specialized ht y epic s-works 29

Discussion in 'Bicis 29' started by jose gines, Oct 7, 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,938
    Likes Received:
    23,261
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 ni de coña.
     
  2. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Apr 30, 2005
    Messages:
    6,480
    Likes Received:
    1,038
    Location:
    Pliego (Murcia)
    +1
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    83,938
    Likes Received:
    23,261
    Location:
    POR EL MONTE.
    yo no soy partidario de los casquillos en alguna ocasion e visto romper el cuadro por qe se baja la tija y apretas mas el cierre.
     
  4. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Joined:
    Jun 17, 2006
    Messages:
    2,848
    Likes Received:
    123
    Creo que son 17$ en la web pone precio.
     
  5. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    eso es un estreno de verdad,,,
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    66,043
    Likes Received:
    25,537
    Location:
    llanes asturias
    Fer , ayer entrene con un ex compańero tuyo de equipo . Cuando lo veas le preguntas si le gusto la zona . Y no pisamos casi barro jojojo
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Con quien?
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    66,043
    Likes Received:
    25,537
    Location:
    llanes asturias
    Giorgio
     
  9. jorgeml

    jorgeml Miembro

    Joined:
    Sep 14, 2011
    Messages:
    467
    Likes Received:
    18
    Location:
    Por la Sierra Madrileña
    La verdad es que es un gusto, revisar estos post, se aprende bastante...
    Me gustaría haceros una pregunta, ya que tengo dudas sobre que cubierta trasera montar.
    Tengo una S-works Epic de 26´ y quiero unas cubiertas para terrenos mixtos; suelo rodar mucho por caminos buenos, pero también me gusta hacer un poco el cabra en terreno embarrado y hoy con las lluvias caídas lo he pasado mal.
    Actualmente llevo llevo Captain Control delante -ya rajé unas sw- y Fast Track dentrás, he llevado Larsen TT y las Nevegal, son buenas cubiertas, seguras y no lastran mucho,
    Que me recomendáis? Que combinaciones?
    Gracias,
     
  10. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    3,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    VER FIRMA
    hoy le he puesto a mi expert una araña con los platos 39-26 y el desviador se me queda fuera de rango , claro imagino que es 38 s3 direct mount duall pull, entonces creo haber leido y puede que fuese en este hilo y anda loco buscando sin encontralo, que se le puede montar tanto un s3 39 como un 42 y me inclinaria por el 42 por si en el futuro puedo colocar unos platos rotor , alguien me ilumina, respecto de los brain a mi en la tienda me pusieron la camara negativa 20 psi mas que en la positiva, peso ahora 78 sin equipo, y suelo llevar mochila con 3 kilos , me la puso a 110- 90 psi, y va muy bien con el brain cerrado , detras no esta cerrado completamente , pero esta lo justo para no perder traccion en una subida sobre piedras o terreno complicado, en fin
     
  11. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    3,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    VER FIRMA
    por cierto cambiar araña es aflojar y quitar 3 tornillos thor ,
     
  12. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    3,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    VER FIRMA
    otro tema , que tal los frenos formula de la epic , a mi me van bien , y frenan bien , y no esta siempre rozando como los X0 en mi otra bici, pero el tema es que puse en google avid X0, vs Formula R1 y habia unos cuantos detractores del formula alegando problemas de vibraciones provenientes de un mal rectificado de la cogida de la pinza al cuadro, sin embargo otros los alababan , yo no los he probado lo suficiente solo un finde que opinais
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    66,043
    Likes Received:
    25,537
    Location:
    llanes asturias
    La araña va sujeta con una tuerca grande . Los thorx no se a los que te refieres , a los de los platos ?
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    66,043
    Likes Received:
    25,537
    Location:
    llanes asturias
    Yo llevo mas de dos años com r1 y cero problemas
     
  15. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    3,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    VER FIRMA
    pues entra con la mano y despues se queda fijado con los tres tornillos facil y sencillo, acabo de hacerlo

    ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ----------

    pues entonces ya esta todo dicho
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Yo vendí los R1 .. me cansé de roces...

    Sin embargo todo el mundo tira pestes de Avid XX World Cup y a mi me van de vicio ..
     
  17. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,951
    Likes Received:
    192
    Strava:
    Hope Race X2.....y cero problemas!!!
     
  18. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    3,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    VER FIRMA
    el de la tienda me dijo que le fallo de los xx era una pieza de magnesio que perdia el recubrimiento y arañaba la junta torica, y claro cambiaban la junta torica y se jodia otra vez, por lo visto segun me comento el problema estaba solucionado
     
  19. forestfander

    forestfander Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    3,897
    Likes Received:
    2
    Location:
    VER FIRMA
    la verdad es que los bujes hope son la leche si lo demas esta hecho asi
     
  20. phenix

    phenix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2006
    Messages:
    1,508
    Likes Received:
    126
    Location:
    Murcia
    20psi mas en la negativa que en la positiva??? Osea 110 psi en la - y 90 psi en la +, no???

    Pues aquí me recomendaron lo contrario. Siempre de 5 a 15 psi menos en la negativa que en la positiva, ya que así te trabajara todo el recorrido, de la otra manera tendrás demasiada sensibilidad, de hecho en otros post he leido que para tener la máxima sensibilidad, como mucho hay que igualar las cámaras, con lo que perderás recorrido total.

    En cuanto a la presión, simplemente unos 10psi menos de lo que te marcan en la misma botella de la horquilla, ya que te dicen de mas.

    Si me equivoco que alguien me corrija, no vaya a ser que lo entendiera mal.

    Saludos.
     

Share This Page