Que pasada , la de hoy . Ya no se si tendre, lo que hay que tener para seguiros ya que no parais. Pd en monegros espero que alguien tire de mi.
Oscar te tal el final de ayer , Evita habra subido la cuesta. Y cuantos han caido , yo creo que al final 75 km y con un dolor de tripa de miedo , subiendo Artikutxa que mal la subi y vosotros como motos , yo creo Oscar que te estas preparando para ir al Soplado.
J.C y yo hcimos 100,Evita y Peio 125. entre Bera Y Endarlaza me estaba quedando vacio ,y me estaba buscando el hombre del mazo y J.C empezo a tirar de mi ,bueno que me trajo a 30kh.Por lo demas bien cada vez me encuentro mejor pero todavia no estoy como para hacer el soplao en condiciones, es la 2ª vez que llego a los 100km con la de monte y llegoo cansado. pero si te dire que me estoy preparando para otro maraton que me llama mas la atencion ,que si no es igual de dura que el soplao sera parecido.http://www.foromtb.com/showthread.php/815839-EUSKO-BIKE-CHALLENGE-NON-STOP-16-06-12-123km-3900m/page2 Evita creo que al final se bajo
Cuidadin con esa que parece menos dura que el Soplao que no carretera u mucho de senderos y 4000 de snivel.
Y para los "Monte Negros " que tengan mucha suerte y ha dejar el pabellon muy alto. Evita por lo menos dentro de las 250 primeros y este año la tercera en chicas , y darle caña en la salida.
Hola cuadrilla, mañana salgo con la familia para monegros , vamos ha darlo todo para saber donde estamos ( como dice mi amigo Aitor ) Vamos que tenía ganas de hacer este maratón , que tal Eva ? Nos pasaste el martes como un rayo , no nos dio tiempo a saludarte. Espero veros antes y después del maratón Para echar unas cervezas . Nos vemos cuadrilla .
Mucho me pides Vala, este año me faltan los escuderos alrededor... Intentaré que la salida sea como la del año pasado, aunque fué bastante estresante ¿eh? La peña iba a saco, demasiado a mi parecer, la adrenalina por las nubes ¡¡¡uffff!!! prefiero no pensar que me empieza a subir el pulso desde ya. Eyyy!!! ¿Qué pasa txikillo? Tu no te bajas de la de carretera ¿eh? te suelo ver bastantes mediodías por el golf, chupado Monegros para ti, eso sí, al lorito con la peña que te adelanta por todos los lados y muchas veces sin avisar, eso me saca de quicio. Pues el martes, ni darme cuenta, iría bajo los efectos del "radio" ó no sé porque nos pegamos buen tute. Mucha suerte a todos y sobre todo a disfrutarlo!!!
BTT LOS 10000 DEL SOPLAO: 4584 COREDORES :rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
Mucha suerte para los que vais a los monegros. Evita tu ya no necesitas escuderos que estas muy fuerte este año, mucha suerte campeona.
Buenas, Ya estamos de vuelta y en general todos muy contentos, la salida fue un poco más tranquila que la del año pasado, sin tanto "cruce-biker" de los que te pueden tirar al suelo, aún así, los primeros 23 kms. a tope :nunchakus, hasta el primer avituallamiento. Todos coincidimos en que este año ha sido más dura que la del año pasado, y la del año pasado ya fue más dura que la del anterior, me comentó una chica de la Cruz Roja que al ser tantos tenían que hacer así para que no hubiera aglomeraciones, nada más que 4500 bikers en la larga y 1500 en la corta. Yo he conseguido rebajar 16' con respecto al año pasado, era mi objetivo, así que ¡¡cumplido!! el podium femenino está dificil Vala y más con tanta gente, pero he quedado en buen puesto y he conseguido bajar tiempo, éso es lo que me importaba. Angelillo ha tenido una caída casi llegando a meta, buen raspón en la rodilla y un poco dolorido el pecho, pero por lo demás todos los del grupo que hemos ido hemos llegado bien. La nota negra de la jornada la caída de Iker, que perdió el conocimiento y hoy todavía estaba ingresado, esperamos que vayas mejor y que se quede en un susto. Saludos a todos y a descansar!!!
Aquí tenéis la crónica Orbea: http://www.orbea.com/es-es/monegros2012/actualidad/noticias/1643/ Ya ves Mattin, ni mención a las chicas, aquí me parece mucho más fuerte si cabe, me parece una falta de todo.
tienes razon Evita son unos desconsiderados con el tema de las feminas. tendrias que mandarles una queja. Ya he visto que habeis llegado bien y os lo habeis pasado mejor. a ver si hay noticias de Iker
Evita sobre la carrera mirando un poco , te ha salido imprecionante mas dura que otros años y mejor tiempo , te ponen la del primer año y la bajas 20 minutos por lo menos . Ya me han dicho que casi le ganas a Claudio , que te pillo casi al final.
La del primer año la verdad que hubiera sido coser y cantar, jeje... Claudio me alcanzó faltando dos kilómetros para meta, entramos a la vez con un pelotoncito que montamos muy bueno de unos 6 bikers, ibamos adelantando a todo el que se nos ponía por delante, los últimos 10 kms fueron muy intensos, sufrí pero me lo pasé como una mona, hay que decir que Claudio salió muy atrás este año. El tío el domingo se fué con Iñaki a hacer la de Sto Domingo, 70kms. de na.... ejem....
Hola cuadrilla , quines somos los que vamos a hacer el soplao? espero que no pase como en monegros que despues no hos vi el pelo y la parte de las cerbecitas es muy inportante . Saludos