Orgullosos de tener una Canyon

Discussion in 'Canyon España' started by tupperware, Apr 30, 2012.

  1. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    12
    No se si conocíais un concurso de Solobici y Trek en Facebook en el que hacías una redacción sobre tu bici, seleccionan las tres mejores y sus autores son invitados al 24doce y entran al sorteo de una trek superfly carbon.

    Bueno, pues nuestro compañero de foro Isengader ha sido seleccionado el primero y yo soy el tercer reserva.

    Lo único que se me ocurre decir es que hay dos canyon (xc y am) entre los seis seleccionados, y eso es reflejo de lo contentos y orgullosos que estamos de nuestras bicicletas y la pasión que sentimos por esta marca.

    Canyon Pure Cycling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Hombre,enhorabuena a los dos.
    Ahora suerte con el sorteo.

    Un saludo.

    P.D. A ver si nos vemos pronto Tupper ;)
     
  3. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    12
    en septiembre seguro
     
  4. migueliuco

    migueliuco Baneado

    Joined:
    Feb 1, 2011
    Messages:
    39
    Likes Received:
    0
    Si hay un concurso literario e Isengarder participa ya sabes que sólo optas al segundo premio :razz::qmeparto

    Aunque no entiendo muy bien que participéis en un concurso en el que vais a probar otras marcas, si sólo vais a tener malas sensaciones comparadas con las Canyon :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    Felicidades a los "literarios" del foro ..
     
  5. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Gracias gracias. Estoy sinceramente abrumado. Qué digo abrumado... Estoy flipando en colores, je je... :shock:

    A la 24/12 de cabeza que me voy después del Soplao. Esto es una locura. Vaya días que llevo con las veintinueves... Tengo que buscar un hueco para "echar" la Primitiva, porque estoy en racha y tengo dos o tres bici-caprichos Canyon en mente que me quitan el sueño, je je...

    Miguel: No me fíes tan largo, que hablar de ganar está muuuuy complicado porque, además de que hay dos optantes más que, seguro, son (como poco) tan verborreicos como este humilde canyonero, apostaría a que me dicen que tengo que ser breve por cuestiones de espacio en la revista. Y ahí ya me fastidian mi natural (y conocida) facilidad para soltar palabras. Intentaré convencerles de que hagan una edición especial 24/12 de 100 o 200 páginas, pero me da que más bien me van a ofrecer amable e innegociadamente un espacio de 180 o 200 palabras por cuestiones editoriales, además de que a la gente lo que le gusta en las revistas es ver fotos, y no leer, y ahí me puede entrar una úlcera de estómago o una apoplejía mental por agolpamiento masivo de palabras inescritas... Ser concreto sin dejarse nada fuera, con lo que cuesta eso... Uf.

    Ahora: Bien (pero BIEN) lo voy a pasar seguro. Toda una experiencia que pienso disfrutar. Por otra parte, cada vez que vea una Canyon (oficial o no; y ojalá alguno sea canyonero), me voy a dejar los pulmones animándoles. A ganar la 24/12 no aspiro (al menos por lo que a mí respecta), y uno tiene su corazoncito canyonero...

    Al menos, en la página de Facebook de Solobici, lo primero que se ve de los tres textos seleccionados es: CANYON NERVE XC. Dominando el uso de las mayúsculas, que me han respetado del original. Buen detalle el de estos chicos de Solobici el no dejar de lado la marca y modelo de la bici de cuyas excelencias habla cada uno de los tres finalistas, je je...

    ¡Canyon Power!

    Tupper: A ver si tienes (tenemos) suerte y entras a la 24/12. Sería genial participar "en familia", aunque no sé si nos iban a dejar llevar equipamiento Canyonero al evento... ;)
     
  6. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2007
    Messages:
    1,608
    Likes Received:
    5
    Enhorabuena Javier, a ver si el compañero tupperware también tiene suerte. Sino tupperware, a por el plan B, que te toque la Superfly!
     
  7. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Por cierto que, en el estrecho seguimiento que los medios vienen haciendo a los canyoneros... ¿Alguien sabe a qué conocido miembro de este foro eligieron en la revista Bike de abril como imagen promocional de la "Riaza B-Pro Bike Maratón"?

