Celebramos el 1ero de Mayo, con una vuelta en plan paseo suave pre-Monegros por aqui. Si alguien tiene ganas de mover un poco los pedales sin mucha caña, ya sabeis. Cortar y pegar... Martes 1 Mayo a las 8:00 en la Clotxa - Guspis - sh-trek Saludos
Por mi perfecto marcarnos un punto y hora de salida, aunque mi viaje a Sariñena va a ser con una "L" y subiremos a nuestro ritmo, saludaremos a la salida y ya en "parlarem" al llegar, creo que nos da tiempo a llegar con suficiente antelación, pero no es plan de añadir presión a mi conductor... Ya hablaremos
Salir mañana, uf, aún estoy cansado de ayer, y ya estan aqui los monegros... Guspis, ya he hablado con Jaume que él me pasará el foco, gracias!! Lo de quedar a las 7:30h en el lavadero me parece bien. A los que salgan mañana, que lo disfrutéis, parece que va a hacer un buen día. Saludos.
Os dejo mapilla para ubicar el lavadero... Si hay dudas decirlo y miro de concretar más. Cerraría la hora a las 7:30h si os parece bien.?? Por la L no sufras Jaume, quedamos temprano para ir chino chano..
Bueno al final una vuelta con Master Guspis, para mantener, pero sin desgaste. O sea todo llano y sin forzar. Viladecans SantBoi, con viento que me ha hecho pillar los manguitos y una subida hasta Martorell por el Llobregat y vuelta por el mismo camino. Mañana agujetas, pero en la boca y en la lengua de tanto hablar. La próxima ya camino a Sariñena. Fins dissabte a les 7:30 Un abrazo fieras
a ver esos maquinillas, espero que conteis algo. saludos y que vaya bien por los monegros. Yo seguramente dare una vueltecita en plan tranqui el sabado por los senderillos de begas, por si alguien se anima.
Pues si es plan tranqui... yo me apunto. ¿A que hora sería el sábado? O mejor dicho...¿en que punto sueles quedar??
SÁBADO 05 DE MAYO - MONEGROS 2012- PUNTO DE ENCUENTRO: Lavadero de Sant Boi, unos post atrás tenéis mapilla de ubicación. HORA: 7:30h. La idea es hacer juntos el camino hasta Sariñena chino chano. SH TREK Y FAMILIA FRANCESCBIKER XASOLERO Y ACOMPAÑANTES Que poquito queda.......:saltador:saltador:saltador:saltador Os dejo la predicción, parece que la cosa mejora !!!!
Buenas,me imagino quea todos los que vamos a los monegros le an mandado el mismo mensage,la salida es a las 13:30h en la maraton(larga)contando que seremos casi 5900 abria que calcular bien el tiempo de salida para llegar con bastante tiempo para poder aparcar sin problemas,si a las 7:30h del sabado salimos me imagino que llegaremos con tiempo suficiente,haber los que calculan el tiempo que se tarda en llegar.
Este es el tiempo estimado según guia michelin. Creo que vamos bien, no?? Si se quiere quedar antes decirlo.
Bueno, pues mucha suerte a los participantes de la maraton de los monegros. Esperaremos vuetras cronicas y fotos. Lo que creo que 5900 personas es demasiado. Si el año pasado eramos unos 3000, este año con el doble, sera un caos. Un saludo y suerte.
Buenas kike cuanto tiempo haber cuando cuincidimos,este año la salida la separan primero sale la larga y a la corta a la 1h30 asi no abra tanta aglomeracion aun asi es mucha gente.
por mi proontito, salir a las 7.30 o 8.00 pero me da igual. cuenta media hora mas en el bori, pues yo voy desde s boi.
Y por que no quedais en el lavadero y nos dais un beso de despedida ????????????????? .............jejeje
HOLA A TODOS; Solo me meto para desear la mejor de las suertes, que lo sufráis, y que me lo contéis a la vuelta. Ya cuando os consigáis sacar el polvo, me apunto de nuevo a una de vuestras rutas para que me pongáis lo dientes largos con las batallitas. Saludos y caña al mono!!
Sin querer ser cenizo...(aunque lo soy)..., veo viento a 20 Km/h ¿del oeste?...¿será cierzo?... Pasadlo bien majetes... Capitán igual me apunto para el sábado, a ver si convenzo a mi retoño y me evita ir al partido de este sábado...., ya te llamo... Un saludo