Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. orfeo

    orfeo Miembro activo

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    Interesante consulta
     
  2. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Si es la misma angulacion esta claro que ganarias altura, ya que cada arandela son 5mm. En total puedes montar 3 arandelas.
     
  3. Rafuni

    Rafuni Miembro activo

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    Ya han llegado mis nuevas ruedas, unas Kasperwheel, en breve fotos y nuevo peso :) :)

    Un saludo!
     
  4. dsorden

    dsorden Miembro activo

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    compis, como quito el adaptador de las bielas bb30 a gxp de mi cannondale f1 2010? es una especie de reductor de bb30 a eje gxp, esta super bien cojido!!
     
  5. pequemtb

    pequemtb Novato

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    Que precio y peso tienen?
     
  6. pequemtb

    pequemtb Novato

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    Como quito los espaciadores de la OPI para rebajar la altura?
     
  7. mcoco

    mcoco Miembro activo

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    Afloja los tornillos de allen que van cogidos al tubo de dirección del cuadro y después con la llave especial para cazoletas aflojas la rosca que va en la parte inferior del tubo de direccion. Antes de aflojar del cuando lleves desenroscado un centímetro, más o menos, con un taco de madera puesto en esa misma pieza, das golpecitos, aunque a lo mejor tienen que ser algo más que golpecitos. Empezara a salir la potencia opi, y así y con un poco de maña y cabeza, hasta que salga por completo. Para que salga la potencia tienes que desenroscar por completo la pieza que la sujeta por debajo
     
  8. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Tienes que aflojar los dos tornillos de las pletinas/abrazaderas de la lefty, de manera que puedas desenroscar (con una llave de cazoletas de pedalier) el tubo de la dirección, éste, a su vez, vá roscado a la potencia.
    Una vez, desenroscado un trozo (unos 2-3cm), le empujas para arriba al tubo (ó lo golpeas con un mazo de plastico), de manera que saques la potencia de su alojamiento, quitas las arandelas y repites la operación a la inversa.

    ---------- Mensaje añadido a las 13:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:02 ----------

    mcoco, Has sido más rapido que yo en responder...!
     
    Last edited: May 3, 2012
  9. pequemtb

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    Deacuerd, muchas gracias!
     
  10. mcoco

    mcoco Miembro activo

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    Esto me recuerda al lejano oeste, jajaja
     
  11. bmw330i

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  12. mackeijam

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    Hola chicos, quiero quitar las bielas sram que trae la himod 2-2012, creo que son las S2210 y poner las hollowgram; ¿puedo quitar unas y poner las otras, solo las bielas sin tocar el eje, rodamientos , juntas, etc?; las sram llevan platos 39/26 y las hollowgram llevan 42/28, ¿me sirve el mismo desviadór?; ¿sabeis la referencia de los rodamientos de las hollowgram y donde se pueden conseguir?. Perdón por la chapa y gracias de antemano.
     
  13. elrubio100

    elrubio100 Miembro Reconocido

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    Buenas,
    El eje de las sram, va integrado con la biela izquierda, es una sola pieza, solo tienes que aflojar el tornillo de allen que hay en la biela derecha (en el lado de los platos), una vez flojo del todo (no sale, es autoextractor, se queda en la biela) ya te quedas con la biela derecha en la mano, y a su vez, estará ya suelto el eje, junto a la biela izquierda, tiras y sacas todo el conjunto.
    En el lado izquierdo, lleva una arandela metálica que apoya sobre el rodamiento, haciendo a su vez de guardapolvo, y en de los platos, lleva la arandela metalica y un separador.
    Los rodamientos, no hace falta que los saques, te sirven los mismos.
    En las bielas hollowgram, el eje sí viene suelto, pero supongo que con ellas, deben de venir incluidas todas las piezas necesarias para su instalación.
    En cuanto al desviador, creo que te vale, por lo menos en mi scalpel 2012, aunque tambien viene con 26-39, el desviador que trae de serie es, para 28-42.
    (si te fijas, en la parte interna de la caja del desviador, mirando desde el lado izquierdo de la bici, pone sus caracteristicas.)
     
  14. orfeo

    orfeo Miembro activo

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    Excelente explicación, elrubio100, pero para matizar el "supongo" que pones: en las bielas hollowgram puedes comprar por una parte bielas+araña+platos, por otra eje y por otra rodamientos, no es necesario adquirir todo junto (al menos en tienda)
     
    Last edited: May 4, 2012
  15. mackeijam

    mackeijam Miembro

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    Gracias por tan clara explicación, me queda claro que no me sirve el eje de las sram. Gracias.
     
  16. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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  17. btturi

    btturi Miembro Reconocido

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    Buenas,
    Acabo de llamar al taller y me comentan que no vale tal cual. Tienes que cambiar el tiro con un inversor.
     
  18. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

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    oriol, este post no es para anunciar las ventas, si ademas anuncias tus ventas (que ya esta mal) provocas errores para salir beneficiado y poder realizar la venta, ya me parece fatal.

    jaume, perdona que comente este tema en el post, pero debemos hacer algo para que no se pongan enlace de venta aqui, y aun peor si es acosta de venderlo como sea aunque quien lo compre no le valga.
     
  19. buyati

    buyati CARLOSDALE

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    benicalap
    buenas tardes compañeros, os cuento un problema que ma salido en la f1.resulta que el botellero del tubo diagonal se movia para los lados,pense¡¡¡ aprieto los tornillos que se deben de haber aflojado y cual es mi sorpresa? los dos remaches tienen holgura sobre el cuadro. esto os a pasado a alguno? lo cubre la garantia?

    es una f1 alu de 2011.
     
  20. legol

    legol Miembro Reconocido

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    No se asuste, soy catalán.
    Una consultilla, tengo una flash f1 con las fsa afterburner que no me han dado el mas minimo problema y con las que estoy encantadisimo pero mi idea es cambiar el cuadro por un carbon de 2012, en 2011 tengo entendido que estas bielas daban problemas de chupado en los cuadros de carbono. Alguien conoce si dan problemas en los cuadros flash carbono de 2012?
     

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