    Pista: No soy yo (ya sería abusar...)

    Je je... ¿Nadie le reconoce?
     
  8. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    Yo siiiiiii. Jejejejeje :dance

    Un saludo "big foot" Asi me llaman en el club.:angry En fin...

    PD ¿Nos veremos alli?, yo casi seguro que vaya.
     
    Last edited: May 2, 2012
  9. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Joined:
    Dec 12, 2010
    Messages:
    4,209
    Likes Received:
    3,392
    Location:
    Madrid
    Me fijé, me fijé...

    Nuestro amigo Mahamm, verdad?

    Isengarder, un crack... ; )
     
  10. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Premiooo!!

    Muy observadores, je je... ;)

    Pedro: no tengo muy claro ahora mismo cómo van las fechas de la Riaza y si se me solaparía con la 24-12, pero si hay hueco, y encima vienes a hacerla, intento gestionar el bonobici en casa, porque además creo que debe ser una marcha bonita (no veas qué rebote se pilló mi santa esposa cuando le conté que la 24-12 implica pasarse un fin de semana fuera de casa (o lo que es lo mismo, que se queda ella sola con las dos niñas...)

    Últimamente estoy forzando mucho la validación del bonobici, pero me sabría fatal no verte si vienes por aquí...

    Maveck, tío. Un placer volver a leerte por aquí
     
  11. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Retomo el hilo por 2 motivos:

    1.- Sé que hay algunos que sienten curiosidad por saber el desenlace del concurso de Solo Bici.
    2.- Quiero ser el primero en criticarme.

    Efectivamente: Tengo que anunciar oficialmente que la cagué con el texto que envié: Ayer me comunicaron que he perdido la bici (+/- 3.500 euros de bicha, en PVP) a la que optaba junto con dos aspirantes más. Se la lleva otro de los dos finalistas, de quien (aún sin conocer su texto), estoy convencido que se la queda con total justicia, por lo menos en lo que a mí respecta. Sin querer resultar pretencioso, y sin querer menospreciar a nadie. Pero no era difícil hacerlo mejor que yo.

    Fui consciente de la ****** de redacción que envié para optar al premio al día siguiente de haberla enviado. Sábado por la mañana; abro el texto para revisarlo, porque tras una asquerosa semana en el trabajo, recordaba su contenido con una extraña sensación de entre ajenidad y pesadilla. Y al leerlo se me cayó el alma a los pies. Se lo dije a mi mujer en el desayuno: "Desde luego, si gano la bici será porque los otros dos la han perdido, y no por méritos propios. Vaya cagada que he enviado".

    Y ayer me lo confirmaron.

    Lo digo por si alguno pensaba comprar el Solo Bici de agosto por curiosidad (no dejéis de hacerlo, en cualquier caso, aunque desde luego no lo hagáis por mi crónica), porque, a la mayor probabilidad, al leerla acabaríais por pensar, alguno incluso algo confuso: "Este no es mi isengarder, que me lo han cambiao".

    Pues efectivamente: se trata probablemente del peor texto que recuerdo haber escrito en mi vida; y desde luego, el que más caro me ha salido. Lo que más rabia y asco me da es que "eso" que envié (sin excusas) vaya a retratarme en la revista. Todavía no sé si arrancaré la página de la revista, o si la enmarcaré y me la pondré delante del ordenador para recordarme a diario lo imbécil que puede uno mismo llegar a ser.

    Podría ahora intentar justificarme; explicarme los motivos del por qué lo hice tan rematadamente mal pero, bah. Qué más da. Nadie me obligó a enviar esa ******, y sin embargo lo hice, como perfeto colofón de una semana genial. Yo solito perdí la opción de ganar una bici que podría haber sido mi puerta de entrada a una Strive, o a una Ultimate de carretera, o a lo que fuera que hiciera al final con ella. Ahora a la ****** con mis planes de poder tener otra bici. Está el horno para bollos... por los co**nes.

    Es el triste colofón a la versión moderna del cuento de la lechera con el que estuve soñando desde que estuve entre los tres finalistas.

