pero si mi bici no sabe el sigunificado de glamour hombreee jejeje, si es de las wrc la mas baja de gama, es la wrc pro 27 de 2011, el primer precio de las wrc, mi conor lo unico ke esta es cubierta de mimos y algodones jajaja
Tatanka competistes en una marathon?? en cual?? yo quiero empezar a darle fuerte y apuntarme dentro de poco a alguna que este bien
Ey TATANKA ke tal te fue??? Espero ansioso esas fotillos jejjeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Bueno he dicho marathon pero en realidad fué un tramo libre competitivo de 52km , total 70 de los cuales 18 eran para todos los asistentes, creo que habian 100 y pico incritos , entre el 15 y el primero en mi categoria , master 40 , trofeo y cajita de fresones pa casa jajaja , a ver si mañana cuelgo algunas foto bisby.VI Andévalo en Ruta de Villablanca
***** con TATANKA!!!!! estas mas fuerte ke el vinagre maxo, pufff, esperaros un tiempo en venir ke si no hago el ridiculo jejeje, pues mi mas sincera enhorabuena!!!! el 15 y el 1º de tu categoria, vaya tela...:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Tu entrenate para cuando yo vaya por Cuenca y nos hacemos una buena ruta , jejeje , pongo algunas fotos que yo hice antes de la salida , en la biker como que no se puede, jejej.yo soy el del maillot blanco, jejeje y como termino la WRC , se porto de **** madre , de lujo
Buenas, ya me ha llegado mi Conor, solo la he probado dando una vuelta mañana la estreno oficialmente, pero tengo unas dudas: Nunca he tenido una bici con frenos de disco y menos hidraulicos, cuanta separacion tiene que haber entre el disco de freno y las pastillas (o almohadillas no se muy bien que es) de freno? En una de las fotos que adjunto se ven unas anillas en la parte vertical del manillar, para que sirven? se pueden quitar para que este mas bajo? o como se regula la altura del manillar? He intentado hacer fotos a los frenos para que se viese la separacion que hay, no se si se vera algo. Tambien es que creo que al ser hidraulicos segun vas frenando van "cerrandose" mas, que de hecho es uno de los sintomas de que esta funcionando bien no es asi? me gustaria que me explicaseis un poco el tema de los frenos y si estan mal como puedo regularlos ya que me he leido las instrucciones pero no me ha quedado muy claro Aqui los frenos(no las pongo directamente por que son muchas): http://imgur.com/a/Sh0aQ#0 (es el link al album)
Si quieres bajar la altura del manillar tienes que quitar las anillas que quieras para dejarlo a tu gusto. Seguro que los maquinas del foro te sabran aconsejar mejor que yo, que soy nuevo en estas cosas. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Para kitar los espaciadores de la direccion lo primero ke as de hacer es aflojar el tornillo ke ay en la parte superior de la potencia en la parte ke sujeta el tubo de la horkilla. Ver el archivo adjunto 2903851 Lo siguiente es aflojar los tornillos de la misma potencia, en mi caso son 3, en el tuyo son solo 2. Ver el archivo adjunto 2903853 Y seguidamente sacas la potencia hacia arriba y ya puedes kitar los espaciadores ke kieras pero ojo cuidao!!! No te pases de bajar el manillar ke luego al yevar una posicion mas agachada encima de la bici te puede doler la espalda, retiralos 1 a 1 y vas probando si te sientes comodo o por el contrario le tienes ke añadir 1 por ke vayas muy bajo. Luego cuando ayamos terminado de dejarla a nuestro gusto lo montamos todo en el mismo orden el en ke nos lo emos encontrado pero con la diferencia de ke eseos espaciadores se tienen ke montar encima de la potencia a no ser de ke cortes es tubo de la horkilla cosa ke no es recomendable por si luego te sientes incomodo, seguimos, antes de apretar la potencia tenemos ke apretar el tornillo de la tapa Ver el archivo adjunto 2903851 Con cuidado pero lo suficiente como para ke la horkilla no tenga holgura con el tubo de direccion del cuadro, una vez terminado de apretar comprobamos ke no tenga juego y de ser asi terminaremos apretando los tornillos de la potencia Ver el archivo adjunto 2903853 Weno, espero haberme explicado bien y ke te sirva de ayuda Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Weno xicos esta es la unica foto ke se me ve, el las otras me tapaban algunos participantes jeje Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Fotito de mi conor,que hace mucho que no subo ninguna. Otra opcion que tienes si no quieres quitar los espaciadores es darle la vuelta a la potencia. Un saludete!
esa conor esta muy muy bien, un montage muy bien compensado entre fiabilidad y precision, muy wapa N1T00!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:06 ---------- asi es, weno ya no se si sera pro o no, eso es lo ke pone el cuadro, luego te pongo unas fotillos ---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:07 ---------- estoy a ver si entreno y me pongo fuerte ke el verano pasado era un makina y fumaba y ahora ke e dejado de fumar no tiro ni la mitad jejejeje ---------- Mensaje añadido a las 15:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ---------- muxas gracias jaimito 1234 pero demomento estoy exo un globero vago y torpe jajaja
Muy buenas fotos tatanka, yo iba a ir a la de villablanca, lo que pasa que al final hice otros planes y no pude ir, de todas maneras seguro que nos vemos alguna vez ya que yo ya tengo algo de forma y me voy a apuntar ya a carreritas que ya tengo ganas