----------

    A dia de hoy, y si no te importa el que no sea tactil ( yo creo que importa poco ), sin duda Etrex 30. Te lo digo con conocimiento de causa.

    Saludos !!
     
  7. duch91

    duch91 Novato

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinion! Y respecto el tamaño de pantalla se nota mucho la diferncia?
     
  8. Dreamspain

    Dreamspain Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tamaño de la pantalla del Etrex 30 esta muy bien. Perfecta.

    El Dakota 20 la pantalla es un pelin mas grande pero yo me dejaba los ojos para ver algo, con el Etrex 30 sin problema.

    Saludos !!
     
  9. duch91

    duch91 Novato

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decidido, hoy ire a ver que tal es insitu, gracias!
     

Compartir esta página