Problemon REBA RL Nueva

Discussion in 'Bicis y componentes' started by fradel234, May 4, 2012.

  1. fradel234

    fradel234 Novato

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    Hola a todos, ayer me llego una bici comprada en alemania y....
    la horquilla viene desinchada, la hincho y voy a mirarla a la tarde y desinchada, me caguen!!!
    Os pongo unas fotos (1 hora de uso) para que veais y opineis aparte la horquilla tiene unas marcas de haber sido abierta y pintadas con pintura.....
    Estas marcas son normales por haberle hecho la primera puesta a punto??? Y que me decis de la casntidad de aceite....
    Gracias por la ayuda estoy un poco apurado.
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  2. lukasrioja

    lukasrioja caminero

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    puede ser que esa tapa, o el obús esten mal apretados... comprueba el apriete...
    De todas formas si es nueva, que te solucionen el problema los alemanes... mandales las fotos y tus quejas, recuerda que tienes 15 días para devolverles la bici...

    suerte
     
  3. navarro27

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    Mira primero el obus y si no se soluciona contacta con ellos que te lo solucionen.
    Un saludo y suerte!
     
  4. fradel234

    fradel234 Novato

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    El obus lo he comprobado y esta apretado, ademas recien hinchado con la salivilla veo q no hay fugas.
    Pero esas marcas son normales en el primer arranque por llamarlo asi?
     
  5. fradel234

    fradel234 Novato

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    Anda Lukas soy vecino de escalera tuyo, jejeje
    De logroño también que curioso....
     


  6. pirit

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    Si es nueva yo la devolveria.....porque para que me den una bici con el tornillo forzado de esa forma ya estan las bicis de segunda mano que algunas hasta estan mejor cuidadas a la hora de apretar las tuercas. Ponte en contacto con ellos y que te lo solucione ya.

    Un saludo.
     
  7. lukasrioja

    lukasrioja caminero

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    pues si quieres que le de un vistazo a la horquilla me dices...
     
  8. fradel234

    fradel234 Novato

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    Gracias la verdad que me jo.. mandarla a Alemania y esperar. Ademas me dicen que o cambiarla o repararla no se mojan.
    Lo del aceite es normal?

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  9. fradel234

    fradel234 Novato

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    Gracias a todos por el apoyo, se agradece
    he encontrado donde pierde, os pongo una foto, lo he marcado con el paint
    Por ahi me pierde tanto la camara + como la - a cero en maximo 6 horas que las acabo de mirar. Es normal que solo con esa fuga se queden las dos camaras a cero, me refiero la de abajo tambien???

    Y otra pregunta: que hay ahi en esa zona, es decir si la llevo a reparar aqui y es un simple reten no tendria que correr con gastos de envio y en poco tiempo estaria hecho (dinero igual parecido en ambas opciones) Me quedaria bien o esa horquilla tendria problemas de por vida????
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  10. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

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    Yo de ti la enviaba y que te la cambien o arreglen bien. Mejor perder un poco de tiempo a que luego te empiece dar problemas y la garantía ya no se haga cargo por haberla abierto.
     
  11. lukasrioja

    lukasrioja caminero

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    No te preocupes, que no tiene ningún problema serio.
    Las dos cámaras de la horquilla, tira una de otra, con lo cual al perder aire la positiva la negativa se hace más grande y no es que pierda presión, simplemente queda compensada con la otra cámara...
    Según Rock Shox cuando pillas la horquilla nueva (en taller el que la vende), le tiene que meter 5mm en la cámara positiva y 15mm en cada botella de sae 15w, probablemente al hacertelo a tí, los ñapas cerraron mal la tapa, aunque no tendrian que haberla abierto, que para eso esta el obús...
    Si han dañado el o-ring de la tapa, no cuesta ni medio euro... o simplemente ni siquiera apretaron la tapa...
     
  12. fradel234

    fradel234 Novato

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    Gracias a todos la verdad por vuestros comentarios con esto ultimo pienso q.si solo es in reten igual la voy a llevar a la tienda aqui. Haber que pasa. Ya os contare.

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