    Me va a costar perdonarme haber escrito eso. Peor aún: No haberme dado cuenta de lo que estaba enviando, ni de las consecuencias de ello. A veces me pregunto por qué me empeño tanto en empeorar las cosas en vez de echar el freno y rectificar a tiempo. Debe ser algo patológico que no alcanzo a corregir.

    En fin, aquí queda dicho, por si a alguien le soprendía en el futuro. Os comunico mi profunda decepción, a los efectos oportunos.

    :wall
     
  12. mahham_

    mahham_ Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2012
    Messages:
    558
    Likes Received:
    141
    Strava:
    Dicen que el mejor escribano hecha un borrón, como ves, no eres el primero ni el último. En cualquier caso, seguirás siendo nuestro "writer" del hilo Canyon, es más, me alegro de que no lo ganaras por dos motivos, uno para no compartirte con los de Solo Bici, ya que nosotros te hemos criado y alimentado, y el otro motivo porque me da que te ibas a pillar una Ultimate de carretera y eso si que me parece grave :)

    Bromas a un lado, ánimo writer!!
     
    Last edited: Jul 17, 2012
  13. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    1,167
    Likes Received:
    12
    Eh tío!!, no te hagas sangre, las cosas salen como tienen que salir, unas veces bien, otras veces mal, es ley de vida. De todas formas seguro que no es tan malo como dices y los otros dos han sido serios contrincantes. Ánimo!!

    Esperamos tu opinión sobre la trek en comparación con la GC.

    Un saludo.
     
  14. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    2,338
    Likes Received:
    842
    Location:
    Cantabria
    Animo Isengarder, dice el refran: "No hay mal que por bien no venga" Seguro que esta decepcion es la antesala de algo bueno, Seguro que de los errores que hayas cometido aprenderas mucho.

    Un Saludo
     
  15. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    49
    Location:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Ánimo Javier, sólo con tenerte por aquí soltando tus tochopost habituales ya nos sirve y nos subes la moral a más de uno. No te vengas abajo y verás como pronto nos deleitas con una buena crónica.
     
  16. anonyck

    anonyck Miembro activo

    Joined:
    Sep 15, 2011
    Messages:
    800
    Likes Received:
    55
    Seguro que lo compensas en breve contándonos tus ya tradicionales hazañas montado en tu Canyon.
    Es una pena, pero no saben lo que se pierden estos de Solo bici y de Trek, así que ya sabes, estás obligado a compensarnos con otro año de aventuras, averías, rallys, saltos de vallas etc hasta la siguiente edición del concurso el año que viene.
     
  17. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Joined:
    Dec 12, 2010
    Messages:
    4,209
    Likes Received:
    3,392
    Location:
    Madrid
    Tranqui Isengarder, nadie de por aquí duda de tus capacidades literarias ni de lo que eres capaz de transmitir con tus textos (y que a muchos nos encantan). Lástima que no te lleves el premio, pero así tienes otra motivación más de cara a la siguiente edición: ¡¡ARRASAR!!

    Esperemos a leer el texto en la edición de agosto, y así podremos ver que seguramente tu mismo lo infravaloras. Eso sí, sigue sacándonos sonrisas por aquí con tus crónicas, que eso si que no tiene precio!!

    Mucho ánimo!!
     
  18. locomotoro1964

    locomotoro1964 Tougher than the rest

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    290
    Likes Received:
    3
    Somos como somos, con nuestros altibajos, nuestros momentos brillantes y también porque no nuestras cagadas. Esas también van con nosotros y no hay porque arrepentirse de ellas (siempre que no afecten a terceros claro). Todo eso forma parte de nuestro legado vital y cuando vuelvas la vista atrás seguramente lo verás con cariño y te acordarás de la ****** semana que estabas pasando, etc.... y porque no, te acordarás también de que viniste a este foro a lamerte las heridas.

    Nada tocayo, tú sigue escribiendo y además ¿quien quiere bicis de 3.000 pavos? (***** que mentira más mala):):)
     
  19. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Mahham, tupper, Pedrorf, whistler, anonyck, mavek, locomotoro... gracias por los ánimos.

