CONFLICTO C-V.[spiguete]-[Farnit]

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por spiguete, 28 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spiguete

    spiguete Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    2
    http://www.foromtb.com/showthread.p...d-S-Works-Negro-en-perfecto-estado?highlight=


    27-03-2012 Llego a un acuerdo con el forero Farnit, para la compra de este casco. A las 10:13 me manda un mp con los datos para que le haga el ingreso, y a las 12:30 tiene hecho el ingreso, y le pido que me envíe el numero de seguimiento.

    29-03-2012 No me manda el número de seguimiento y le pregunto que pasa. Me responde que ha tenido que ir de viaje y que cuando vuelva me lo envía.

    03-04-2012 Sigo si tener noticias, y le vuelvo a preguntar. Me responde que sigue de viaje y que su hermano que manda el número de seguimiento

    09-04-2012 Le vuelvo a preguntar por el casco y me dice que tiene que estar en camino, pero sigue sin mandarme el número de seguimiento. Ese mismo día por la tarde… sorpresa !!!!! me llega correos con un paquete de Alemania, cuando le abro era el casco, le miro y….mas sorpresa!!!!! esta roto por tres sitios en la parte frontal, debido a un buen golpe. Inmediatamente le mando un privado, y le digo “haber, hoy me ha llegado el casco y esta roto por tres sitios, así que esto no es lo que publicas que esta en perfecto estado, sin golpes y sin caídas, que solo hace falta cambiar las almohadillas, por lo que te pido que me devuelvas el dinero y arreglemos esta situación.”

    10-04-2012 Me responde: “Perdona, entonces parece que me han engañado y el caso esta peor de lo que me han dicho, dime tu numero de cuenta y te ingreso el dinero, perdón por las molestias.”

    Ese mismo día le mando el numero de cuenta.

    13-04-2012 Le digo que no he visto el ingreso y me responde “ni yo el casco, dime el numero de seguimiento y te ingreso entonces”.Entonces le contesto “te recuerdo que yo tarde 2h30min en hacer el ingreso y tu no me mandaste ningún numero de seguimiento y el casco me llego dos semanas después de Alemania, asi que ahora te toca a ti hacer el ingreso y no te preocupes que ese mismo dia te sale el casco”.

    16-04-2012 Me responde que vale, que mañana me hace el ingreso.

    17-04-2012 Le digo que no he visto el ingreso y me responde que “hasta la semana que viene que cobra no puede hacerme el ingreso, que espero que lo comprenda”, y le respondo que no lo comprendo, que ayer me dices que hoy y ahora que la semana que viene, que me estoy empezando a cansar de esta situación y le doy de plazo hasta el viernes 20, que si no lo comunicare en esta sección.

    20-04-2012 No tengo el ingreso, pero me manda un privado a las 15:57 diciéndome que ya tengo el ingreso, pero que tardara 24-48h en llegarte al ser desde otra entidad.

    24-04-2012 Sigo sin tener el ingreso. Le mando un privado y que si el miércoles 25 no le tengo lo publicare en esta sección y denunciare.

    28-04-2012 A fecha actual, no tengo el ingreso, ni me contesta a los mensajes.
     
  2. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Vaya tela.

    Habrá que escuchar la otra parte. Lo primero que puedes hacer es votarle negativo (ya tiene dos) y esperar a que venga Carlinestor para que le mande un MP y se pase por aquí a ver que cuenta.

    Y según si se arregla el asunto o no, habrá que denunciarlo.


    PD: Ya le he adelantado el comentario a Carlinestor :cuñao


    Un saludo y que se solucione rapido.


    EDITO: No tiene dos, sino 4 negativos.
    Mira la pagina 4 y la 5. http://www.foromtb.com/itrader.php?u=22705&pp=10

    Yo si veo a alguien que tiene algun negativo.. me echo pa'trás.
     
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2012
  3. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1 a IvanCanoista; yo si veo que tiene algún negativo, primero miro cuantos son y el por qué...

    De hecho a mi si el tio me da largas con los numeros de seguimiento o noto algo raro, le digo que me devuelva el dinero directamente, sin más excusas.
     
