1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SANTA CRUZ V10 CARBON 2011

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por fernangrath, 12 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eduardo Col

    Eduardo Col Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fractura de rótula o una meseta tibial ?? Te cuelgo el vídeo de la canción que no para de sonar en mi cabeza después de ver tu pedazo de bici, suerte con la recuperación.
    http://www.youtube.com/watch?v=P8rjF6D2Pnw
     
  2. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Ligamento lateral interno, cruzado anterior, posterior, tendon rotuliano, meniscos, cápsula, fisura en tibia y peroné y el nervio algo tocado. Me deje uno bien 😊.


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?obbbwt
     
  3. joe amr5700

    joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    entre el puig y la font groga
    ***** que makinon la mejor del foro!!!!!!

    que pedazo oportunidad, recuperate compañero de esa rodilla

    suerte con la venta.
     
  4. sapito360

    sapito360 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.813
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    ourense
    te interesa un cambio por una spicy tope y algo de pasta
     
  5. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    De entrada no pero dime cuanta pasta seria y mandame fotos de la Spicy porque un amigo esta detrás de una Enduro por si le cuadra y hacemos a tres bandas


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?szso1i
    Jevi es marica y Floro lo sabe
     
  6. tonyka

    tonyka Invitado

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    no veo las fotos de la V 10?
     
  7. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  8. wkena

    wkena Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buffffffffff valla maquinon
     
  9. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.254
    Me Gusta recibidos:
    1.487
    Ubicación:
    madrid
    Aun sigues tocado por lo que veo compañero , suerte en la venta no entiendo mucho de bicis de descenso pero es una , o.... Que **** es la mas guapa que he visto . Recuperate pronto eso lo primero suerte y animo salu2


    Desde mi iPhone 4s
     
  10. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Si tío. Ando mejor pero al bajar flexionado no me encuentro del todo bien así q el Enduro es lo que me queda de esta historia al menos por el momento. Muchas gracias tron


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?051kpo
    Jevi es marica y Floro lo sabe
     
  11. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  12. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REDONDELA
    Hola, venderias el cuadro?
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Mira que intento ahorrar....y no hay menera, yo que la he visto en directo en la Fenasosa, diria que incluso es barata para como esta montada y el desgaste que tiene, que es poco menos o nada en sus componentes
     
  14. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
  15. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REDONDELA
    Hola, buen precio por el cuadro!!!!, cuanto mides? yo tengo un v10 2010 talla M tambien y me quedaba un poco pequeño, hay un chico aqui en el foro que vende una L y que la tuvo que comprar despues de haber comprado la M pensando que le quedaria bien porque antes tambien tenia la 2010 de aluminio en M y creia que la nueva de carbono seria un poco mas larga pero no, se equivocó y despues se pilló esta L que vende ahora pero el cuadro suelto no lo quiere vender, bueno si que lo venderia, no pide una cantidad en concreto, pero no por 2000, ni 2200.
     
  16. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
    Yo mido 177. Un colega tiene otra m y mide 180. Depende de como te guste la bici. Para 177 desde luego es la m según mi opinión


    ---
    I am here: http://tapatalk.com/map.php?wagh0t
    Jevi es marica y Floro lo sabe
     
  17. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REDONDELA
    OK, yo 185, por eso la M mia de aluminio me quedaba un poco pequeña, aun asi casi no me caia con ella poque va muy bien, echo de menos ese funcionamiento, aunque tambien es cierto que con la v10 de aluminio no era capaz de entrar en las curvas como con la summum, por eso quiero la v10 de aluminio porque ya trae 64 de direccion y tiene que ir muy bien, bueno, muchas gracias por la informacion y espero que la vendas en su precio por que lo vale, tienes muy buen precio en bici completa y en el cuadro mejor aun. suerte y tambien espero que te recuperes lo mejor posible, se por lo que estas pasando perfectamente. suerte y gracias.
     
  18. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REDONDELA
    perdon!! corrijo, la que quiero es la v10 de carbono que es la que trae 64 de direccion.
     
  19. CHARRY

    CHARRY Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2010
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    REDONDELA
    Arriba esa carbono!!!!
     
  20. fernangrath

    fernangrath WWW.THEBIGPRINTSHOP.COM

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.836
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    VALDEMORILLO D.F.
    Strava:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página