    De verdad que lo que más me cabrea no es tanto el no haber ganado la bici (que también), sino el no haber enviado un texto que hubiera estado a la altura de merecerla y que, hubiera ganado o no, no me fuera a avergonzar de ver publicado con mi nombre... Eso es lo que me lleva por la calle de la amargura.

    De hecho, a pesar del bodrio que envié, he quedado segundo (imagino que gracias a la corrección técnica, porque el contenido es deslabazado, inconexo y frío), y eso conlleva la nada despreciable compensación de que me quedo con unas zapas Bontrager RXL, un casco Bontrager Lithos, un cuenta km Bontrager Node y unas cubiertas Bontrager XR4 Team Issue. Los de Solo Bici, además, han añadido (y esto es una cuestión del aprecio personal que se ha creado entre nosotros durante ese fin de semana, porque no estaba contemplado) una suscricpción por un año a la revista y que vayan a contar con nosotros para la sección "100 km con...", que si conocéis la revista (y si no, os lo explico ahora) es donde se comenta el rendimiento que ofrece algún producto relacionado con las bicis, durante una prueba de, aproximadamente, 100 km con ella. Nos enviarán alguna cosilla para que la probemos y les enviemos nuestros comentarios para la sección, y a cambio, nos quedamos con lo que probemos (a ver si les (nos) dejan para probar una horquillita FOX Talas 150-120 kashima, o unos frenos XTR Trail, o alguna piececilla similar...)

    Resumiendo: Que a Francisco Comuñas (Paco), Dani Pérez y Miquel Angel Sáez (Que el orden de los factores no altera la suma) les ha dado todavía más pena que a nosotros el que dos de nosotros nos tuviéramos que quedar sin la bici, y, en lo que estaba en su mano, han hecho lo posible por mitigarlo (aparte de que hay que reconocer que los de Trek tampoco se han portado nada mal con los premios de consolación; que ya sólo esas zapas "merecen la pena", literalmente...)

    Así que, si a todo lo anterior le sumamos la experiencia de la 24Doce, tal y como bien dice Locomotoro, y tal y como iniciaba yo mismo en mi por lo demás deplorable texto: "La felicidad no es algo que se experimenta, sino algo que se recuerda".

    La cita no es mía, dino de G. Tohre (lo indicaba, que conste) Por eso es buena.

    El resto del texto es una insulsa sucesión de párrafos que fui haciendo a trozos entre reunión y reunión... Pero bueno, ya me he mortificado bastante por ello, y si hago balance (y elimino del mismo lo que yo mismo perdí), no está nada mal lo que me llevo...

    En otro orden de cosas, Tupper me preguntaba sobre mis impresiones sobre la Trek y diferencias con la Canyon de 29... Bueno. Es algo injusto compararlas, ya que, al recibirse por Trek con una rotura la bici que me tenían destinada (Superfly 100 Elite; una doble de carbono montada con FOX y XT), tuvieron que dejarme una X-Caliber (también de 29), rígida y con un montaje bastante inferior (Reba RL, Avid Juicy Three, Sram X7, pedalier Shimano Fcm 542...), y algo trillada (no sé de dónde consiguieron sacarla, pero venía hasta con el manillar torcido) Pero, sin entrar en detalles: Que nadie dude que Canyon hace grandes bicis; en 26 y en 29...

    Y que conste que la Trek X-Caliber que al final llevé se portó muy bien, pero cómo eché de menos la construcción VCLS de Canyon detrás... Uf.

    En fin, no se aprecia en la foto... Ya veremos en las de la revista, pero el culotte que llevé en las fotos del final, era el culotte Canyon que se hizo desde este FORO CANYON, con la colaboración de Canyon España. Dije que llevaría a Canyon no sólo en el corazón (y el casco), y lo hice. Dedicado a todos vosotros.

    ;)

    Fin.JPG
     
    Last edited: Jul 19, 2012
  20. whistler

    whistler Corre plátano!!!

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    49
    Location:
    The Alamo, TX
    Strava:
    Hombre, pero ya que empiezas no pares, cuéntanos más sobre la Trek y la comparativa con Canyon...
     

Share This Page