  4. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Puedes ser un tio que pasa de muchos asuntos, pero de las compras y las ventas no, ya que es un asunto MUY SERIO. Yo en que recibo el pago voy a correos, hago el envío y en que llego a casa le dejo un MP al comprador y le doy toda la info, le informo sobre como va el pedido y todo... así me gustaría a mí que me tratasen en estos casos.

    Y espero no encontrarme nunca con el problema de abrir un conflicto de compra-venta. Porque paso de líos básicamente. Yo prefiero tratar con un tio que tiene 3 positivos que con uno que tiene 100 positivos y 6 negativos. Y en caso de ir a comprarle/venderle al de los negativos contactar con la/las personas que han puesto dichos negativos para que me digan el por qué.

    Siempre es más seguro si tu eres el vendedor, ya que si no money no ship. Y si eres el comprador y te toca gente asi y ya le has pagado... madre mia en la que te has metido. Por eso muchas veces es mejor pagar 3-4 euros más por un contrareembolso.
     
  5. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mañolandia
    Chicos, si no teneis nada que solucione el conflicto, no pongais nada, por que liareis al moderador...
     
  6. IvanCanoista

    IvanCanoista Invitado

    Que no? yo creo que le he dado consejos buenos.
     
  7. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.944
    Me Gusta recibidos:
    4.064

    Lo que creo que quiere decir Charlyduc es que en este tipo de hilos, de conflicto, sólo deben participar las dos partes en litigio (si lo tienen a bien) y el juez, en este caso el Moderador.

    Está claro que lo ha abierto aquí para que Moderación tome cartas en el asunto, después de agotar todas las vías amistosas con el otro forero.

    Tu aportación no está mal en absoluto, pero es mejor que dejemos actuar al señor Carlinestor.
     
  8. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, ya le he mandado un privado.

    Es muy arriesgado hacer juicios de valor sin escuchar a las dos partes...
     
  9. Farnit

    Farnit Baneado

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
    El comprador acepta la compra sabiendo que el casco es usado y no roto y se puede seguir utilizando, esto se trata de una compraventa entre particulares, aquí no hay garantías ni devoluciones, esa es mi opinión, además desde el primer momento siempre se ha dirigido hacia mi con ciertos aires de superioridad y exigencia y sin ninguna amabilidad
     
  10. m-alicia

    m-alicia Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    27
    Menudos argumentos eximes,NO,de eso no se trata la compraventa entre particulares(coge el dinero y corre) para mi se basa en la confianza,seriedad y decir la verdad ante todo.
    Saludos y que estas maneras de compra-venta se borren del foro.
     
  11. charlyduc

    charlyduc Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    2.652
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Mañolandia
    Farnit, segun la ley de consumo, el vendedor esta en la obligacion de devolver el dinero si este no esta en perfectas condiciones o no es el ofertado, este caso, la primera. Aparte de que sea particulares, exite una seriedad.
     
  12. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    201
    Farnit, explique dos cosas:

    1- por que le llega el casco por correo desde Alemania
    2- por que se echa para atrás en lo del ingreso.

    Por favor, de aquí en adelante que solo intervengan los interesados. Gracias
     
  13. spiguete

    spiguete Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    2
    El comprador, que soy yo, acepto la compra del casco que anuncias, que esta en perfecto estado sin golpes ni caidas, que solo hace falta cambiar las almohadillas interiores.
    En ningun momento me he dirigido con aires de superioridad, y con exingencia, la justa y necesaria, cuando haces un pago y pides un numero de envio y nunca te le mandan, y para amabilidad la tuya, con esas bonitas palabras que dices:“Perdona, entonces parece que me han engañado y el caso esta peor de lo que me han dicho, dime tu numero de cuenta y te ingreso el dinero, perdón por las molestias.”

    A fecha de hoy, 02-05-2012, no he recibido el ingreso y no he tenido contestación, y parece ser que al SR. CARLINESTOR, tampoco le das respuesta
     
  14. Carlinestor

    Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    201
    Pues si, que lastima... Una cuenta de 2006 con 4000 mensajes y 70 puntos de compraventa, sacrificada por unos pocos euros...

    Estoy por quedármela yo para que me hagan mas caso.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página