Yo creo que ha sido de los mejores no se si será por que íbamos un buen grupo o por lo que seria, pero ya hacia tiempo que no me reía tanto. ---------- Mensaje añadido a las 01:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:25 ---------- Quien es prometeo78 qui esssss
Sergio q pasa hombre como esta lo de la espalda? Le he preguntado a JuaninLapierre quien podia ser y me ha dicho que cree que es el Juanlu
a si tambien puede ser. lo de la espalda va bien y es poca cosa, pero el coñazo es que no se puede mojar de sudor asi que no puedo hacer nada.
Bueno pues después de haber bicheado por google earth me ha salido esta ruta 41km y 1348m de ascensión acumulada http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=214833295149756570956.0004becfc684aa32a67e9 La ruta comienza con 16km de subida desde el Norte hacia el Surosete, en este km, en la cima de la ascensión en vez de tirar para la izquierda y comenzar a bajar el sendero de los prisioneros ( lo dejamos para el final, pal postre) seguimos de frente y bajamos camino del sendero que colgó en el vídeo el forero yokinet_mtb, ( http://www.youtube.com/watch?v=jT7ax-GZPUY ) pero antes de llegar a este, he improvisado dos senderos que tienen muy buena pinta. El primero de ellos nos lleva de camino y el otro habría que bajarlo y subirlo (278m longitud) para no hacer un rodeo extra de 3km, este último describe el trazado de máxima pendiente de la montaña. Despues de haber bajado estos tres sendero, los dos improvisados y el que colgó yonkinet_mtb nos espera una subida de 5km que nos llevara hasta el postre, la bajada del sendero de los prisioneros, despues de este casi en su totalidad sera bajada hasta llegar al punto de partida Por ahora creo que vamos 1 Talvin 2 Yonkinet_mtb 3 Speedlittle 4 Celu 5 kata 6 Gordi 7 Torero 8 Juanin
no habia visto que habias puesto esta ruta, sin duda mas completa que la que he puesto yo. Poned hora de inicio de la ruta y alli nos vemos el martes
Hola: Nosotros estaremos a las 8:00 en el mirador del estrecho, que es de donde sale el track que colgué. Vamos unos cuantos, y he de advertir que hay algunos tramos que se que existen, pero no el estado en el que están. Por ejemplo, al terminar el sendero del río Guadalmesí (el que colgué en el video). Se que podemos tirar un km por la nacional, pero también se que hay un sendero, el de Chuki, que no se como estará. Todo se verá. Pero espero que a nadie le importe tirar con la bici al hombro algún tramo, pues no se el estado en el que se encuentran je je. Saludos.
juanin los lebrijanos te van ha hacer llegar tarde. lo siento si fuese yo estabamos alli a las 7 de la mañana.
Yo creo que merece la pena hacer el esfuerzo de levantarse temprano, para una vez que vamos invitados a compartir ruta con nuevos bikers. Ademas he estado revisando el track http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2763686 y corrigiendo las alturas, es decir, la ascensión acumulada wikiloc se equivoca no son 1694m, son unos señores 2376m con 68km de recorrido y todos sabemos de mas que las rutas no se miden km ( recorrido ) sino en metros (ascensión acumulada). Aquí esta el track con las alturas corregidas https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=4e09e7b7cbf80044&resid=4E09E7B7CBF80044!823&parid=4E09E7B7CBF80044!693&authkey=!AItO_3JXGBleIRI . Otro motivo es que por seguro que mas de uno vamos a ir renqueando, a esto hay que sumarle averías, paradas, imprevistos varios. PD: que conste que yo soy el primer perjudicado, hoy salgo de currar a las 22:30 y hasta las 23:30 no estaré empezando a cenar en El Cuervo y el Miércoles cuando vuelva de la ruta tiro pa Sevilla de nuevo Este es el punto de partida de la ruta, son 130km y se tarda 1hora y 30 minutos exacta pasando por Medina Sidonia-Los Barrios-Algeciras, si lo hacemos a través de San Fernando-Chiclana-Tarifa son 148km y se tarda 1hora y 50min. 36.05427° -5.55028°
Tranquilo Juanin. Que si ya te has comprometido los Lebrijanos cumplimos. Los que no cumplirán so los que se quedaran acostaitos, algunos con la espaldita untá de pomadita, que pena!!
yo me quedo a muy pesar mio, y ayer tenia la intencion de ir con los puntos y todo, no me gustaria perderme esta ruta, pero la que manda es la que manda y el que obedece yo. y ademas de acostadito nada que tengo un despertador con 10 mese que no dejar dormir a nadie. bueno que os lo paseis bien y pensad en mi, que para la proxima os caere en lo alto.
juanin no seas mas mamon que me estas poniendo los dientes largos. mañana por la tarde quiero cronica detallada y algunas fotos.
Señores que lo paseis muy bien mañana.... haced una buena exploración y así para la próxima ya vamos más a tiro jeje