la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Exacto, la advantage en mas "grande" que la HR.
    Yo, llevando como delantera HR 2.35, la Advantage trasera la montaria en 2.1
     
  2. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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  3. markin

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    yo tengo esa combiancion de cubiertas sólo que la hr es de 2.35, van muy bien sobre todo en seco, la hr. aguanta de todo y tarda en desgastarse, la ignitor dura menos, pero es muy polivalente, para los dias de mucho barro tengo una swanthing, pesa mucho más pero tracciona de coña.
     
  4. Falcó34

    Falcó34 Miembro activo

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    Tiene buena pinta. Yo tuve las WTB Prowler MX (Una específica delantera y la otra trasera) e iban muy bien. Tengo ganas de probar la Dissent y la Bronson. A ver si alguien que las tenga nos puede comentar que tal van.
     
  5. Nitrom3

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    Hola a todos... Me he leido el post entero (en varios dias claro esta...)

    En breve voy a cambiar mis cubiertas y queria algun consejillo.
    Tengo una canyon nerve xc y ahora mismo llevo montadas larsen tt 2,0 detras y ardent 2,25 delante ambas en tubeless. Las dos cumplen, pero queria un poco mas de seguridad en bajadas..
    En bajadas con piedras sueltas de tamaño considerable no me convencen ninguna de las dos. Tambien queria un par de cubiertas que agarren en terreno humedo, raices y rocas. Vamos, que vayan bien para un todo uso. Yo no hago el cabra ni mucho menos, pero queria un poco mas de seguridad.

    Para detras queria probar la specialized the captain ust, ya que creo que es el siguiente escalon en cuanto a un poco mas de agarre y un poco mas de lastre que la larsen y todo el grupo de cubiertas a las que yo meto siempre (larsen tt, racing ralph, small block, hutchinson cobra, continental race king....etc) Por eso queria una cubierta con mas agarre. No he descartado montar la Ardent detras, aunque es bastante ancha... Como rueda por pista y tal? Penaliza mucho respecto la larsen?

    Para delante habia pensado en high roller en 2,35 ust. Seguramente el modelo ST ya que dicen por aqui que el ust normal es muy duro, aunque nose se a mi me valdria para no hacer mucho el cabra y para las situaciones que os he expuesto antes.. Tambien me gustan (por dibujo, no las he probado) Specialized purgatory y Hutchinson Cougar.

    Si me pudierais ayudar os estaria muy agradecido.

    Saludos!
     
  6. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    Ponte la HR 2.35 delante y cambias la Ardent a la trasera...
     
  7. Nitrom3

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    Era una opcion, pero no lastrara mucho,no?? No querria que me lastraramucho... Un poco mas que la larsen seguro, pero no mucho mas,no??
     
  8. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pues en outletciclismo estan en 21 pavos, es una buena opurtinidad para probarla, yo tengo en los dos juegos de ruedas las cubiertas nuevas, aun asi estoy pensando en pillar una para probarla despues, y mas si es 50a...
     
  9. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    No creo que lastre mucho,pero es una cubierta que ya tienes y probar te cuesta cero pesetas.
    Yo llevo HR 2.35 y Larssen 2.0 .....eso sí,sí viviese en una zona más endurera ni loco llevaría la Larssen.
     
  10. Bikerillo

    Bikerillo Miembro

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    Lastra poco, yo las tengo en 2.40 y ruedan muy bien. Pero también traccionan poco. Si quieres una polivalente que lastre poco, hutchinson toro.
     
  11. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Yo cada vez mas agusto con la Ardent 2.4 exo 60a como delantera
     
  12. Nitrom3

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    Ok, ahora la unica duda es si poner la high roller en su version ST o normal..... Notare mucho el peso y el agarre?
     
  13. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    La ST pesa 150 gr. más que la normal. En rueda delantera no creo que notes una diferencia excesiva en el lastre pero sí en la duración de la goma.

    Yo llevo 6 meses con la HR Supertacky en la rueda delantera y el desgaste empieza a ser importante. A este ritmo no creo que pase el verano.

    Creo que si, tal como dices, no haces demasiado el bestia con la 60a de dureza te va a llegar de sobra. Ten en cuenta que el taqueado lateral de la HR es bastante más agresivo que el de la Advantage.
     
  14. Bikerillo

    Bikerillo Miembro

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    Las ST sí que se notan, no solo por peso sino porque la goma se agarra al suelo que no veas. Si quieres la máxima seguridad y vas a ir por sitios complicados, ST se agradece. Si no vas a hacer el bestia, ST puede llegar a ser molesto.

    Off-topic: Es divertido comprobar lo que puedes llegar a inclinar la bici en curva con una ST en asfalto; yo cuando probé no me lo creía :)
     
  15. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Por cierto no veo la dissent en la web WTB, ¿donde la has mirado?
     
  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    efectivamente en la web de wtb no sale, igual no la fabrican en 2012, busqué por google y allí encontré la info que según leí va muuuuy bien en terrenos duros o sueltos y se le entragantan un poco los mojados en la primera versión de 2.5 y después hicieron la 2.3 que mejoraron en mojado y hicieron el modelo Race algo más ligero u goma de 50a, el otro es el DH con goma de 40a.

    en outletciclimo están as wtb y las Maxxis con un buén dto.

    Mañana salgo con un compañero que la lleva delante, a ver que tal y si la puedo probar.
     
  17. memoriausb

    memoriausb Novato

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  18. Nitrom3

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    Yo creo que ya la tengo selecionada... Seguramente caera la High Roller en 2,35 pero la de compuesto normal. La ardent la pasare para atras. Alguien que haya probado la ardent de 2.25 y la High Roller de 2,35 me puede decir si hay mucha diferencia entre agarre y lastre en la delantera?

    Saludos...
     
  19. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

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    Yo detras pondre la Ardent que llevo delante ahora, pero seguramente cuando se gaste ponga la crossmark, la probare a ver que tal, porque dicen que para enduro light o all mountain que es mas lo que hago yo va bien, aunque los tacos que tiene...nose no lo veo... me gusta bastante tambien la specialized the captain que esta un pequeño paso por encima en agarre y lastre de la larsen tt. A ver como va la crosmark...
     
  20. Dinamoclf

    Dinamoclf Miembro

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    Wenas!

    Yo ahora mismo en mi Zesty llevo:

    -Delante: Conti Mountain king 2.4

    -Detrás: Conti Vertical 2.3


    Que tal véis esta combinación? La uso sobre todo por terrenos sueltos y arenosos.
     

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