Si son de bisagra, pero los quiere para Vs y estos son más para CX cantilever y carretera. Creo que no ajustan bien en el recorrido. Me temo que no le van a servir.
Yeeaahh! ya esta listo muchas gracias! http://www.foromtb.com/showthread.p...-Super-Competition-79?p=15250638#post15250638
Mas o menos, a la llanta seguro que llega sin problemas de roce con el neumático, asi que la cuestión es que los tornillos de los puentes valgan para los agujeros del cuadro. Por eso me refería a si alguien lleva este tipo de frenos en una bici de carretera clásica.
Que os parece abrir un post de velodromos ? experiencias ,velodromos en tu ciudad etc.....no se si hay algun post abierto con eso
Casi casi seguro que el tornillo no entra, pero no es nada insalvable: taladro y a correr. Los frenos de las horquillas antiguas tenían un tornillo pasante, por lo que ambos agujeros eran iguales. Los frenos actuales no llevan tornillo pasante, sino que el tornillo se queda en el centro de la horquilla y por detrás la tuerca entra dentro de la horquilla. Yo tengo una francesa de los 70, y le monté unos 105 modernos sin mayor problema: taladro con la broca adecuada y agrandar el agujero trasero. Sólo hay que agrandar 1mm, y te guías por el agujero original, así que no hay fallo posible. Si no le tienes miedo al taladro y te gustan esos frenos, adelante con ellos.
Como veis en la foto la rueda me queda desplazada hacia la izquierda (la derecha según la foto). Los brazos de la horquilla los veo bien, no se aprecia ninguno torcido ni con ningún golpe, puede ser que la rueda no esté bien aparaguada? otra opción?
Fíjate si las dos alas del buje están a la misma distancia de su respectiva puntera. Si es así, está mal aparaguada.
Charli: ¿A que te refieres con que las alas estén a la misma distancia de su puntera? Para discriminar facilmente si es problemas de rueda o de horquilla, dale la vuelta a la rueda. Si se desplaza hacia el lado contrario, es la rueda. Si sigue igual, horquilla.
Más o menos a lo que tú te refieres. Que los radios de los dos lados salgan a la misma distancia de la puntera respectiva. Aunque ahora que lo pienso, es difícil que pase eso. Mejor tu solución. Darle la vuelta a la rueda.
Eso pensaba yo... podria ser que hubiera mas arandelas en un lado que en otro, una tuerca de mas, una de menos...
Eso me paso a mi con una horquilla de mtb que estaba ligeramente doblada. Solucion, colocar la rueda recta de tal forma que quedara centrada y luego apretar. Sin meterla como corresponde en las punteras.
Se me ha roto la abrazadera de la maneta de freno Olimpic de la GAC ¿se puede encontrar esa pieza en algún lado o tengo que buscar una maneta completa?
Pues ya monte mi visp. El problema es que la horquilla tiene cierto juego. Hice un paseo de unos 20km y al volver a casa me doy cuenta de que una parte de la dirección se ha roto (siendo de plástico normal). También he de decir que cuando acabe de montar la dirección me "sobro" esta pieza. ¿Porqué tiene cierto juego la horquilla? ¿Como le quito el juego que tiene?
No cortando el tubo a ras de la potencia, colocando un espaciador, colocando la pieza que te sobra (que si no me equivoco va en la aparte de abajo de la direccion), apretanto la araña fuerte, y alfojando hasta que gire sin esfuerzo. ---------- Mensaje añadido a las 13:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:12 ---------- Las shimano altus llevan un sistema parecido, es lo mas actual que se me ocurre xD
¿Alguno teneis el documental Pedal? [video=youtube;VckgDaKpRK0]http://www.youtube.com/watch?v=VckgDaKpRK0[/video]